Answer 9/12/19 4:57 PM as a reply to mdgc.
Estaría de lujo. Pero uno de los jefazos de Suop ya nos ha dejado bien claro que no les interesa esto.
Ya que tener líneas apalancadas sin efectuar gasto, les da un balance económico negativo. Una pena.
Answer 9/12/19 5:24 PM as a reply to mdgc.
por lo visto cuesta dinero mantener la linea... de momento no creo que se lleve a cabo
Answer 9/12/19 11:08 PM as a reply to mdgc.
Un operador tan pequeño no se puede dar el lujo de tener clientes de prepago con las tarjetas SIM un año sin recargar... ;)
Answer 9/12/19 11:22 PM as a reply to nhasky.
Y luego, cuando nos vamos a un operador con la caducidad de la SIM larga, nos quejamos de que las llamadas tienen establecimiento y su precio por minuto es, en general, más caro.
Answer 9/13/19 1:16 AM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Y luego, cuando nos vamos a un operador con la caducidad de la SIM larga, nos quejamos de que las llamadas tienen establecimiento y su precio por minuto es, en general, más caro.
Din del hilo para Juan Carlos. Podemos cerrarlo.
Answer 9/13/19 9:43 AM as a reply to jcfc28.
A pesar que a todos nos gustaria que durara mas la validez de la sim, seis meses fue el periodo mas solicitado en su dia, esto no puede ser y va quedar así, que tampoco esta tan mal, porque queda compensado con otras ventajas de Suop; y que dure porque los "prepago", no tienen mucho tiron e ninguna operadora, interesa mas el contrato.
Answer 9/13/19 12:03 PM as a reply to Pepe Casquive.
Si SUOP tuviera 1 millón de clientes, probablemente podría permitírselo, pero no es así, desafortunadamente.
Answer 9/13/19 12:08 PM as a reply to jvr.
jvr:
jcfc28:
Y luego, cuando nos vamos a un operador con la caducidad de la SIM larga, nos quejamos de que las llamadas tienen establecimiento y su precio por minuto es, en general, más caro.
Din del hilo para Juan Carlos. Podemos cerrarlo.
Podemos cerrar éste y todos los de su especie