« Back

PlayStore: MiSuop

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Answer
PlayStore: MiSuop
1/26/14 12:43 PM as a reply to .
¡Hola!

Hemos publicado una nueva app en PlayStore, se llama MiSuop.

De momento, es compatible para las versiones de Android 4.0 y superiores por incompatibilidad con las versiones anteriores.

Tiene un menú con diferentes pestañas para acceder a las secciones:
 - Inicio
 - Tu móvil
 - Tus servicios
 - Comunidad
 - Tarifas
 - Ayuda

Capturas:


Enlace de descarga:
https://play.google.c­om/store/apps/details?id=app.m­isuop.simataduras&hl=es

Código QR:



Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+14 14 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:06 PM as a reply to SIMataduras.
Muchas gracias. Excelente trabajo emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:18 PM as a reply to txetxutp.
Sólo es para Lineas Actividad verdad?, he estado mirandola, esta muy bien emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:18 PM as a reply to SIMataduras.
Me la acabo de instalar y va de lujo. Muy buen trabajo!
app misuop
+2 2 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:19 PM as a reply to SIMataduras.
Genial!!!
0 0 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:29 PM as a reply to pep1990.
No voy a hacer una critica a tu trabajo, que de verdad que lo considero excelente, pero si lo yo pienso que deben de evolucionar de manera natural las APP moviles:

Tuenti ha destacado su apuesta radical por su aplicación integrada que es lo que más les distingue de cualquier otro operador ya que además de poder conocer el saldo disponible, el consumo de datos realizado, recargar saldo o comprar bonos de datos extra entre otras funciones como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, también ofrece acceso directo al servicio de atención al cliente o las ventajas de Zerolímites.Pero además, su integración con la nube permite a la app de Tuenti nuevas funcionalidades como efectos especiales de sonido o la posibilidad de poder acceder directamente a losmensajes del buzón de voz desde la app como si se tratara de parte del chat con ese contacto, evitando el típico mensaje de “tiene un mensaje nuevo, llame para escucharlo…”. Estas nuevas funciones en la nube se irán ampliando en los próximos meses.
+2 2 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:33 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Sólo es para Lineas Actividad verdad?, he estado mirandola, esta muy bien emoticon

¡Hola!

Sí, las secciones Tu móvil y Tus servicios, en caso de no tener una sim de Suop, te dirán que no existen (salta error).


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:34 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Me la acabo de instalar y va de lujo. Muy buen trabajo!

Gracias.emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:34 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Genial!!!

Nos alegramos de que te guste emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:37 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
No voy a hacer una critica a tu trabajo, que de verdad que lo considero excelente, pero si lo yo pienso que deben de evolucionar de manera natural las APP moviles:

Tuenti ha destacado su apuesta radical por su aplicación integrada que es lo que más les distingue de cualquier otro operador ya que además de poder conocer el saldo disponible, el consumo de datos realizado, recargar saldo o comprar bonos de datos extra entre otras funciones como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, también ofrece acceso directo al servicio de atención al cliente o las ventajas de Zerolímites.Pero además, su integración con la nube permite a la app de Tuenti nuevas funcionalidades como efectos especiales de sonido o la posibilidad de poder acceder directamente a losmensajes del buzón de voz desde la app como si se tratara de parte del chat con ese contacto, evitando el típico mensaje de “tiene un mensaje nuevo, llame para escucharlo…”. Estas nuevas funciones en la nube se irán ampliando en los próximos meses.

¡Hola!

Tranquilo que no me lo tomo a mal.

Me gustaría poder personalizar más la app, en el sentido de que parezca más integrado y mayor facilidad de uso, pero para ello, necesitaria tener acceso a una API o página de enlace, ya que solo puede enlazar las urls de Suop. Quedaría mucho más chulo y podría desglosar más las funciones. En conclusión, crear un verdadera app.

Aprovecho para preguntar al equipo de Suop si es posible conectarse a su web de alguna manera, si disponen de API o similar.


