« Back

Ya tenemos número para la Lotería de Navidad

Answer
Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/21/20 2:45 PM as a reply to .
Mañana es el gran día del sorteo de la Lotería de Navidad y... ¡ya tenemos décimo para compartir con la Comunidad Suop! El número 86788 es el elegido para este año. Como siempre, si toca el premio Gordo, pasaremos el premio a puntos Suop y lo repartiremos entre todos los suopers. Y si toca un premio más pequeño, lo donaremos íntegramente a la ONG elegida por la comunidad. A ver si este es el año :-)
+6 6 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/21/20 3:49 PM as a reply to Luis.

Muchas gracias

Ahora a esperar que nos toque la suerte.

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/21/20 4:13 PM as a reply to Luis.

Hace un rato han hablado en tv sobre la lotería de Navidad y he pensado en vosotros, diciendo: este año no nos regalan...  Me equivoqué  :)

Gracias. 

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/21/20 4:42 PM as a reply to Luis.

Está es mi primera Navidad con Suop y no conocia este regalo. 

Solo puedo decir Muchas Gràcias Soup!!!!

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/21/20 6:23 PM as a reply to Luis.

Esto NO se hace, Luís. Y con lo avaricioso que soy guay, me he tenido que comprar uno. Avisar con tiempo leches, que en Doña Manolita ya no había este número, menos mal que lo he encontrado en Caudete-Albacete.

Bueno ahora que toque……. Gracias por el regalito.smileysi

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/21/20 9:38 PM as a reply to Luis.

Gracias "Luis", pero me entra una duda.

La cantidad del premio gordo a un décimo de la lotería de Navidad serían 400000 euros.

La cantidad exenta es de 40000 euros.

La cantidad resultante de 400000 - 40000, es decir de 360000 euros.

A esa cantidad hay que aplicar una retención de Hacienda del 20%.

Descontando lo de Hacienda (360000 - 20%) serían 2888000

Entonces lo que entiendo que se repartiría en puntos serían 288000.

Con los usuarios registrados actualmente, saldría alrededor de 319 puntos por usuario registrado.

¿Estoy en lo cierto?

Bueno, después de todo este rollo, si no toca el gordo, que por lo menos, toque un premio menor para que lo aproveche la ONG elegida.

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/21/20 9:49 PM as a reply to Luis.
Pues estupendo y gracias, ya que es el ùnico nùmero que juego, pues el sorteo de la loterìa de Navidad no me gusta un pelo, asì que prefiero no gastarme un sòlo euro. Gracias, a ver si hay suerte ....
0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 12:16 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Gracias "Luis", pero me entra una duda.

...........

¿Estoy en lo cierto?

..........

Llanero, que pillino eres bromista, quieres saber cuanto somos realmente……smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 12:39 AM as a reply to Luis.
A ver si hay suerte, y toca algo que no sea pagar.
0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 7:55 AM as a reply to Llanero.

Venia escuchando en la radio que ojo con Hacienda y los décimos compartidos.

Que al cobrarlos había que identificar en ese momento a quien o quienes pertenece el decimo (si es compartido); si no se hace en ese momento, luego Hacienda lo va a cosiderar una donación y cobra por partida doble, la retención que cobra a los ganadores, y al donación al resto de personas que lo compartián. Que mucha gente no lo sabe y al cobrarlo hace figurar sólo al que va con el décimo.

Entiendo que esto a SUOP no afectaría emasiado, porque al "ganar" no sé, un euro por usuario, no sería detectable.

Lo comento para conocimiento de los usuarios para posibles décimos que podáis llevar compartidos en vuestras vidas privadas....

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 8:00 AM as a reply to admego.
admego:

Venia escuchando en la radio que ojo con Hacienda y los décimos compartidos.

Que al cobrarlos había que identificar en ese momento a quien o quienes pertenece el decimo (si es compartido); si no se hace en ese momento, luego Hacienda lo va a cosiderar una donación y cobra por partida doble, la retención que cobra a los ganadores, y al donación al resto de personas que lo compartián. Que mucha gente no lo sabe y al cobrarlo hace figurar sólo al que va con el décimo.

Entiendo que esto a SUOP no afectaría emasiado, porque al "ganar" no sé, un euro por usuario, no sería detectable.

Lo comento para conocimiento de los usuarios para posibles décimos que podáis llevar compartidos en vuestras vidas privadas....


Es interesante esto que comentas; al hilo de ello, imagino que SUOP, en caso de resultar premiado, no lo cobrarà directamente sino lo registrarà bien en un notario bien en el banco a nombre de todos los usuarios de SUOP, y con eso debiera ser suficiente.

En caso que SUOP lo cobrase, o sea, el supuesto que tù nos presentas, si serìa un problema, pues una donaciòn acarrea un pago de impuestos a la tributaria, que ademàs en el caso que no haya lazo de parentesco se van hasta a un 60 por ciento, por tanto esta opciòn es imposible en nuestro caso.

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 8:09 AM as a reply to robert66.

Si, pero el importe a repartir sería después de la retención de IRPF del premio, y en cuanto a la donación seria invisible, ¿1 euro?.

off-topic: Robert66, a modo de aclaración para tu duda de otro hilo. Todos los comentarios que hagas por ejemplo en este hilo, no te puntuan nada, cero.

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 8:10 AM as a reply to Luis.

Muchas gracias Suop, ahora se hace más interesante esto de la lotería :D

Otros años he jugado con Suop a la primitiva para estas fechas

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7589233

Pero este año no quiero apenas salir de casa por el COVID. Creo que también se puede por internet, pero ya dejas el número de tarjeta, etc.

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 12:05 PM as a reply to dvd.
salio el gordo,,, 72897.... haber si  toca un premio menor para la ongsi
0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 12:23 PM as a reply to Luis.
Luis:
Mañana es el gran día del sorteo de la Lotería de Navidad y... ¡ya tenemos décimo para compartir con la Comunidad Suop! El número 86788 es el elegido para este año. Como siempre, si toca el premio Gordo, pasaremos el premio a puntos Suop y lo repartiremos entre todos los suopers. Y si toca un premio más pequeño, lo donaremos íntegramente a la ONG elegida por la comunidad. A ver si este es el año :-)

Un quinto premio con un nùmero parecido. 86986. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 12:48 PM as a reply to robert66.

Cachis en la mar salá, debería haber pillado ese! llanto

(Es broma)

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 1:53 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
salio el gordo,,, 72897.... haber si  toca un premio menor para la ongsi



Bueno, podemos decir lo clásico de que no nos ha tocado por un número, en concreto por no tener el número del gordo. Perdón por el chiste malo, pero si se cumple lo de que si no toca pasta toca salud, este año casi mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 1:57 PM as a reply to Marcos.

Si por aquí hay algún afortunad@, muchas felicidades.

Yo no necesito felicitación aunque desafortunada no creo que haya sido. Sólo me han tocado 2'50 € pero este año no me he gastado ni uno bromistarisa

0 0 Votes
Answer
RE: Ya tenemos número para la Lotería de Navidad
12/22/20 7:09 PM as a reply to A.A..
Como siempre cuando no toca, lo importante es la salud y este año mas que nunca.
0 0 Votes