« Back

Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente

Answer
Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 12:38 PM as a reply to .
Hola, dado que Lowi regala 1GB anual por el cumpleaños del cliente estaría bien que Suop también lo hiciera ya que es un buen regalo para el cliente que está con vosotros.
1gb cumpleaños promoción
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 12:46 PM as a reply to thefeijoo97.

Algo parecido está en la wiki desde el 2014, en ideas que pudieron ser.

Echale una ojeada para que veas la respuesta de suop

https://www.suop.es/es/comuni­­­dad/wiki-de-ideas?p_p_id=1_W­A­R­_wikinavigationsuopportlet­_I­NS­TANCE_VetjcIVs8cZh&p_p_l­ife­cyc­le=0&p_p_state=normal&­p_p_­mode­=view&p_p_col_id=col­umn-3­&p_p_­col_pos=1&p_p_col_­count=­3&p_r_­p_185834411_node­Id=6372­9&p_r_p­_185834411_tit­le=14051­105+Tari­fa+Feliz+Cum­plea%C3%B­1os

Además han surgido más hilos como el tuyo, lo cual creo será mejor que lo votes porque ya tienen apoyos acumulados, pero sin llegar a 25 que es lo necesario para llegar a la wiki:

https://www.suop.es/comunidad­­/foro/-/message_boards/messag­e­/5716842

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 1:54 PM as a reply to thefeijoo97.
Es un regalo que seguro muchos quisiéramos aunque me parece que sería mucho gasto para la compañía. Y ya nos obsequia de otras formas, ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 1:59 PM as a reply to A.A..
"cada año parece que cumplimos años mas rapido", y lo mismo pensara Suop que para hacernos regalos a todo es demasiado, ya tenemos otras ventajas, pero la idea es buena para endulzar el momento en que eres una año mas viejor. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 3:46 PM as a reply to thefeijoo97.

jjjjjjj sería la bomba, aunque puestos a pedir yo prefiero minutos (no tengo datos)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 4:47 PM as a reply to thefeijoo97.
Ya se comento en diferentes propuestas lo de "premiar" al cliente de alguna manera... o bien por cumplir años con suop o en su cumpleaños
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 6:42 PM as a reply to dvd.
No lo digas, jaja. Coincidió una vez lo segundo faltándome pocos días para mi cumpleaños y lo primero, ahora, cuando hace también pocos días que cumplí mi primer año en Suop. De todas todas tendría que esperar demasiado tiempo para recibir mi regalo, triste bromista
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 10:01 PM as a reply to thefeijoo97.
Es algo que ya se ha propuesto, no estaría mal, pero mejor que se matengan las buenas condiciones que ahora tenemos.
0 0 Votes
Answer
RE: Promoción anual 1GB por cumpleaños del cliente
6/10/20 11:07 PM as a reply to thefeijoo97.
Lo voté en su momento y lo vuelvo a votar ahora... por pedir que no quede. 
0 0 Votes