« Back

Webs colaborativas

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Webs colaborativas
2/11/14 10:14 AM as a reply to .
¡Hola!

Como se comentó pasando desapercibido en otros mensajes, proponemos crear un espacio (categoría/sección), donde se puedan añadir webs que colaboran o propuestas para que colaboren con SUOP.

Por ejemplo: lo que comentaban de descuentos, promociones por ser de SUOP...


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+6 6 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 12:37 AM as a reply to SIMataduras.
Me gusta la idea una sección web amigas y tambien se podria hacer una sección de APP útiles.
+3 3 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 12:40 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Me gusta la idea una sección web amigas y tambien se podria hacer una sección de APP útiles.

Es verdad, se me olvidaba, lo de las APP útiles, también lo propusistes xD
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 12:55 AM as a reply to SIMataduras.
SIMataduras:
Como se comentó pasando desapercibido en otros mensajes, proponemos crear un espacio (categoría/sección), donde se puedan añadir webs que colaboran o propuestas para que colaboren con SUOP.

Por ejemplo: lo que comentaban de descuentos, promociones por ser de SUOP...

Es buena idea siempre que tales webs existan. Yo he de admitir mi total ignorancia de que hubiese comercios o empreesas de lo que sea que hiciesen descuentos a la gente por cliente de tal o cual empresa telefónica, pero si haberlas, haylas, vamos, yo encantadísimo.
+3 3 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 12:57 AM as a reply to Oirausu.
Oirausu:
SIMataduras:
Como se comentó pasando desapercibido en otros mensajes, proponemos crear un espacio (categoría/sección), donde se puedan añadir webs que colaboran o propuestas para que colaboren con SUOP.

Por ejemplo: lo que comentaban de descuentos, promociones por ser de SUOP...

Es buena idea siempre que tales webs existan. Yo he de admitir mi total ignorancia de que hubiese comercios o empreesas de lo que sea que hiciesen descuentos a la gente por cliente de tal o cual empresa telefónica, pero si haberlas, haylas, vamos, yo encantadísimo.

No es por hacer publicidad, pero uno de los temas a tratar es de acordar con una web de liberaciones para aquellos usuarios que quieran venir a SUOP poder facilitarles el camino. Todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. emoticon

Puede parecer que no haga falta, pero cuantos menos impedimentos tengan los clientes de otras compañías para venir a SUOP, más vendrán.
+4 4 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:25 AM as a reply to SIMataduras.
Aunque Movistar no me gusta y una de las mejores cosas que me ha pasado ha sido migrar mi numero, con el tiempo que he sido de los azules he amontonado 5 terminales, y hace unos dias escribi en foro de Movistar solicitando la liberación de mis terminales y me han dado todas las claves sin problemas, si cuando he tendo que criticarles lo hecho cuando hay que felicitarles tambien.
+4 4 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:29 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Aunque Movistar no me gusta y una de las mejores cosas que me ha pasado ha sido migrar mi numero, con el tiempo que he sido de los azules he amontonado 5 terminales, y hace unos dias escribi en foro de Movistar solicitando la liberación de mis terminales y me han dado todas las claves sin problemas, si cuando he tendo que criticarles lo hecho cuando hay que felicitarles tambien.

No podía estar más de acuerdo, no solo debemos de quedarnos y recrearnos con lo negativo, lo positivo también debemos de decirlo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:32 AM as a reply to txetxutp.
Pues sí, cuando hacen algo bien (aunque sea en contadas ocasiones), hay que reconocerlo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:37 AM as a reply to SIMataduras.
Por supuesto, tienes mi voto positivo. No haces más que aportar ideas a la comunidad. Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:40 AM as a reply to osito90.
osito90:
Por supuesto, tienes mi voto positivo. No haces más que aportar ideas a la comunidad. Gracias!

De nada, eso es lo que debemos de hacer, proponer ideas y ayudarnos, fortalecer a la comunidad y ayudar a SUOP a establecer los cimientos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:47 AM as a reply to SIMataduras.
Una web interesante a tener es la de comprobar a que operador estamos llamando.
+2 2 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:53 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Una web interesante a tener es la de comprobar a que operador estamos llamando.

Sí, como decíamos ese es un servicio que se intentará implantar en la APP, y quizás, se le debería hacer un hueco en la web y mencionarlo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 1:57 AM as a reply to SIMataduras.
Tambien se podria crear una sección con nuestros Blogs personales.
+4 4 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 2:00 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Tambien se podria crear una sección con nuestros Blogs personales.

También estaría bien, siempre se puede aprender de todo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 2:00 AM as a reply to txetxutp.
Buena idea;)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 2:20 AM as a reply to osito90.
y una sección de juegos para moviles? con trucos y eso?
+2 2 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 2:28 AM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
y una sección de juegos para moviles? con trucos y eso?

También es buena idea. Sería una manera de compartir con la comunidad y unirla más.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 2:33 AM as a reply to SIMataduras.
Se podría añadir también (no sé si es posible), algunas de las canciones preferidas por la comunidad. Leí ya esta idea aquí en la comunidad y me gustó.
+2 2 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 2:35 AM as a reply to osito90.
osito90:
Se podría añadir también (no sé si es posible), algunas de las canciones preferidas por la comunidad. Leí ya esta idea aquí en la comunidad y me gustó.

Sí, yo también la había leído, creo que mediante Spotify crear una lista con las canciones de la comunidad. La verdad no estaría nada mal.
+2 2 Votes
Answer
RE: Webs colaborativas
1/28/14 2:38 AM as a reply to SIMataduras.
Poco a poco esto va tomando formaemoticon
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3  4  5