« Back

API para las aplicaciones de SUOP

Answer
API para las aplicaciones de SUOP
2/7/14 3:46 PM as a reply to .
Es una simple peticion para ayudar a los desarrolladores que están haciendo las aplicaciones.
Esto ayudaría a mejorar el aspecto de estas, pasarian de ser un simple navegador a algo nativo del sistema operativo.

Los que estéis desarrollando las aplicaciones proponed qué interfaz os parece mejor. Yo por mi parte propongo una interfaz REST con JSON por lo simple que es.
android api aplicaciones rest suop
+3 5 Votes
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/7/14 5:31 PM as a reply to jolivares.
jolivares:
Es una simple peticion para ayudar a los desarrolladores que están haciendo las aplicaciones.
Esto ayudaría a mejorar el aspecto de estas, pasarian de ser un simple navegador a algo nativo del sistema operativo.

Los que estéis desarrollando las aplicaciones proponed qué interfaz os parece mejor. Yo por mi parte propongo una interfaz REST con JSON por lo simple que es.

¡Hola!

Sí, es una de las peticiones que hemos realizado a SUOP, ya que podríamos integrar todos los servicios en la aplicación sin tener que incrustar la web de SUOP.
Lo que pasa, es que la API suya es privada por razones de seguridad, y teniendo que desarrollar otra para poder conectarnos, les restaría tiempo de desarrollo para el resto de tareas.

Nos parece una propuesta muy buena. Tienes nuestro voto. +1


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 3 Votes
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/7/14 5:52 PM as a reply to SIMataduras.
En realidad no les haria falta crear una API por separado, si se hace bien podrian usar la misma tanto para el cliente Web como para las aplicaciones.

Se podria dividir en dos tokens, uno público y uno privado. Con el público solo se puede leer el consumo y con el privado gestionar.
0 2 Votes
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/7/14 5:55 PM as a reply to jolivares.
jolivares:
En realidad no les haria falta crear una API por separado, si se hace bien podrian usar la misma tanto para el cliente Web como para las aplicaciones.

Se podria dividir en dos tokens, uno público y uno privado. Con el público solo se puede leer el consumo y con el privado gestionar.

¡Hola!

Sí, es verdad, no hace falta que creen otra API, pero aunque den un token de acceso público o uno para los desarrolladores, tendrían que realizar modificaciones en la API para que no podamos utilizar todas los funciones y restringirla solo a lo necesario.

Un saludo
+1 3 Votes
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/7/14 6:10 PM as a reply to SIMataduras.
Cierto, ahora solo cabe ver cómo se toman la propuesta, esperemos que bien!
0 2 Votes
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/7/14 6:19 PM as a reply to jolivares.
jolivares:
Cierto, ahora solo cabe ver cómo se toman la propuesta, esperemos que bien!

A mí me vendría estupendamente para continuar con la aplicación. emoticon
0 2 Votes
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/7/14 7:37 PM as a reply to SIMataduras.
Parece que no esta teniendo mucho éxito... Lleva muy pocos votos!
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/9/14 10:13 PM as a reply to retren.
Estaría muy bien... dos tokens, una pública y otra privada.

Aunque partido a esta propuesta pocos se la van a sacar, pero bueno, no estaría mal para hacer las aplicaciones emoticon
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/9/14 10:54 PM as a reply to mn3k4ZP4.
lo de el token dual mola, y bueno tampoco es tan complicado pienso emoticon
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: API para las aplicaciones de SUOP
2/10/14 2:04 PM as a reply to SIMataduras.
Es algo que tendría que ver con los que saben de esto dentro de Suop, pros y contras. Y especialmente, todo lo relativo a la seguridad/privacidad. A ver qué opina la comunidad y si pasa a la Wiki, la miraremos con mimo, como todas las propuestas
Gracias!
+2 2 Votes