Un saludo
+2 2 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:38 PM as a reply to txetxutp.
Tuenti = Movistar
Simyo = Amena = Orange

Como los consumidores no seamos conscientes de que estos "monstruos de las telecomunicaciones" quieren reventar el mercado español para quedarse ellos solos y más tarde subir los precios...mal vamos.

No quisiera que con las telecomunicaciones pase como con las grandes superficies. Actualmente son las mas caras. Las tiendas de barrio son mas baratas y encima te regalan las bolsas 
0 0 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:41 PM as a reply to SIMataduras.
SIMataduras:
txetxutp:
No voy a hacer una critica a tu trabajo, que de verdad que lo considero excelente, pero si lo yo pienso que deben de evolucionar de manera natural las APP moviles:

Tuenti ha destacado su apuesta radical por su aplicación integrada que es lo que más les distingue de cualquier otro operador ya que además de poder conocer el saldo disponible, el consumo de datos realizado, recargar saldo o comprar bonos de datos extra entre otras funciones como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, también ofrece acceso directo al servicio de atención al cliente o las ventajas de Zerolímites.Pero además, su integración con la nube permite a la app de Tuenti nuevas funcionalidades como efectos especiales de sonido o la posibilidad de poder acceder directamente a losmensajes del buzón de voz desde la app como si se tratara de parte del chat con ese contacto, evitando el típico mensaje de “tiene un mensaje nuevo, llame para escucharlo…”. Estas nuevas funciones en la nube se irán ampliando en los próximos meses.

¡Hola!

Tranquilo que no me lo tomo a mal.

Me gustaría poder personalizar más la app, en el sentido de que parezca más integrado y mayor facilidad de uso, pero para ello, necesitaria tener acceso a una API o página de enlace, ya que solo puede enlazar las urls de Suop. Quedaría mucho más chulo y podría desglosar más las funciones. En conclusión, crear un verdadera app.

Aprovecho para preguntar al equipo de Suop si es posible conectarse a su web de alguna manera, si disponen de API o similar.


Un saludo

Ok super genial emoticon Las APP deben de ser o seran el medio de conexión entre en Usuario y su proveedor Movil, por eso debe de estar en constante adaptaciones y cercania enter ambos. emoticon
+3 3 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:43 PM as a reply to txetxutp.
Lo bueno sería que disponieran de una API para comunicarse con ellos y obtener los datos, y poder evitar incrustar tal cual la página de Suop.
Así al usuario se le mostraría todo directo.

Un saludo
+2 2 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 1:45 PM as a reply to SIMataduras.
Así es, totalmente de acuerdo emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/26/14 9:15 PM as a reply to SIMataduras.
Luis, ¿disponeís de API para poder integrar en el app, el saldo, el consumo...?

Un saludo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/31/14 10:28 PM as a reply to SIMataduras.
¡Hola!

Nueva versión de la app MiSuop.

Aplicación para dispositivos Android del operador móvil colaborativo SUOP.

Esta aplicación permite:
 - Consultar información sobre la línea móvil SUOP.
 - Consultar los servicios de la línea móvil SUOP.
 - Consultar el operador de un número de teléfono español (fijo y móvil).
 - Acceder a la comunidad colaborativa de SUOP.
 - Consultar las tarifas vigentes de SUOP.
 - Acceder a la sección de ayuda.

Lo nuevo y a destacar, añadimos la posibilidad de comprobar de que operador es un número desde la app, así se puede saber si es de SUOP y disfrutar de las llamadas a 0 cént/min.

Las nuevas capturas están actualizadas ya en PlayStore y la actualización de la app, aparecerá en unas horas.


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+3 3 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/31/14 10:52 PM as a reply to SIMataduras.
Alguna forma de leer la información tiene que haber... en una app que hizo otro usuario si recogía esta información sin cargar la página original de Suop.
+2 2 Votes
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/31/14 11:03 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/31/14 11:17 PM as a reply to SIMataduras.
Tambien los fijos? que crack emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: PlayStore: MiSuop
1/31/14 11:17 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Tambien los fijos? que crack emoticon

También los fijos xD
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12