« Back

Plan para SMS

Answer
Plan para SMS
5/29/20 8:10 AM as a reply to .
No sé podría hacer algún plan para mensajes SMS? Lo quiero usar para Gps Tracker, que usan SMS para devolver la situación GPS.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Plan para SMS
5/28/20 9:01 PM as a reply to superloko.

Hola superloko

Hay una propuesta de ese tipo. Échale un vistazo

Crear Tarifa Special Muy Barato para dispositivos GPS y Alarmas

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8056147

La verdad que cada vez el uso es mayor. Yo de momento dejo aquí mi voto también.

0 0 Votes
Answer
RE: Plan para SMS
5/28/20 9:05 PM as a reply to superloko.
No existe ningún plan de SMS, actualmente los mensajes son a 0,11 céntimos IVA incluido tanto en tarjeta como en contrato. Me suena que ya se comentó en este foro, pero no hay novedades al respecto
0 0 Votes
Answer
RE: Plan para SMS
5/28/20 9:12 PM as a reply to superloko.

La idea de bonos de SMS está en la wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/­Ideas+de+la+Comunidad/14020945­+Bonos+de+SMS

Por otro lado, tienes un hilo creado por "susodeteis" pidiendo un bono de SMSs que todavía se puede comentar y votar, y lleva 14 votos: 

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/5123234

Puedes reflotarlo, añadiendo un comentario y aportando tu apoyo, son 14 apoyos necesarios menos para alcanzar los 25.

0 0 Votes
Answer
RE: Plan para SMS
5/28/20 10:38 PM as a reply to superloko.
Los sms, es algo de lo que casi nada se habla rn este foro. Sumando que es algo en desuso, que son caros, y el uso de wastapp, a pocos clientes les inquieta que sean caros y su precio no se haya movido desde el princio. Tal vez ahora con nuevas o distintas tecnologias pueda volver su uso mas frecuente, como el ejemplo a que haces menciin del gps tracker. Pero como acertadamente indica llanero, mejor reflotar un hilo que ya tenia mitad de los vitos, y tal vez lis que en su dia no pudiron votar lo hagan ahora, aunque creo recordar que en ese hilo de suso de teis, Luis, del equipi de Suop habia dicho que no tenian el mas minimo margen para cambiar el precio del sms, puede que ahora si puedan hacerlo . Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Plan para SMS
5/29/20 2:02 AM as a reply to superloko.
Toca pasar por las propuestas de la Wiki que mencionan los compañeros, revisarlas, ver cuál te gusta más y votar en consecuencia.
0 0 Votes
Answer
RE: Plan para SMS
5/29/20 8:45 AM as a reply to superloko.
Ese mensaje es para localizar el dispositivo, normalmente se utiliza cuando lo has perdido... que no creo que lo pierdas continuamente..
0 0 Votes
Answer
RE: Plan para SMS
5/29/20 11:40 AM as a reply to dvd.

Como te comentan, la propuesta de bonos de sms ya esta en la wiki, y ademas otro usuario hizo una propuesta para algun tipo de tarifa para estos dispositivos. Cierro este hilo para mantener todos los comentarios y votos en un solo hilo :)

 

 

0 0 Votes