movilízate
« Back

PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ

Answer
PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 8:59 PM as a reply to .

Hola, 

Necesito pedir 3 tarjetas sim para tres relojes de niños con gps. No me deja pedir más de una a a la vez, ni pedirlas sucesivamente, hasta que no lleguen las anteriores. 

Los relojes son para navidad y me encuentro con esa noticia ahora, pese a haber leído la información facilitada por SUOP. Si espero a que llegue cada tarjeta, no llegan para Navidad las tres, con lo que tendré que crear tres cuentas y pedirlas con cada una de ellas, lo que hará que las recargas sean mucho más incómodas. 

A mí ya me va a dar igual, porque no me dejáis más remedio, pero esto es muy incómodo y está muy mal pensado. Para futuros clientes, espero que lo cambieis.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 9:14 PM as a reply to Malenissima.

Hola

Para estos casos debes ponerte en contacto vía email a soporte@suop.es

Como habrás visto, de forma "automática" vía web no se puede pedir más de una SIM a la vez, pero vía soporte sí podrías llegar a un acuerdo en un caso como el tuyo

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 9:15 PM as a reply to Malenissima.

En la página de ayuda de Suop lo pone:

Ya puedes solicitar más de una línea de Suop desde "Contratar". Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simultánea deberás contactar con nosotros a través de envios@suop.es

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 9:29 PM as a reply to Huygens.

Gracias, ya las he pedido. No sé si en domingo habría podido contactar.

 

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 9:30 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

En la página de ayuda de Suop lo pone:

Ya puedes solicitar más de una línea de Suop desde "Contratar". Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simultánea deberás contactar con nosotros a través de envios@suop.es

 

Debió de ser lo único que no me leí. En cualquier caso, sigue siendo muy incómodo.

 


0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 9:44 PM as a reply to Omer.

Es una norma general de Suop, para los casos excepcionales, lo que ha comentado "huygens", enviar correo a soporte@suop.es para que estudien el caso particular.

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 9:47 PM as a reply to Malenissima.

Hola Malenissima,

Está pensado así para que la gente no pida 5 tarjetas para tenerlas en un cajón años, con los gastos de envio gratis y lo que acabo de leer que la tarjeta la recargas cuando te llega (antes creo que había que pagar 5€ que se convertían en saldo) pues entiendo que tengan que tener un mínimo de seguridad de que las líneas se van a activar...

Entiendo tu sorpresa y malestar, las otras personas por aquí te han contestado lo correcto, si te pones en contacto con soporte es más que probable que puedan realizar el envio de esas tres tarjetas, y siendo lo normal 48 horas o 72 horas de envio, si te las envian el lunes aún estarias a tiempo.

Lo de pedir varias tarjetas SIM a la vez desde cuentas diferentes es algo que no he leido por aquí, y siendo el mismo DNI de compradora entiendo que hay probabilidades de que el sistema no lo permita.

Acabo de acordarme que existen puntos de venta física y de recarga, te dejo el enlace por si tienes alguno cerca:

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas y una entrada en el blog donde decían (2015) que se podían comprar SIM: https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/compra-y-recarga-suop-en­-la-calle

 

 

Suerte y ya contarás...

 

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/15/19 9:54 PM as a reply to Omer.
Omer:

Gracias, ya las he pedido. No sé si en domingo habría podido contactar.

 




Y ¿Como las pediste? Con un mismo D.N.I no se puede tener activa más de una cuenta, y si no has contacto con Soporte por lo que indicas de que es domingo, tengo curiosidad por saber cómo has solucionado el tema
0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/16/19 1:10 PM as a reply to Malenissima.


tres cuentas no puedes tener, cuenta unica y pedidos por orden de activacion hasta un maximo de cinco sims, salvo casos especiales, que como bien dicen los compañeros habria que contactar con soporte.

Los relojes con sim incorporada, gps y otros facilidades van a ser el boom en estas fiestas.

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/16/19 4:13 PM as a reply to Pepe Casquive.

