« Back

La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes

Answer
La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 11:43 AM as a reply to .

Hola, la idea de que los bonos duren 1 mes y no 30 días subió a la Wiki de ideas hace ya un par de años.

Bonos que duren un mes en lugar de 30 días

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/18103101+Bono­s+con+duraci%C3%B3n+de+un+mes+­completo+en+lugar+de+30+d%C3%A­Das

Hace falta que la sigan votando?

Se sabe algo de está idea? o se ha quedado en el olvido?

0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 12:20 PM as a reply to ChristianTC.

Hola ,

Yo hace poco que estoy aqui en Soup, pero por lo que estoy leiendo  desde hace un tiempo y por  las fechas de algunas propuestas, cada vez creo que  esa Wiki es solo un sitio donde guardar las propuestas com mas voto, ( si las ponen..) , Para  que parezca que  nuesta opinion la tienen en cuenta . 

Aprovecho para votar-la. ya que  encuentro que es una propuesta  logica .

0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 1:09 PM as a reply to aullu.

De acuerdo contigo aullu, calaramente suop es una empresa con animo de lucro y las ideas que no interesan las dejan aparcadas, por si algún día pueden ser interesantes.

Solo la presión de la competencia y la decisión que podamos tener por cambiar de operador, llegado el momento, son nuestras armas de defensa.

0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 2:26 PM as a reply to ChristianTC.
Hola
De las ideas de la Wiki no se sabe, en principio, nada más que lo que dice Suop en sus comentarios correspondientes en cada una y lo que indica el apartado donde se encuentren. Y si se produce algún cambio, principalmente si se implanta cualquier servicio, no lo solemos saber hasta que se produce.
Y sobre si hace falta seguir votando en la Wiki, bueno, cuando hay una petición sobre una idea que ya se encuentra allí, Suop dice que podemos seguir apoyándola allí. Si sirve de algo no tengo ni idea pero si tenemos la opción, por qué no usarla. Yo personalmente, si me interesa algo, prefiero decirlo a quedarme callada. Aunque no me hagan ni caso, jaja. Pero cada cual, que decida. :)
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 3:42 PM as a reply to ChristianTC.

Como verás, está en el limbo de las "ideas más votadas".

Aunque seguramente no sirva de mucho, por no decir de nada, no vendría mal que las personas que estén de acuerdo, sigan dejando comentarios y apoyandola pinchando en el número deseado de estrellas (según importancia que se le de) debajo de "Tu valoración".

0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 3:48 PM as a reply to ChristianTC.
Es recomendable que todo lo que esté en la Wiki que nos parezca interesante , lo valoremos según nos parezca más o menos bueno. Llegar a la Wiki solo significa que en su momento la ida tuvo el número de apoyos necesario para llegar a ser considerada como interesante, pero luego los votos, y dentro de lo votos el número de estrellas, que recibe estando en la Wiki determinarían en que medida es importante para la comunidad que se haga realidad dentro de ser interesante. Así es como yo he interpretado el tema, por el contenido de los comentarios de gente del Equipo Suop al respecto. Por eso yo pasé por todas las propuestas de todas las secciones de la Wiki, y las valoré según la importancia que para mí tendría que de hicieran realidad, eso es lo que, en mi opinión, debería hacer todo el mundo.
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 4:08 PM as a reply to Josico.
Esto parece las ventanillas de la administracion, que te envian de una mesa  a otra, o vuelva mañana... i  debes presentar en cada vez lo mismo.. En este caso votar   la misma propuesta  en todos los sitios por donde la van  colocando.... asi va pasando el tiempo...triste
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/30/20 9:11 PM as a reply to ChristianTC.
Aunque la idea no tiene un significado importante, esta bien recordarla. Por meses naturales solo seria factible con tenobscion automatica o contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/31/20 12:21 AM as a reply to ChristianTC.
Ahora te voy a decir que me parece importante y necesario seguir votando y comentando. Y más cuanto más tiempo pase desde que subió una idea a la Wiki y desde las fechas en las que se dejaron los comentarios que ya hay. Muchos de los clientes de entonces ya no están en Suop por lo que son los actuales los que deben mostrar que las ideas les interesan.
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
10/31/20 8:57 AM as a reply to A.A..
Los nuevos clientes, poco se interesaran por bucear en la web en busca de aportaciones antiguas, mas bien entraran en mensajes recientes y si estan ahi aquellas propuestas es posible que se interesen por ellas. Buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/2/20 10:59 AM as a reply to Pepe Casquive.
Es una desilusión pensar que la Wiki sea para que parezca que nuestra opinión la tienen en cuenta, espero que no sea así y que lo demuestren cumpliendo con algunas propuestas, a mi me alegró mucho que esa idea llegara a la Wiki y aunque haya pasado mucho tiempo aun la sigo esperando, pasaré por todas las propuestas para dejar mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/2/20 6:22 PM as a reply to ChristianTC.
Estando ya en la wiki, es posible dejar tu voto y se supone que ayudara a que los de Suop vean que sigue teniendo tiron, pero otra cosa es que tal como los clientes  nos despreocupamos un poco de esas propuestas que ya han conseguido los votos necesarios, pernsando que ya esta todo hecho, tal vez los de Suop tambien una vez revisadas una vez ya no vuelvan a preocuparse por ellas, maxime cuando existen unas cuantas repetidad o similares.
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/3/20 1:17 PM as a reply to ChristianTC.
Una vez que la propuesta llega a la Wiki ya está en nuestro radar 100% y no es necesario darle más votos. Cuando la propuesta llega a la Wiki ya se pone en marcha la maquinaria para analizarla, ver su viabilidad desde diferentes puntos de vista (técnico, legal, económico...) y decidir si vamos adelante con ella o no. No siempre es posible, pero en otras muchas ocasiones las propuestas nacidas del foro se han acabado convirtiendo en realidad, hay muchos ejemplos de ello :-)
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/3/20 3:13 PM as a reply to Luis.
Luis:
Una vez que la propuesta llega a la Wiki ya está en nuestro radar 100% y no es necesario darle más votos. Cuando la propuesta llega a la Wiki ya se pone en marcha la maquinaria para analizarla, ver su viabilidad desde diferentes puntos de vista (técnico, legal, económico...) y decidir si vamos adelante con ella o no. No siempre es posible, pero en otras muchas ocasiones las propuestas nacidas del foro se han acabado convirtiendo en realidad, hay muchos ejemplos de ello :-)

