« Back

He hecho una app casera para suop

Answer
He hecho una app casera para suop
4/25/20 6:39 PM as a reply to .
La app también incluye un chat para que podamos hablar entre nosotros http://www.mediafire.com/file/­pswb9ld2o15kwte/SUOP.apk/file
app
+4 4 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 6:40 PM as a reply to joselsc.
http://www.mediafire.com/file/­pswb9ld2o15kwte/SUOP.apk/file
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 6:54 PM as a reply to joselsc.

Con tu permiso, pongo el enlace directo: http://www.mediafire.­com/file/­pswb9ld2o15kwte/SUOP­.apk/file

Toda aportación se agradece.

Habrá que probarla.

0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 6:55 PM as a reply to Llanero.
Gracias no sabía poner el enlace directo
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 7:05 PM as a reply to joselsc.

probando...

de momento el chat no requiere registro, algo que se agradece.

Los permisos que se requieren son acceso a internet en general ( wifi, red... ), ejecutarse al inicio ( esto se agradecería que fuese opcional ), modificar o eliminar contenido de almacenamiento y también impedir que entre en modo suspensión.

No veo permisos para la cámara pero sin embargo la puedes utilizar.

La APP se basa en la web de Suop, algo que creo que estaba creada a excepción del chat

A mi... a esperas de la oficial no está mal

0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 7:07 PM as a reply to dvd.
Estoi haciendo una app más completa similar a la de mi orange pero hasta que la tenga mantendré esta y la actualizaré en la medida de lo posible
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 7:15 PM as a reply to joselsc.

Veo que es un acceso directo a la web de Suop la APP.

Para el chat pide permisos para acceder a fotos, contenido multimedia y archivos del dispositivo, ¿Es necesario?, veo que si no se aceptan te echa de la aplicación.

En cuanto a la política de privacidad:

- la muestra de los datos de carácter personal a los otros usuarios, ¿no debería ser opcional?

- la recopilación de datos por terceras compañías ¿es necesario? para incluir anuncios

¿Quien almacena esos datos?

 

0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 7:29 PM as a reply to Llanero.
Esos datos son los del chat pero no recopila ya que no e incluido publicidad
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 8:57 PM as a reply to joselsc.
Siempre es de agradecer la aportacion que puedan mejorar... Dicho esto.. Personalmente desconfio de las app no oficiales de compañias o empresas de lss q soy cliente de pago. Asi q esperare a que Suop se la haga suya o cree una.
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 9:36 PM as a reply to joselsc.

¿Entonces para que aparece en las condiciones que hay que aceptar?

¿Donde se conecta para realizar el chat?

¿Has cogido el mismo icono que la aplicación que realizó en su día Rodrigo Luján (en el 2014)? ¿Te has basado en ella?

Entiende que te has registrado ayer en Suop y la gente desconfía.

0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 9:47 PM as a reply to joselsc.
Prefiero esperar a la oficial o a que alguien del Equipo Suop revise está tuya antes de probarla, lo siento pero intento mantener el número de App instaladas en mi terminal al mínimo.
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 10:32 PM as a reply to joselsc.
joselsc:
Gracias no sabía poner el enlace directo

Puedes poner un enlace de varias formas:

Desde un PC con un Copia y Pega de la URL, desde tu navegador al post del foro. 

Si no, hay que usar el Editor de Texto que aparece sobre cada post cuando se da a Responder o Responder citando. Si estás usando el móvil, éste tienes que tenerlo en "Versión para ordenador" (marcando la opción que está en el menú de tu navegador). El icono a usar es el Insertar/Editar Vínculo, primero de la última fila (te lo dejo marcado en la imágen 1), clicas en él, pegas la URL en el recuadro grande y Aceptar  (imagen 2).

0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 10:34 PM as a reply to joselsc.
Ya echaré un vistazo a tu app. Iré con pies de plomo pero gracias por crearla.
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/25/20 10:58 PM as a reply to A.A..
Gracias para la próxima ya sabre
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/26/20 12:45 AM as a reply to joselsc.
Aunque la web es completa y es algo oficial y seguro, la app puede ser un complemento, gracias por compartirla.
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/26/20 11:58 AM as a reply to joselsc.
Admiro tu dedicación, pero prefiero esperar a la oficial.
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/27/20 9:50 AM as a reply to Acen.
Gracias Joselsc
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/27/20 6:58 PM as a reply to joselsc.
Tb admiro mucho la dedicación, esta super guay. Pero tengo una duda: es de código abierto? La tienes en github, gitlab o similar? Me preocupa bastante lo de la privacidad, y si uno no puede acceder al código uno mismo no puede verificar que la app es de fiar.  Además, hay otras ventajas para tenerla en github o gitlab, cómo que el proyecto pueda ser evaluado pero también que no se termine, sino que pueda haber más contribuidores en el futuro. Muchos desarolladores crean sus apps con github, con código abierto, y luego la envían al repositorio de F-Droid or Google Play para ser evaluada. Son repositorios que controlan la calidad, y no requieren de esperar a que SUOP tenga tiempo para verla. Yo si estuviera en uno de esos repositorios si me fiaría más, para descargarla.
0 0 Votes
Answer
RE: He hecho una app casera para suop
4/27/20 10:36 PM as a reply to joselsc.
Un voto por el esfuerzo!
0 0 Votes