Hola, 

No se trata de pedir tres sim con mi DNI, porque no era esa mi idea. Son 3 primos y quiero que la cuenta esté a nombre de sus padres, pero como el regalo lo hago yo, me encargo yo. Cada cuenta está a nombre de un progenitor con su respectivo DNI, así que es todo legal, pero me parece lento tener que hacer tres cuentas. Si algo bueno tiene, es que después realizarán ellos la recarga con su cuenta. Y si pudiera haberlo hecho todo junto, posiblemente los tres envíos vendrían juntos. Por otra parte, he pagado 10€ por cada sim, así que si luego no lo activo, la que tiro el dinero soy yo, porque vienen sin recarga. 

En fin, cada empresa sabe lo que hace, pero como se pueden proponer ideas, la propuse. 

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/16/19 4:15 PM as a reply to Malenissima.
Malenissima:

Hola, 

No se trata de pedir tres sim con mi DNI, porque no era esa mi idea. Son 3 primos y quiero que la cuenta esté a nombre de sus padres, pero como el regalo lo hago yo, me encargo yo. Cada cuenta está a nombre de un progenitor con su respectivo DNI, así que es todo legal, pero me parece lento tener que hacer tres cuentas. Si algo bueno tiene, es que después realizarán ellos la recarga con su cuenta. Y si pudiera haberlo hecho todo junto, posiblemente los tres envíos vendrían juntos. Por otra parte, he pagado 10€ por cada sim, así que si luego no lo activo, la que tiro el dinero soy yo, porque vienen sin recarga. 

En fin, cada empresa sabe lo que hace, pero como se pueden proponer ideas, la propuse. 

Perdón, cada sim iba a estar y está a nombre de un progenitor, autorizado por ellos, puesto que me han mandado sus dnis. Lo que quería yo era haberlo hecho desde una cuenta única de suop. Pero salvado el escollo, así está mejor. 
0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/16/19 4:17 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:


tres cuentas no puedes tener, cuenta unica y pedidos por orden de activacion hasta un maximo de cinco sims, salvo casos especiales, que como bien dicen los compañeros habria que contactar con soporte.

Los relojes con sim incorporada, gps y otros facilidades van a ser el boom en estas fiestas.


Y yo que me creía original jajaja....
0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/17/19 5:12 PM as a reply to Malenissima.
Malenissima:
Malenissima:

Ho­la, 

No­ se trata de pedir tres sim con mi DNI, porque no era esa mi idea. Son 3 primos y quiero que la cuenta esté a nombre de sus padres, pero como el regalo lo hago yo, me encargo yo. Cada cuenta está a nombre de un progenitor con su respectivo DNI, así que es todo legal, pero me parece lento tener que hacer tres cuentas. Si algo bueno tiene, es que después realizarán ellos la recarga con su cuenta. Y si pudiera haberlo hecho todo junto, posiblemente los tres envíos vendrían juntos. Por otra parte, he pagado 10€ por cada sim, así que si luego no lo activo, la que tiro el dinero soy yo, porque vienen sin recarga. 

En­ fin, cada empresa sabe lo que hace, pero como se pueden proponer ideas, la propuse. 

Perdón, cada sim iba a estar y está a nombre de un progenitor, autorizado por ellos, puesto que me han mandado sus dnis. Lo que quería yo era haberlo hecho desde una cuenta única de suop. Pero salvado el escollo, así está mejor. 



Lástima si ya lo has hecho porque si una cuenta invita a otra le regalan 500 puntos (5€) a cada uno, si lo hubieras comentado antes alguien te lo diría por aquí....

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266979-C%C3%B3mo-­invitar-a-tus-amigos

y acabo de leer que las nuevas sim tienen un código promocional: "Usa el código promocional saldoextrasuop y te llevas 2'5 € gratis." Lo pone el anuncio del lateral de prepago....supongo que pedirá el código al activarla, a ver si aún puedes usarlo. Con esto del código y los 5 euros de invitación ya son 7,5€...

 

No me sonaba a mi lo de 10€, y claro, es el coste por alta nueva, yo hice portabilidad, y no sabía nada de códigos ni promociones....en fin, que lleguen a tiempo las tarjetas y disfruten de los superelojes esos.

 

Saludos y cualquier cosa ya sabes por donde preguntar.

PD: la siguiente pregunta puede que sea, "cuanto dura la línea activa" hasta 9 meses.

0 0 Votes
Answer
RE: PEDIR MÁS DE UNA SIM A LA VEZ
12/17/19 9:47 PM as a reply to SusodeTeis.
Esos casos hay que exponerlos a soporte y seguro que te dan solucion.
0 0 Votes