« Back

Precio tras finalizar permanencia

Answer
Precio tras finalizar permanencia
1/22/21 5:32 PM as a reply to .
Me queda poco para finalizar la permanencia en la fibra y móvil con la oferta en el precio a la que me acogí(17,50€ medio año y 34,99€ medio año) y me surge la duda sobre cuál será ahora. Espero que haya gente con más antigüedad que yo y me pueda responder. Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/22/21 5:57 PM as a reply to maiscaba.

Actualmente está en vigor la siguiente promoción, que anunciaron en el blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/nueva-oferta-de-fi­bra-y-movil-ahora-12-meses, pero es para altas nuevas:

3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción.

La promoción será válida para nuevas altas en una tarifa de fibra y móvil o solo fibra a través de la web suop.es desde el 18/12/2020 hasta el 31/01/2021 y se aplicará de forma automática en la factura mensual.

Por tanto, entiendo que tu factura seguirá siendo de 34'99 € (que con las tarifas actuales en el mercado no es muy competitiva)

Pero lo mejor será que te lo confirmen desde soporte@suop.es, quizás si puedas acogerte a la promoción actual una vez terminada la que tienes.

Sería volver a tener un periodo de permanecia de 12 meses y evitaría que te fueses a la competencia, ya que lo podrías hacer sin ninguna penalización.

0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/22/21 8:20 PM as a reply to maiscaba.

Hola Maiscaba

El precio será de 34,99€. 

La promoción era de 17,50€ para los 6 primeros meses. La otra cantidad es del 7º mes en adelante (hasta cuando estés con la misma tarifa que contrataste). Se indica el precio alto durante 6 meses simplemente porque sumando los otros 6 hacen 12, que es el tiempo de permanencia que se pide. 

0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/22/21 8:45 PM as a reply to maiscaba.
Escribe a soporte solicitando una actualización de tarifa.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/22/21 8:55 PM as a reply to maiscaba.
maiscaba:
Me queda poco para finalizar la permanencia en la fibra y móvil con la oferta en el precio a la que me acogí(17,50€ medio año y 34,99€ medio año) y me surge la duda sobre cuál será ahora. Espero que haya gente con más antigüedad que yo y me pueda responder. Gracias

Siempre hay promociones, ahora mismo hay otra un poco mejor, pero sospecho que tendràs que cumplir los seis meses que te quedan hasta poder elegir otra. No obstante, como ya te indica un compañero, lo màs adecuado es que te pongas en contacto con el soporte para ver si cuàl es tu situaciòn. No se si te dejaràn cambiar ahora de tarifa ...
0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/22/21 11:32 PM as a reply to maiscaba.
Del 6º mes en adelante, salvo que cambies de tarifa pagarás 34,99€ al mes. Pero siempre mejor que lo confirmes con Soporte via email a soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/23/21 8:58 AM as a reply to maiscaba.

Hola. Por lo que comentas estàs a punto de acabar con la permanencia de 12 meses de tu anterior tarifa de fibra + movil.

Asi que creo que deberias contactar con soporte@suop.es, para  preguntar si hay alguna forma de  contratar alguna de las nuevas ofertas existentes en fibra + movil. ( aunque en las condiciones dice que son para nuevas lineas ) Eso si,  volverias a tener 12 meses más de permanencia

Si no fuera posible , el precio base mensual de la fibra + Movil 7gb es tal como te han indicado de 34,99€

0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/23/21 9:13 AM as a reply to aullu.

Yo entiendo que continuaras pagando 34,99€ como hasta ahora, es el precio que marca la tarifa de fibra 100 + móvil 7GB con llamadas ilimitadas, pero mejor te lo pueden confirmar en contacto con Suop.

No se si será posible que te puedas acoger a una nueva promoción, todavía no tenemos constancia de que política seguirá Suop en este tema.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
1/23/21 12:02 PM as a reply to maiscaba.
Pocos de los compañeros tendrán experiencia sobre esto, porque la tarifa es relativamente nueva. Pero parece lógico que una vez agotados los seis meses de promoción haya que agotar los otros seis meses de permanencia ya luego podrias a cogerte a otras tarifas. Contactar con soporte no te cuesta nada y es posible que te ofrezcan otras soluciones. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
2/11/21 7:18 PM as a reply to maiscaba.
Así ando yo hablando con Javier de Soporte de Suop y chico, después de 20 correos no me aclaro con el tema de la nueva oferta. Si sigue sin confirmarme coreectamente me iré a otra compañía y listo porque parece que la promoción y precios en oferta para los clientes que estamos dentro no sirven, solo para los nuevos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
2/11/21 10:27 PM as a reply to roldayan.
Esto dice alguien de Equipo Suop en otro hilo:

markus 10/02/21 13:47 en respuesta a dvd. Después se aplicaría la cuota sin el descuento del 25%, para ser más claros, el precio que aparece tachado junto al promocional
0 0 Votes
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
2/12/21 2:34 PM as a reply to roldayan.
roldayan:
Así ando yo hablando con Javier de Soporte de Suop y chico, después de 20 correos no me aclaro con el tema de la nueva oferta. Si sigue sin confirmarme coreectamente me iré a otra compañía y listo porque parece que la promoción y precios en oferta para los clientes que estamos dentro no sirven, solo para los nuevos.

Hola roldayan

Las nuevas ofertas son en principio para nuevas altas aunque también suelen poder acogerse a ellas los ya clientes, siempre dependiendo de lo que se esté disfrutando en la actualidad y si es compatible con lo nuevo que ofrecen. Lo que sí está claro es que tienes que estar totalmente informado de las opciones que tienes. Espero que sea pronto, haz todas las cuentas posibles (recuerda que cualquier cambio implicará iniciar nueva permanencia o pagar la penalización si te das de baja) y toma la decisión que sea mejor para ti. Espero que te salga todo bien. 
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
2/12/21 2:47 PM as a reply to A.A..
Gracias. Al final renovaré con la oferta la permanencia.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precio tras finalizar permanencia
2/12/21 4:41 PM as a reply to roldayan.
Nos alegramos que hayas renovado tu tarifa con Suop, espero que sigas disfrutando con nosotros como hasta ahora :)
+1 1 suop-one-vote