« Back

Crear pestaña del proceso de portabilidad.

Pages: 1  2  
Answer
Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 7:25 PM as a reply to .
Hola, a modo de sugerencia, podrian poner una pestaña para el seguimiento de la portabilidad, el dia que numero va a portar a Suop, si ha sido confirmada por el operador donante,  o rechazada por cualquier motivo, etc.. Para que los que vengan a SUOP con portabilidad puedan ver al detalle el proceso
+12 12 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 7:45 PM as a reply to ser---1991.
Creo que Simyo tenia algo parecido en su area de cliente?
0 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 7:47 PM as a reply to ser---1991.
Buena idea!!! votada +1
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 8:00 PM as a reply to ser---1991.
Votada. Es una buena idea. Cuanta mas información se dé, mejor para los usuarios
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 10:26 PM as a reply to retren.
Los sms, al menos en mi caso informaban bastante bien sobre el estado de la portabilidad. Pero no estaria de más habilitar un pequeño apartado en que resumieran los pasos en lo que se esta y lo que queda. Es buena idea y facil de implementar, asi que hay queda otro voto positivo más.emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 10:29 PM as a reply to ser---1991.
Tienes mi positivo, así podremos hacer un mejor seguimiento de nuestra portabilidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 10:35 PM as a reply to mundial44.
Yo tambien he votado positivo, pienso que es algo que se puede hacer sin mayor dificultad.
+1 3 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/23/14 11:25 PM as a reply to ser---1991.
Mira es muy buena idea. Está muy bien para ir mirando cómo va nuestra portabilidad y darnoa información sobre ello. +1 emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/24/14 7:28 AM as a reply to ser---1991.
Por mi parte votada también, así se evitarían e-mails inncesarios al soporte. Con saber la fecha de portabilidad, alguna recomendación básica y poco más estaría bien. No como ahora que por lo que he leído en el foro, los que van a portar reciben un SMS de Suop y poco más, y tienen que mandar un e-mail para saber más sobre el proceso.

Un empujón a esta idea emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/24/14 8:00 AM as a reply to mn3k4ZP4.
En pocas horas lleva ya 6 votos.a ver si poquito a poco va subiendo y conseguimos que llegue a la wiki...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/24/14 8:07 AM as a reply to retren.
Seguro que pronto superará los 20 para llegar a ser estudiada.
+1 1 suop-one-vote
Answer
Hilo movido
2/24/14 9:35 AM as a reply to ser---1991.
Buenos días!

He movido el hilo a la categoría de "Propuestas para la web", creo que encaja mejor en esta categoría.

Gracias por la sugerencia :-)
+4 4 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/24/14 10:30 AM as a reply to retren.
retren:
En pocas horas lleva ya 6 votos.a ver si poquito a poco va subiendo y conseguimos que llegue a la wiki...


Pues si, esto es algo esencial y pronto se consigue!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/25/14 3:17 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Pues aun necesita votos
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/25/14 7:50 PM as a reply to ser---1991.
Es cierto que falta una opcion interesante entre algunas otras, a ver si lo estudian con mi positivo de apoyo ;)
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/25/14 8:00 PM as a reply to eupalinos.
poco llegará, es una opción muy interesante y que va bien para crear tranquilidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/25/14 10:52 PM as a reply to txetxutp.
El área de cliente todavia debe de evolucionar...tiene bastante margen de mejora: listado actividad mensual,seguimiento de portabilidad, asignación de saldo, listado de llamadas en minutos....poco a poco habrá que pulirla.
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/26/14 9:08 AM as a reply to mundial44.
Eso está claro, siempre hay margen de mejora. Como al final siempre hay que priorizar, quizá podamos juntar todas las propuestas para el área personal, analizar cuáles son viables y, sobre esas propuestas que sí son viables, podemos ordenarlas entre todos para desarrollarlas en ese orden. Así, comenzamos con aquellas opciones que os resulten más interesantes y dejamos para más adelante las menos demandas.

Saludos!
+4 4 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/26/14 11:06 AM as a reply to mn3k4ZP4.
He portado a Suop dos líneas hace muy poco, en todo momento he sido informada, creo que fueron 3 SMS y otros tantos emails. Quizás estaría  bien por si puntualmente tienes alguna duda.
+2 2 Votes
Answer
RE: Crear pestaña del proceso de portabilidad.
2/26/14 12:02 PM as a reply to Luis.
Luis:
Eso está claro, siempre hay margen de mejora. Como al final siempre hay que priorizar, quizá podamos juntar todas las propuestas para el área personal, analizar cuáles son viables y, sobre esas propuestas que sí son viables, podemos ordenarlas entre todos para desarrollarlas en ese orden. Así, comenzamos con aquellas opciones que os resulten más interesantes y dejamos para más adelante las menos demandas.

Saludos!

Me parece muy acertado lo de englobar todas las propuestas que tenga que ver con el Area Personal de Cliente y hacer un estudio detallada de cuales de ella se pueden ir aplicando para ir mejorandola, es algo que esta vivio en función de las necesidades de los clientes que siempre estara en constante evolución.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2