"Luis", en mi opinión, creo que no da buena imagen al foro de usuarios que en la wiki de ideas las haya muy antiguas, como por ejemplo:

Ideas más votadas: la más antigua del año 2014 (https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas? Recarga+contra+cuenta+bancaria­)

Ideas en las que estamos trabajando: la más antigua del año 2013 (https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?+App+Suop)

Ideas para más adelante: la más antigua del año 2013 (https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?+Alargar+la+­duraci%C3%B3n+de+los+bonos)

Tendríais que tomar una decisión y si no las véis viables pasarlas al apartado: "Ideas que pudieron ser" y si las véis viables al "Vuestras ideas hechas realidad"

0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/3/20 6:47 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Luis:
Una vez que la propuesta llega a la Wiki ya está en nuestro radar 100% y no es necesario darle más votos. Cuando la propuesta llega a la Wiki ya se pone en marcha la maquinaria para analizarla, ver su viabilidad desde diferentes puntos de vista (técnico, legal, económico...) y decidir si vamos adelante con ella o no. No siempre es posible, pero en otras muchas ocasiones las propuestas nacidas del foro se han acabado convirtiendo en realidad, hay muchos ejemplos de ello :-)

"Luis", en mi opinión, creo que no da buena imagen al foro de usuarios que en la wiki de ideas las haya muy antiguas, como por ejemplo:

Ideas más votadas: la más antigua del año 2014 (https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas? Recarga+contra+cuenta+bancaria­)

Ideas en las que estamos trabajando: la más antigua del año 2013 (https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?+App+Suop)

Ideas para más adelante: la más antigua del año 2013 (https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?+Alargar+la+­duraci%C3%B3n+de+los+bonos)

Tendríais que tomar una decisión y si no las véis viables pasarlas al apartado: "Ideas que pudieron ser" y si las véis viables al "Vuestras ideas hechas realidad"




Totalmente de acuerdo. Y aunque no sean necesarios los votos una vez que están en la Wiki, según comenta "Luis", daño tampoco harán.
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/3/20 7:11 PM as a reply to Luis.

Gràcias  Luis por la aclaracion  ,

Ya que personalmente me parecia un engaño que para que se hiciera realidad algo de la wiki , se necesitara  seguir votando , como decian  algunos compañer@s, Cuando esa propuesta ya habia cumplido com el tramite de ser aceptada a la wiki.

Tambien pienso que se deberia intentar por parte de la compañia  tramitar  o dar alguna informacion del estado de la idea periodicamente y no que esten alli 6 ó 7  años  sin saber nada de ellas los usuarios. 

0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/4/20 12:08 PM as a reply to aullu.
Que fueran necesarios más votos para hacer realidad una idea, yo ni siquiera lo he pensado. Sí creía que los valorarian, de alguna forma, en el camino hasta la decisión final.
Ahora me queda claro. Suop sólo tiene en cuenta los primeros 25 votos necesarios (ó los 20 en su defecto) de las propuestas. O lo que es lo mismo, a las 20/25 primeras personas que dejan o dejaron sus votos. Y da igual cuándo.

Luis, ¿para qué nos dais la opción de valorar las ideas de la wiki? Y para que me quede claro del todo, ¿los comentarios tienen la misma utilidad que los votos?
0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/5/20 10:36 AM as a reply to A.A..

La opción de valorar las ideas de la Wiki es algo que viene como una funcionalidad por defecto y es algo que, aunque no sea fundamental, puede ser de utilidad para que una persona que en su momento no participó en el hilo de la propuesta pueda mostrar su apoyo de forma rápida, sin necesidad si quiera de escribir un mensaje. 

En cuanto a los comentarios, en más de una ocasión han servido para ayudar a perfilar la propuesta o realizar nuevas aportaciones que nos ayuden a desarrollarla. Al final, todo ayuda a mejorar o pulir una idea y de esa forma se puede enriquecer todavía más.

0 0 Votes
Answer
RE: La idea de que los bonos en prepago duren 1 mes
11/5/20 3:23 PM as a reply to Luis.
Luis:

La opción de valorar las ideas de la Wiki es algo que viene como una funcionalidad por defecto y es algo que, aunque no sea fundamental, puede ser de utilidad para que una persona que en su momento no participó en el hilo de la propuesta pueda mostrar su apoyo de forma rápida, sin necesidad si quiera de escribir un mensaje. 

En cuanto a los comentarios, en más de una ocasión han servido para ayudar a perfilar la propuesta o realizar nuevas aportaciones que nos ayuden a desarrollarla. Al final, todo ayuda a mejorar o pulir una idea y de esa forma se puede enriquecer todavía más.

Me sorprende saber que dais algún valor a los comentarios en la Wiki. Y me agrada y agradezco. Ya pensaba que para vosotros tendrían el mismo efecto recientemente descubierto que el de los votos. En decir, ninguno.
Habrá que animar más a comentar. 
0 0 Votes