« Back

Liberación

Answer
Liberación
9/10/21 4:28 AM as a reply to .
¿Si me mudarse a suop tendría que tener un móvil libre?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Liberación
9/10/21 4:37 AM as a reply to Mimuy.
Mimuy:
¿Si me mudarse a suop tendría que tener un móvil libre?



Hoy en día venden los móviles libres pero ha de tener uno anclado a la compañía y es tan sencillo como liberarlo , llamas a atención al cliente de tu operador y te facilitan un código para liberarlo totalmente gratis , luego está la opción de tienda pero te cobran por ello , lo mejor es pedir el código de liberación y liberarlo tu mismo es muy simple marcar el código basta con que pongamos una tarjeta de otro operador para que nos pida el famoso código de restricción , se marca se le da al okey el teléfono se reinicia solo y listo ya estaría liberado para poder usarlo con cualquier operador
0 0 Votes
Answer
RE: Liberación
9/10/21 4:39 AM as a reply to Angel27.
Gracias por tu aportación
0 0 Votes
Answer
RE: Liberación
9/10/21 6:26 AM as a reply to Mimuy.

¿Suop funcionará con mi movil?

 

Para que la SIM de Suop funcione en tu dispositivo móvil, sólo necesitas que este sea libre o esté liberado.

La mayor parte de los terminales de Orange funcionan sin necesidad de ser liberados con nuestras SIMs.

0 0 Votes
Answer
RE: Liberación
9/10/21 6:36 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

¿Suop funcionará con mi movil?

 

Para que la SIM de Suop funcione en tu dispositivo móvil, sólo necesitas que este sea libre o esté liberado.

La mayor parte de los terminales de Orange funcionan sin necesidad de ser liberados con nuestras SIMs.




Error los móviles sin liberar de Orange solo admiten tarjetas cuyo ICCID comience por 893401 y la de suop comienza por 893490 , la única forma es liberar el móvil o tener uno libre
0 0 Votes
Answer
RE: Liberación
9/10/21 6:39 AM as a reply to Angel27.

Lo comentado es lo que pone en la página de ayuda de Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/201997379--Suop­-funcionar%C3%A1-con-mi-movil-­

0 0 Votes