« Back

Página de suop en otros idiomas.

Answer
Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 3:49 PM as a reply to .

Personalmente , encuentro a faltar el disponer de la posibilidad de tener la pagina de SUOP en varios idiomas ( euskera, catalán, euskera,gallego) .

Estoy seguro que muchos usuarios ayudarian a facilitar las traducciones o avisar de errores gramaticales .

Esta opcion creo hace sentirte mas unido a una compañia y sentirla más cercana, por la posibilidad de poder interactuar con ella en tu idioma materno.

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 4:12 PM as a reply to aullu.

Ya está en la wiki desde el 2013: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas?, en el apartado de "ideas para más adelante"

0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 4:28 PM as a reply to Llanero.

Gràcias ahora lo miro el lugar que dices ..,

  Peró veo que si en  7 años no se ha hecho, no debe tener interes.

0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 4:39 PM as a reply to aullu.
Se supone que dan preferencia a otras ideas que tiene pendientes
0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 6:13 PM as a reply to aullu.
Hasta ahora no ha prosperado la idea, pero nunca está de más volver a hacer mención aportar ideas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 6:22 PM as a reply to aullu.

Hola aullu

Pues ya verás las ideas que hay creadas hace años, jeje. Suop es una compañía pequeña, con sus limitaciones, y además que no puede con todo, muchas de las peticiones de los usuarios son más de uso cotidiano. 

0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 7:59 PM as a reply to aullu.
Yo me acuerdo que poco después de entrar a Suop esta fué una de las primeras ideas que encontré y voté en la Wiki
0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/19/20 11:37 PM as a reply to Llanero.
Gracias por informar sobre la idea original...estaría muy bien encontrarse con la web de Suop en lenguas cooficiales...ojalá lo priorizasen aunque tengo dudas...
0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/20/20 12:11 AM as a reply to Llanero.
Aunque en su dia se ha hablado del tema, como otras opciones mas o menos votadas quedaron a la espera de aue algun dia puedan salir adelante. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/20/20 12:51 AM as a reply to nhasky.
nhasky:
Gracias por informar sobre la idea original...estaría muy bien encontrarse con la web de Suop en lenguas cooficiales...ojalá lo priorizasen aunque tengo dudas...



lo veo complicado, pero bueno, todo puede ser
0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/20/20 8:25 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Ya está en la wiki desde el 2013: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas?, en el apartado de "ideas para más adelante"


Supongo que ahora que están prohibidas las portabilidades, tendrán más tiempo para revisar las ideas de la wiki y trabajar en ellas.
0 0 Votes
Answer
RE: Página de suop en otros idiomas.
3/20/20 8:25 AM as a reply to joemarin76.
No es tan complicado. Soy informático y tan solo habría que rellenar un fichero con las traducciones de las etiquetas.
0 0 Votes