« Back

SMS extranjeros

Answer
SMS extranjeros
9/11/20 10:07 PM as a reply to .

Hola,

me he dado cuenta que no me llegan los SMS extranjeros, tampoco llegan los que yo envío. Me ha pasado con SMS de/a Andorra y Suiza, con otros países no lo he probado. ¿A alguien más le pasa? Los de números españoles sí me llegan y llegan a quien los envío.

Encuentro un poco mal que se me cobren sms que envío y que luego no llegan. Además de las moléstias que causa, ya que inicialmente no sabía que no llegaban y esto me causó problemas.

¿Es un error conocido? ¿Hay alguna solución?

 

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/11/20 10:26 PM as a reply to AriadnaB.

Deberías escribir a soporte@suop.es con los datos de tu línea para que puedan revisar en su sitema si hay algún fallo que pueda provocar lo que comentas

Por si acaso, comprueba en Tus servicios que tienes todas las opciones del Roaming en ON

0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/12/20 1:57 AM as a reply to AriadnaB.

Nadie ha comentado nada al respecto.

A ver si te dicen en soporte. Mañana están de 10 a 15 h. (de lunes a viernes de 9h a 21h).

Indícales toda la información que puedas. Además de lo que nos has dicho aquí, si cuando envías el mensaje recibes aviso de "Enviado", si anteriormente te había ido bien, quizá con otro teléfono y/u operador o si los número de teléfono con los que te pasa son de particulares o empresas, por ejemplo.

Y para saber si tus sms llegan y cuándo, a su destino, activa en los Ajustes de Mensajes de tu móvil la opción "Obtener informes de entrega de SMS".
 

0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/12/20 12:17 PM as a reply to AriadnaB.
La verdad no sé me ocurre una explicación plausible al problema, tiene que ser algo de la línea en concreto ya que si fuera algo de la compañía en general es de suponer que el tema habría surgido anteriormente por parte de algún otro usuario. Como te indican los compañeros coméntalo con Soporte vía email a: soporte@suop.es a ver si ellos pueden hallar la causa.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/12/20 5:00 PM as a reply to AriadnaB.

Solo se me ocurre que hagas la prueba de hacerlo con otro movil, (misma sim) para descartar que sea un problema del movil.

Si no se soluciona solo te queda contactar con suop.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/14/20 10:49 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Deberías escribir a soporte@suop.es con los datos de tu línea para que puedan revisar en su sitema si hay algún fallo que pueda provocar lo que comentas

Por si acaso, comprueba en Tus servicios que tienes todas las opciones del Roaming en ON


Deberás también configurar el teléfono con la Itinerancia encendido o marcado
0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/14/20 12:22 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Deberías escribir a soporte@suop.es con los datos de tu línea para que puedan revisar en su sitema si hay algún fallo que pueda provocar lo que comentas

Por si acaso, comprueba en Tus servicios que tienes todas las opciones del Roaming en ON


Sí que está a ON. A ver que me dicen en soporte. Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/14/20 11:00 PM as a reply to AriadnaB.
Los chicos de soporte algo te diran sobre este tema. Los compañeros poco podremos ayudar, porque los mensajes tanto nacionales como con el extranjero, no se utilizan en la practica, whastsapp acabo con los sms. Aun asi, siguen siendo utilizados por lis bancos y otras empresas, incluso Suop los utiliza para comunicarse con los clientes. Haber que te dicen y esperamos que lo compartas en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS extranjeros
9/16/20 4:34 PM as a reply to AriadnaB.
AriadnaB:
Llanero:

De­berías escribir a soporte@suop.es con los datos de tu línea para que puedan revisar en su sitema si hay algún fallo que pueda provocar lo que comentas

Po­r si acaso, comprueba en Tus servicios que tienes todas las opciones del Roaming en ON


Sí que está a ON. A ver que me dicen en soporte. Gracias!

No has comentado nada desde hace un par de días, ¿ sigues con el mismo problema ? ¿ o te han dicho algo ya desde soporte ?
+1 1 suop-one-vote