admego:
robert66:
Desconocìa que lo que explicas fuera posible. Puedes confirmarlo? Un mismo usuario se puede autoinvitar y beneficiar dos veces?
Un mismo usuario no. Se trataría de dos usuarios distintos. Te das de alta con otro email distinto.
Yo me imagino que se tramitaría con normalidad.
Dos usuarios distintos, se refiere a dos personas distintas, puedes poner a tu padre, madre, hermanos, hijos, etc. Ya que, aunque des un segundo correo, los datos de estar de alta tuyo, ya los están, me refiero al DNI, nombre y apellidos,etc. Por lo que no puedes autoinvitarte. Como otra persona se considera otro DNI, y que nunca este dado de alta en esta compañía.
Un ejemplo, yo tengo dos líneas, y porto una a SUOP, aprovecho una promo, vale, ya soy cliente de SUOP, ahora quiero portar la otro, pero en esta ya no puedo utilizar ninguna invitación, ya que soy cliente. Pero si quieres utilizar la invitación tuya, y que ambas líneas, tanto la tuya como la que traigas tengan un beneficio, deberás hablar con un familiar, y decirle que quieres portar una línea tuya a su nombre, dándote permiso, la pasas a prepago, tramites más fáciles. Quedáis un día los dos y realizáis los tramites, sabiendo ese familiar que la SIM esta a su nombre, y te aprovechas de la promo de la invitación.
Teniendo claro que tu nunca te puedes autoinvitar, no conozco ninguna compañía, que tenga esta opción.