« Back

PROMOCIÓN NAVIDAD 2020

Answer
PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 2:30 AM as a reply to .

El año pasado creo que dieron 10GB extra a todas las tarifas ya fueran de contrato o de prepago (corregidme si me equivoco guino). Y este año para no repetir la misma que mejor promoción que la siguiente:

En SUOP no somos de regalar cosas materiales, pero que mejor que GB virtuales. Estas Navidades disfruta del doble de GB en todas tus tarifas totalmente gratis. 

(Y que ese doble de GB se pueda consumir entre Diciembre y Enero, por ejemplo)

+3 3 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 6:16 AM as a reply to LCGonzalo.
LCGonzalo:

El año pasado creo que dieron 10GB extra a todas las tarifas ya fueran de contrato o de prepago (corregidme si me equivoco guino).

En lo referente a prepago te equivocas, sólo fue a los de contrato.

Para los de prepago lo que existe y existía es datos gratis en las recargas, a partir de 10€: https://www.suop.es/es/na­vega-gratis-recargas, sea primavera, verano blackfriday, navidades u otras fiestas de guardar

 

0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 8:39 AM as a reply to LCGonzalo.

Como no puede ser de otra manera  tienes mi apoyo a tu propuesta.

Pero tambien he de decir , que yo preferiria que se pudieran acumular los datos que has comprado o contratado un mes , al mes siguiente , que no "regalos" .

0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 9:05 AM as a reply to LCGonzalo.
Buenos días
No lo voto. Prefiero 10 GB, al doble. ;)
0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 11:31 AM as a reply to LCGonzalo.
LCGonzalo:

El año pasado creo que dieron 10GB extra a todas las tarifas ya fueran de contrato o de prepago (corregidme si me equivoco guino). Y este año para no repetir la misma que mejor promoción que la siguiente:

En SUOP no somos de regalar cosas materiales, pero que mejor que GB virtuales. Estas Navidades disfruta del doble de GB en todas tus tarifas totalmente gratis. 

(Y que ese doble de GB se pueda consumir entre Diciembre y Enero, por ejemplo)


Como bien dice el amigo, “nasti de plasti” para esos GB en prepago de regalo, hubieran estado bien, pero no los busques, aquí si quieres regalito en prepago, deberás de pagar 10€ como mínimo. Ya se realizo una propuesta, dar un regalito menor por recargas de 5€, pero quedo en el limbo. Y la verdad, es que fue en un tiempo récord en sacar esos 25 votos.

Gonzalo una preguntilla, es que me pillas en fuera de juego, te diste relativamente hace poco de alta, y luego comentas, En SUOP no somos de regalar cosas materiales¿¿¿es que eres de SUOP??? Es que parece un post para querer maquillar las últimas protestas, es una opinión muy particular mía, y si me estoy confundiendo, que es muy posible, te pido perdón por esta metedura de pata. Es que hoy estoy muy susceptible.

Supongo que ese "no somos" es de algún corta y pega.

0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 11:57 AM as a reply to erve.
Totalmente de acuerdo en tu crítica, ese "En SUOP no somos" la finalidad es que la frase tenga gancho para captar la atención de los clientes como suelen hacer las compañías. Era un ejemplo, gracias por tu opinión.
0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 3:38 PM as a reply to erve.
erve

Como bien dice el amigo, “nasti de plasti” para esos GB en prepago de regalo, hubieran estado bien, pero no los busques, aquí si quieres regalito en prepago, deberás de pagar 10€ como mínimo. Ya se realizo una propuesta, dar un regalito menor por recargas de 5€, pero quedo en el limbo. 

Nada de en el limbo, está en la Wiki, en la sección de ideas más votadas: https://www.suop.es/e­s/comunidad/wiki-de-ideas/-/wi­ki/Ideas+de+la+Comunidad/20011­601+Promociones+para+recargas+­menores+de+10+%E2%82%AC
Ahora que no puedo decir que el hecho de que esté ahí no sea aún peor que no que la hubieran ignorado totalmente.

Con respecto a la idea que da origen al hilo, tiene mi voto pero que se tenga en cuenta a todos, tanto Prepago como Contrato, y que entre en vigor desde el momento en que desaparezca la actual de 10 GB, porque si no es así a muchos les perjudicaría en vez de beneficiarles.

0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 5:21 PM as a reply to LCGonzalo.
Se esperan buenas promociones como Blackfriday y navidad... es cuestión de esperar..
0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 7:54 PM as a reply to dvd.
Yo seria feliz acumulando GB, no necesito regalos jeje
0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/30/20 9:08 PM as a reply to LCGonzalo.
No esta Suop para regalos, parece que las cuentas no les salen con los de prepago, asi que despues del "palo", que nos dieron seguro que lo dejaran asi o a lo sumo dejaran el gb dd regalo con las recargas, de mas de 10 euros,eso si. Aun asi voto la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/31/20 12:31 AM as a reply to Pepe Casquive.
Esas cosas no se dicen nunca en alto, José. Que no piensen que entenderemos y aceptaremos que no nos den un regalo. Yo me niego. Y menos el de Navidad :(
0 0 Votes
Answer
RE: PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
10/31/20 8:54 AM as a reply to A.A..
Tienes razon as, pero no creas que les estoy dando ideas, las ideas de apretar a lis de prepago ya las tienen en la empresa.
0 0 Votes