« Back

Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.

Answer
Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/17/20 12:41 PM as a reply to .
Ya lo indico en el apartado Asunto. Me consta que en otras compañìas, los datos no utilizados en un mes se van acumulando mientras no se haga uso de ellos, de manera que si alguien tiene un contrato con 3 GB y tan sòlo utiliza uno en el mes en curso, le siguen quedando los 2 GB no utilizados màs lo que tiene contratado. Pienso que serìa una buena idea, y rogarìa a SUOP que la estudie. 
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/17/20 12:45 PM as a reply to robert66.

Hola, esto creo que ya se ha propuesto muchas veces. Suerte.

Votado!

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/17/20 12:55 PM as a reply to robert66.

Esa propuesta está en la wiki desde hace mucho tiempo: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14020923+Acum­ular+los+MB+no+gastados+del+bo­no

Puedes dejar tus comentarios ahí.

Es una idea que de momento no la han llevado a cabo, la tienen pendiente y en cuanto puedanhacerlo la llevaran a cabo.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/17/20 12:55 PM as a reply to nandobub.
Resulta interesante pero creo que eso influiria en los precios de las tarifas y tal vez ya no serian tan buenas.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/17/20 4:06 PM as a reply to robert66.
Otra propuesta del día de la marmota, como la creación de la App y algunas otras, ya se ha solicitado muchas veces, lo ideal es pasarse por la idea que está en la Wiki y darle tu apoyo, es la mejor forma de que se lleve a cabo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/29/20 10:49 PM as a reply to Josico.
Josico:
Otra propuesta del día de la marmota, como la creación de la App y algunas otras, ya se ha solicitado muchas veces, lo ideal es pasarse por la idea que está en la Wiki y darle tu apoyo, es la mejor forma de que se lleve a cabo.

Pues nada, mira a ver si propones tù algo novedoso. Si quieres me paso la vida leyendo los miles de posts que estàn publicados. 
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/30/20 12:40 AM as a reply to robert66.
robert66:
Josico:
Otra propuesta del día de la marmota, como la creación de la App y algunas otras, ya se ha solicitado muchas veces, lo ideal es pasarse por la idea que está en la Wiki y darle tu apoyo, es la mejor forma de que se lleve a cabo.

Pues nada, mira a ver si propones tù algo novedoso. Si quieres me paso la vida leyendo los miles de posts que estàn publicados. 



Ya hice mis peticiones (y si se me ocurren otras también las haré en el futuro) cuando lo consideré oportuno, algunas cosas que fueron tomadas en cuenta y otras que no, y efectivamente también algunas que se podían considerar iguales o demasiado parecidas a otras. Nadie te pide que te pases la vida haciendo nada, no creía yo que alguien se pudiera tomar tan a mal, que le dijesen que su petición es una de las más repetidas en la comunidad, e indicarle la mejor vía para que lo que pide tenga posibilidad de cumplirse.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/30/20 9:20 AM as a reply to robert66.

Creo que es bueno ir recordando las peticiones, por que demuestra que son cosas que siguen encontrandose a faltar tanto a los anteriores usuarios como a los nuevos.

 Tambien es verdad que la mejor forma seria  ir a la peticion inicial y insertar un comentario o votar, però como ja dije  hace tiempo, ( al menos a mi). me cuesta encontrar las cosas en el foro.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/30/20 12:52 PM as a reply to robert66.
robert66:
Josico:
Otra propuesta del día de la marmota, como la creación de la App y algunas otras, ya se ha solicitado muchas veces, lo ideal es pasarse por la idea que está en la Wiki y darle tu apoyo, es la mejor forma de que se lleve a cabo.

Pues nada, mira a ver si propones tù algo novedoso. Si quieres me paso la vida leyendo los miles de posts que estàn publicados. 


Es normal que se dupliquen propuestas, y es complicado encontrarlas... lo que hacemos normalmente antes de publicarlas es mirarlo en el buscador de google, por ejemplo "propuesta 5G suop" siempre tienes que incluir la palabra suop porque si no te aparecerán muchas otras web... si así no la encuentras puedes intentarlo en https://www.suop.es/es/comunid­ad/wiki-de-ideas
 

Seguro que pronto sacas una nueva propuesta nueva y que votaremos :D

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/30/20 1:25 PM as a reply to robert66.
Aunque duplicada o tripicable, no importa, es una buena propuesta y recordarla siempre es interesante para que se sepa que la inquietud sigue ahi. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
6/30/20 2:18 PM as a reply to robert66.

Según informó la compañia, tener esta opción conllevaría una subida en los precios de las tarifas.

La propuesta ya subió a la Wiki, por lo que los comentarios y votos que se hagan allí son los que podrían tener en consideración. De hecho, los hilos de ideas que están ya en la wiki o simplemente duplicadas, se suelen cerrar.

Llanero te ha dejado el enlace directo. El voto se deja marcando en una de las estrellas que hay bajo la pestaña "Tu valoración" (a la izquierda de la parte baja del post principal), de 1 a 5, según la importancia que le des.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta de tarifa. Acumulaciòn de datos no usados.
7/1/20 2:31 PM as a reply to A.A..
Eso es, este se me escapó así que la bloqueo para evitar duplicados aunque nos sirve de recordatorio. Ya tenemos en la Wiki la propuesta para acumular datos aunque aún no podemos hacerlo :-( Pero está encima de la mesa y en cuanto podamos, seguro que nos animamos.
0 0 Votes