« Back

Música de espera

Answer
Música de espera
9/9/21 1:24 PM as a reply to .
Estaría bien poder poner por una cuota mensual la opción que cuando te llamará alguien esa persona escuchará una melodía/canción , a si mientras tú colega espera a que le atiendas tu colegita escucharía música en vez del tradicional piiii aburrido
+3 3 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/9/21 2:23 PM as a reply to Angel27.
Angel27:
Estaría bien poder poner por una cuota mensual la opción que cuando te llamará alguien esa persona escuchará una melodía/canción , a si mientras tú colega espera a que le atiendas tu colegita escucharía música en vez del tradicional piiii aburrido


¿Tu pagarías dinero para que cuando te llame la persona X, esa persona X escuche la canción que tu quieras?

¿En serio?

 

0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/9/21 2:27 PM as a reply to admego.
Si , de hecho conozco a gente que paga por ello en otras operadoras , sería un gran servicio
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/9/21 2:40 PM as a reply to Angel27.
Defintivamente me estoy haciendo viejo...
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/9/21 4:19 PM as a reply to admego.
Esta idea la voy a guardar en el cajón de "esas cosas absurdas que hace la gente". 
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/9/21 5:05 PM as a reply to admego.
admego:
Defintivamente me estoy haciendo viejo...

Más bien parece que eres bastante joven, recuerdo de niño que mi hermano tenía algo así con la musica de El Padrino.

Aparte de que sinceramente, esto ya no se ve mucho a día de hoy (culpemos a las apps) no veo que esta propuesta quepa mucho con nuestra filosofía en el móvil: no somos de dar cuotas extras por inclusión de servicios en la línea, más bien, damos la opción a los clientes de activar o desactivar gratuitamente en el panel Tus Servicios ciertos servicios de la línea que sí pueden resultarles más vitales en su día a día , entre los cuales están el buzón de voz, desvío de llamadas entre otros muy útiles

Igual operativamente, diría que es imposible que llegáramos a tener esta opción.

0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/9/21 7:22 PM as a reply to Angel27.

tienes mi voto por esta  propuesta.

he de decir  que me has hecho sonreir-me  al leer lo que pides...  pero si a alguien tiene esta necesidad pues  venga ... Almenos  propones que sea pagando el servicio i no de gratis.

0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/9/21 10:21 PM as a reply to Angel27.
Cuando trabajaba en Soporte era una de las gestiones más complicadas de corregir cuando daba fallos, el tema de quitar, poner, y sobre todo cambiar los tonos de espera.
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 7:27 AM as a reply to Marcos.

Recuerdo que se podia configurar una cancion, pero creoq ue era genérica para cualquier llamada, no cancion 1 para contacto X, cancion 2 para contacto Y, canción 3 para contacto Z, canción 4 para contacto W, etc....

Lo veo un poco ya, no se como decir sin poner la palabra "friki"

Salduos

Pd. Soy de la EGB, nacido en la decada de los 70.

0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 7:32 AM as a reply to admego.
admego:

Recuerdo que se podia configurar una cancion, pero creoq ue era genérica para cualquier llamada, no cancion 1 para contacto X, cancion 2 para contacto Y, canción 3 para contacto Z, canción 4 para contacto W, etc....

Lo veo un poco ya, no se como decir sin poner la palabra "friki"

Salduos

Pd. Soy de la EGB, nacido en la decada de los 70.




Ok viejo jjj , yo soy de los 90
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 11:41 AM as a reply to Angel27.
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 11:44 AM as a reply to dvd.

Si, eso ha comentado marcus en el hilo que enlazas.

¿Te extraña?

0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 12:05 PM as a reply to Angel27.
Nunca me ha saltado una musiquilla mientras espero a que cojan la llamada, pero una vez descolgada si me han tenido con la musiquilla y no me hace ninguna graciasmiley.
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 1:30 PM as a reply to Acen.

creo que ya fue suficiente con mi respuesta de que esta idea es bastante improbable que se implemente, pero como estábamos comentando sobre los viejos tiempos y añoranzas os di un poco más de cancha... 

Comentad o dejarlo morir, o ya lo bloquearé cuando alguien lo rescate dentro de un año o dos

0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 2:10 PM as a reply to admego.
Buena década la de los 70, también soy egbera. ;)

Markus, yo lo cerraría. Ya has dicho que no será posible y así se lo haríamos saber en el caso (poco probable a mí entender) de que alguien mostrara interés.
0 0 Votes
Answer
RE: Música de espera
9/10/21 3:24 PM as a reply to A.A..

Perfecto, si quereis comentarlo fuera de una propuesta podéis hablarlo en el café

Y también de la EGB... bromista

0 0 Votes