« Back

Mochila para senderismo 20litros - review

Answer
Mochila para senderismo 20litros - review
5/25/21 12:07 PM as a reply to .

Otra compra más en Aliexpress... el principal motivo.. el de siempre.. los precios que tiene..

Voy a hacer esta review de esta mochila que plegada no ocupa prácticamente nada.. ( viene con su funda )

 

En foto la vi bonita, pero cuando me llegó no tanto.. sin embargo con el paso del tiempo cada vez me gusta más.

La he utilizado mucho y tengo cosas que me gustan y otras que no... de las que me gustan es su ligero peso de 70 gramos, dimensiones ( he podido guardar mi casco de ciclista, el hinchador de xiaomi y otros.. ) y en los laterales tiene una goma para poder colocar la botella de agua. Lo que NO me gusta es que una de las cremalleras ya se ha roto y que aunque dice que resiste al agua, no es así o no tanto... en un día de lluvia intensa se me mojó gran cantidad de las cosas que tenía.

Por tanto la recomiendo para días de senderismo en el que te llevas el bocata, la bebida y poco más.. y cuando terminas la plegas y lo guardas en el bolsillo.

En su momento me costó 4,58 € y ahora está a 3,91 €, pongo el link directo porque me llegó "rápido" y sin problemas

https://es.aliexpress.com/ite­m/4000174567960.html

Si te ha gustado esta review, por favor votarla para animarme a hacer más risa

+6 6 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
5/25/21 12:37 PM as a reply to dvd.

Tienes mi voto por  esta review.

 Una buena alternativa a las mochilas normales, ya que puedes llevarla plegada dentro de otra o llevarla en un bolsillo grande.

0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
5/25/21 12:48 PM as a reply to dvd.
Bien vale la pena, hablamos de un precio asequible para cualquier bolsillo. Se da por hecho que hablamos de un articulo cuya duracion sera breve, pero para lo que bien has descrito ya lo creo que vale, para llevar en el coche de recambio por si hay alguna incidencia, etc. mas aùn, teniendo presente lo poco que ocupa plegada. Gracias por la review, compañero. Y por supuesto, cuenta con mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
5/25/21 2:26 PM as a reply to dvd.

20 litros esta muy bien, pero llena tendra su peso, que tampoco esta de mas para ayudar a realizar un esfuerzo extra,  y lo de poder llevarla plegada es un plus. Un voto mas, para dvd. Saludos-
0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
5/25/21 5:16 PM as a reply to Pepe Casquive.
Haznos un video review de cómo se vuelve a meter en la minibolsa
0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
5/26/21 12:38 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Haznos un video review de cómo se vuelve a meter en la minibolsa


Haznos un servidor suop para poder alojarlo.guino ( Paso de subirlo a otro sitio para que otros ganen dinero y visitas a mi costa. )

Aquí tienes un ejemplo de cómo queda

https://youtu.be/jyoeAB6STF0?­t=49
 

Gracias a los que me han votado risa

0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
5/26/21 2:22 PM as a reply to dvd.
Desde luego, nunca se puede agradecer lo bastante por un trabajo tan bien hecho. Què envidia, y què maravilla al mismo tiempo. Gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
5/28/21 9:40 AM as a reply to aullu.
lluisroige:

Tienes mi voto por  esta review.

 Una buena alternativa a las mochilas normales, ya que puedes llevarla plegada dentro de otra o llevarla en un bolsillo grande.



Sobre todo es una buena alternativa a la típica bolsa de plástico que te llevas un día de excursión y luego la tiras. Esta la doblas la metes en su bolsita y te cabe en el bolsillo ( el bolsillo no tiene porque ser grande... si te cabe el móvil te cabe esto )
0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
9/20/21 8:18 AM as a reply to dvd.

Tienes mi voto. La verdad es que tiene buena pinta, para salir de senderismo nunca está de más llevar una, por lo que pueda pasar. Me gusta su pequeño tamaño.

Sobre lo que han dicho de que es un SPAM, no veo el motivo de decir eso, el compañero cuenta los pros y los contras, dando su opinión como consumidor. Esto no le reporta ningún beneficio económico y le ha dedicado su tiempo para que la comunidad sepa de su experiencia. 

0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
9/20/21 8:46 AM as a reply to hemboro.

Creo que lo ha dicho por el comentario de @martinfuture

Muchas gracias a todos por los votos risa

0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
9/20/21 10:13 AM as a reply to hemboro.

Siento haberte creado confusión, pero como bien ha dicho "dvd" me refería al comentario de "martinfuture".

No he querido responder citando, por no volver a repetir el Spam

0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
9/20/21 10:50 AM as a reply to Llanero.

Eliminado spam y alusiones directas al mensaje. 

0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
9/20/21 9:24 PM as a reply to hemboro.
Pues es una buena idea, que sea una segunda mochila a modo de "auxilio" por si fuera necesario. Para senderismo creo, de entrada, que un poco pequeña al ser de 20 litros, pero dado que no ocupa espacio, nunca està de màs, y me parece interesante. 
0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
9/21/21 7:39 AM as a reply to robert66.

Para senderismo, estaía bien que la mochila tuvera un minimo de acolchamiento en la zona de la espalda, así como correas para poder fijarla por el pecho/cintura.

Más bien me parece una mochila ligera pues para eso, para meter algo si sales de paseo (una botella de agua, una chaquetita etc...), pero más bien para un paseo pr parque/ciudad que por montaña...

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Mochila para senderismo 20litros - review
9/21/21 8:41 AM as a reply to admego.
admego:

Para senderismo, estaía bien que la mochila tuvera un minimo de acolchamiento en la zona de la espalda, así como correas para poder fijarla por el pecho/cintura.

Más bien me parece una mochila ligera pues para eso, para meter algo si sales de paseo (una botella de agua, una chaquetita etc...), pero más bien para un paseo pr parque/ciudad que por montaña...

Saludos

 

Todo depende de lo que busque cada uno... el acolchamiento da calor y las correas agobian y te sientes más ajustado...

El senderismo también depende de lo que haga cada uno... está claro que no es lo mismo ir por una vía verde con un terreno llano y algo de grava... que subir montañas muy inclinadas donde es posible que roces con ramas y zarzas que puede rajar la mochila..

 

0 0 Votes