« 뒤

Incluir SMS gratis en el bono de datos.

페이지: 1  2  
응답
RE: Incluir SMS gratis en el bono de datos.
14. 1. 22 오전 1:05 as a reply to txetxutp.
Yo sí que mando SMS aunque sean pocos. emoticon
0 0 투표
응답
14. 1. 22 오전 1:06 as a reply to pep1990.
Gracias emoticon
0 0 투표
응답
14. 1. 22 오전 10:17 as a reply to osito90.
osito90:
Gracias emoticon

Ok entonces esta buena la propuesta, por los que aun usan los SMS ;)
0 0 투표
응답
14. 1. 22 오후 2:14 as a reply to txetxutp.
La idea más factible sería ajustar al máximo el precio del SMS.... Aunque se llegase hasta el hipotético casi de que no ganasen apenas dinero con ellos. La clave estaría en no perderlo y para esos clientes que aún los necesitan aunque sean 2cent menos que otros operadores ya se hace atractiva la idea.
+1 1 suop-one-vote
응답
14. 1. 22 오후 2:17 as a reply to roberf1.
En oferta prepago, no me suena que ninguna Operadora regalen sin más los SMS, la media esta entre 9 a 12 euros con IVA.
+1 1 suop-one-vote
응답
14. 1. 22 오후 4:12 as a reply to txetxutp.
txetxutp:
En oferta prepago, no me suena que ninguna Operadora regalen sin más los SMS, la media esta entre 9 a 12 euros con IVA.
Yo todos los que conozco que regalan tienen cuotas o consumos minimos.. vamos que lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro. Personalmente, prefiero otras cosas "gratis", que SMS (Ya tengo whatsapp, line, hangouts,..), pero si se puede rascar algo el precio, ¿por qué no?
+1 1 suop-one-vote
응답
14. 1. 22 오후 4:53 as a reply to txetxutp.
Yo la verdad es que no recuerdo cuándo fue la útlima vez que envié uno, aunque entiendo que todavía haya bastante gente que los siga utilizando, como osito90. En cualquier caso, como comentaba squire10 más arriba, al precio que los pagamos nosotros sería complicado que nos salieran las cuentas regalando bonos... Pero como siempre, hasta que una propuesta no sube a la Wiki, no hay veredicto final.
0 0 투표
응답
14. 1. 22 오후 6:12 as a reply to osito90.
osito90:
A ver si al menos una reducción de precio fuera posible... Con unos 8-9 cénts (IVA incluido) estaría bien para ahorrar algo en los pocos sms que mando al mes.

Eso lo veo más interesante. Creo que la mayoría no vamos a enviar 50 SMS al mes ni de coña, que como mucho enviamos un par al mes, y no todos los meses, así que un precio más ajustado, incluso auqnue Suop no ganase dinero, puesto que no creo que hoy día los SMS reporten beneficios importantes a las operadoras (y que tampoco lo perdiese, claro), estaría bien; y para la gente que necesita los SMS pues tenerlos a los 8 ¢ de Yoigo o los 9 de Pepefón, le haría la idea de pasarse a Suop un poco más atractiva.
0 0 투표
응답
14. 1. 22 오후 11:33 as a reply to Oirausu.
Exacto. Si no es posible regalarlos, al menos una reducción en el precio. emoticon
0 0 투표
응답
14. 1. 22 오후 11:38 as a reply to osito90.
osito90:
Exacto. Si no es posible regalarlos, al menos una reducción en el precio. emoticon

¡Hola!

Una rebaja estaría bien, así los sms podrían salir a 9 cént/SMS, como habías propuesto.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
0 0 투표
응답
14. 1. 22 오후 11:40 as a reply to SIMataduras.
Sólo hace falta que la idea prospere y sea viable para suop.
+1 1 suop-one-vote
응답
14. 2. 14 오전 10:22 as a reply to osito90.
Buenos días!

He pasado esta propuesta a la Wiki de ideas para su análisis, así que os agradezco que cualquier nuevo comentario lo dejéis en su página de la Wiki. Y para evitar confusiones, procedo a bloquear este hilo.

Gracias a todos por las aportaciones!
+1 1 suop-one-vote
페이지: 1  2