« Back

Puntos totales en la Web

Answer
Puntos totales en la Web
8/13/19 8:02 PM as a reply to .
Ya lo he puesto en uno de lso foros, pero, lo pongo aqui, porque creo qu estaría bien: Solo he conseguido ver los puntos que voy acumulando cada trimestre. Creo que en la pagina de Mis Puntos estaría bien se presentasen tambien los puntos totales que tenemos acumulados, y a lo mejor tambien, cuando van a caducar los proximos puntos. Al menos los puntos totales, porque así no tendríamos que estar sumando. Me parece que la información será más clara.
+6 6 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/13/19 8:07 PM as a reply to Marilar.
Como yo lo veo y espero que no te lo tomes a mal, los puntos que se van acumulando trimestralmente al no canjearlos, es un favor que te hacen cuando bien podrías perderlos por no cumplir los requisitos. Creo que como operador de telefonía móvil, Suop tiene muchos detalles que mejorar e incluso mantener, antes de centrarnos en estas nimiedades.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/13/19 8:10 PM as a reply to jvr.
Mi sugerencia es porque es iun cambio minimo en la Web, q no cuesta mucho. Pero todas las opiniones son bien venidas.  :)  Gracias!!!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/13/19 8:11 PM as a reply to Marilar.
Dado que te has tomado tan bien mi opinión contraria a tu propuesta, aquí te dejo mi voto. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/13/19 9:12 PM as a reply to Marilar.

Hola marilar

He copiado y pegado la dirección que has puesto en el hilo de: ¿Siguen dando puntos? para llegar a ésta pero me deja en la misma página, por lo que me he puesto a rebuscar y me he encontrado con dos hilos que acaban en sendas ideas subidas a la Wiki, además de otro hilo. No los he leído todavía, jeje, y no sé si hablan de "puntos totales", pero si son de mejorar el esquema de puntos en varios aspectos. Dejo los enlaces.

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3804523  Mejorar la presentación de puntos, propuesta que está en la Wiki en la siguiente  página: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?p_p_id=36&p_­p_lifecycle=0&p_p_state=normal­&p_p_mode=view&p_p_col_id=colu­mn-2&p_p_col_count=1&p_r_p_185­834411_nodeId=63729&p_r_p_1858­34411_title=18041004+Mostrar+p­untos+pendientes+para+el+canje­&p_r_p_185834411_nodeName=Idea­s+de+la+Comunidad&_36_struts_a­ction=%2Fwiki%2Fview

 

Y segundo hilo  https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/2360631 Marcador global (acumulativo) de puntos, que llega a la Wiki en la siguiente página:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/15052110+Cont­ador+de+puntos+acumulados++y+n­o+canjeados

 

Otro hilo es https://www.suop.es/es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/2849280 Especificar puntos canjeados o acumulados para cada trimestre.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/13/19 9:31 PM as a reply to Marilar.
Hola, teniendo en cuenta que en el apartado Mi Suop aparecen los puntos acumulados en el trimestre en curso y que entrando en Tus puntos Suop se visualiza Tu histórico de puntos, considero que hay información suficiente. Además, basta con tener en cuenta que se dispone de 12 meses para no perderlos. De todos modos, toda información adicional no estorba. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/14/19 1:05 AM as a reply to Marilar.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/14/19 1:08 AM as a reply to Marilar.
Propuesta votada ya que como siempre digo cualquier cambio en la web que sirva para aportarle mas info al usuario lo voy a apoyar y desear que sea tenido en cuenta por la empresa...
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/14/19 9:57 AM as a reply to Marilar.

VOTADO-
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/14/19 10:52 AM as a reply to Josico.
Pues no he sido capaz de encontrarla en la Wiki.enfado
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/14/19 11:07 AM as a reply to jcfc28.
Ahora no puedo poner enlace pero está en "Ideas en las que estamos trabajando", con el título de Contador de puntos acumulados y no canjeados.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/14/19 11:29 AM as a reply to Llanero.
Lo estaba buscando por marcador global, como el título del hilo. Gracias por la información.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/14/19 1:59 PM as a reply to Marilar.

Tienes razón, el tema de los puntos no queda totalmente transparente, si no lo llevas en cuenta resulta difícil saber cuantos tienes.

Este tema ya es recurrente son bastantes los hilos que asi lo reflejan, Suop ya tiene constancia de ello y no ha hecho nada para mejorarlo (al menos que se vea).

Lo voto pero creo que tendremos que seguir llevando la cuenta nosotros para saber los puntos sin canjear.

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/15/19 4:28 PM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Pues no he sido capaz de encontrarla en la Wiki.enfado
Pues yo si pulso en el enlace que puso Luis en el último mensaje del hilo, indicando que ya está colgado en la Wiki, me abre sin problemas la propuesta en la Wiki, que yo voté en su momento hace ya unos años
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/15/19 6:57 PM as a reply to Josico.
La cosa era buscar en profundidad leyendo los títulos completos de los hilos de la Wiki y yo me centré en el título del hilo que dejaste en el enlace.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/15/19 7:35 PM as a reply to jcfc28.
votado
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/16/19 10:57 AM as a reply to bravo.
Hay otro hilo abierto que esta tratando también la suma de puntos totales.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos totales en la Web
8/16/19 11:21 AM as a reply to Marilar.

Hola marilar. Y gracias por compartir con nosotros tu propuesta!

Como comentan por aquí, se trata de algo que se ha comentado en alguna ocasión e incluso tiene su página en la Wiki de ideas. En principio, en la categoría de ideas en las que estamos trabajando, pero eso no siempre implica que vaya a estar a corto plazo ya que en un operador de telefonía móvil siempre hay mucho que hacer para tratar de mantener un buen servicio y unas buenas tarifas. Hay mucha pelea diaria :-)

Como hacemos siempre que una propuesta ya está duplicada o en la Wiki, bloqueamos este hilo para tratar de mantener el orden por el foro, pero podéis dejar cualquier nueva aportación al respecto en su página de la Wiki.

0 0 Votes