« Back

Direccion confusa

Answer
Direccion confusa
4/1/21 6:59 PM as a reply to .
Hola estoy intentando contratar los servicios de suop , sin embargo tengo problemas con la direccion, vivo en portal 8 escalera b  piso 3c ,pero lo esciba como lo escriba piso y escalera me salen igual o ambos "a" o "b"...etc...algun consejo?
0 0 Votes
Answer
RE: Direccion confusa
4/1/21 7:38 PM as a reply to joseansa73.

Hola joseansa73

Escribe un email a Soporte. Te darán la mejor solución.
La dirección es soporte@suop.es
+2 2 Votes
Answer
RE: Direccion confusa
4/1/21 7:47 PM as a reply to joseansa73.

No puedes hacer algo asi???

pero como dice "as"  para mas seguridad ponte en contacto con soporte@suop.es

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Direccion confusa
4/1/21 9:20 PM as a reply to joseansa73.
Es algo rarìsimo esto que cuentas, si el sistema no te permite hacer la modificaciòn que necesitas solo te cabe contactar con el soporte. Los compañeros ya te han dado la direccion de e-mail. Seguro que lo resuelves pronto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Direccion confusa
4/1/21 10:19 PM as a reply to joseansa73.

¿ Te estas refiriendo a cuando vas a consultar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio: https://www.suop.es­/es/fibra/consulta-cobertura?

Si es así, puede que no tengas cobertura en tu casa.

Pero como ya te han comentado anteriormente, sólo te pueden sacar de dudas desde soporte

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Direccion confusa
4/2/21 12:51 AM as a reply to joseansa73.
gracias probare la solucion de aullu y sino como dice as el soporte tecnico,gracias y un saludo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Direccion confusa
4/2/21 3:14 AM as a reply to joseansa73.
No entiendo realmente el problema, pero espero que puedas solventarlo con los consejos de los compañeros, y el contacto con Soporte siempre está ahí como opción suplementaria, aunque hay que tener en cuenta que con tantos días festivos por medio puede tardar la respuesta más de lo habitual.
0 0 Votes
Answer
RE: Direccion confusa
4/2/21 9:47 AM as a reply to joseansa73.
Podria ser problema del navegador?, pero descartado esto, ponerse en contacto con soporte es la mejor solucion, sin antes dejar de intertarlo nuevamente por si fuera un problema puntual dee la red.
0 0 Votes
Answer
RE: Direccion confusa
4/3/21 12:36 AM as a reply to Josico.
Josico:
No entiendo realmente el problema, pero espero que puedas solventarlo con los consejos de los compañeros, y el contacto con Soporte siempre está ahí como opción suplementaria, aunque hay que tener en cuenta que con tantos días festivos por medio puede tardar la respuesta más de lo habitual.


creo que se refiere al momento de consultar la cobertura de fibra. En mi caso pasa igual tanto en suop como en el resto de operadores. En mi caso es: "portal 2, 2A" (hay 3 portales)

Y en suop aparece de la siguiente forma:

 

 

Aparece:

Nombre de la calle (tapado)
Numero (tapado)
Escalera (equivalente a portal) pero falta, el 1 y el 3 (son 3 portales)

Falta:

Portal 1, Portal 3, 
Planta 1, 2, 3 (de los 3 bloques)
Puerta C y D

Y todas las puertas de todas las plantas que no estan...

Es decir, de 36 viviendas, solo aparecen 2 y esas 2 aun les faltan datos...

0 0 Votes
Answer
RE: Direccion confusa
4/3/21 8:32 AM as a reply to joseansa73.
Perfecto, haz la prueba, y lo que se te agradecerìa una vez lo hayas hecho, y sobre todo si te ha sido ùtil, que lo compartas con tod@s, ya que se te ha ayudado, que seas tù ahora quien aporte.
0 0 Votes