« Back

Fibra - información en Mi Suop

Answer
Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 2:02 PM as a reply to .

Contraté la oferta de Fibra+Movil recientemente y, si bien la línea de móvil asociada aparece correctamente en "Mi Suop", con sus consumos y demás, no veo información alguna sobre la Fibra que tengo contratada.

En esa sección se podrían realizar acciones en el futuro (cambiar velocidad/tarifa de Fibra, por ejemplo) y consultar información como la permanencia restante.

¿Supongo que habrá algo pensado para los clientes de Fibra en la sección de "Mi Suop"?

+7 7 Votes
Answer
RE: Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 2:09 PM as a reply to mortadelo76.
Seguro que con el tiempo también mostrarán un panel de control relativo a la fibra. Es algo básico y muy útil.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 2:44 PM as a reply to mortadelo76.
Nadie ha dicho nada al respecto, pero es lógico que sea así
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 4:54 PM as a reply to mortadelo76.
Propuesta interesante para el usuario. SUOP dejaría de adueñarse de muchos restos de bonos. Lo voto para ponerles en el brete de posicionarse.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 5:51 PM as a reply to mortadelo76.
Es una observacion o propuesta muy logica, pero pensar quw la fibra de Suop aun esta en pañales, iran mejorando en la forma de presentarla en la pagina personal de " miSuop", apoyo la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 6:34 PM as a reply to mortadelo76.
Me parece muy lógico y coherente lo que pides, cuenta con mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 6:40 PM as a reply to mortadelo76.
Voto tu propusta!! esperemos que más pronto que tarde se incluya la info sobre la fibra en el apartado de Mi Suop...sería lo justo! :D
0 0 Votes
Answer
RE: Fibra - información en Mi Suop
9/30/19 9:11 PM as a reply to mortadelo76.
Me parece lógico e imagino que pensado ya lo tendrán. Les daremos un empujoncito si
0 0 Votes