« Back

¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?

Pages: 1  2  
Answer
¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/6/19 8:38 PM as a reply to .

Una de las cosas que lleva tiempo evitando que me decida a cambiar mi línea principal a Suop es que la duración de los bonos sea de 30 días.

Cualquiera que sepa mirar un calendario se dará cuenta que en un año hay bastante meses más que tienen una duración de 31 días (7 en total, es decir más de la mitad) que meses que duren 30 días (solo 4, es decir un tercio), a los clientes nos suele gustar la sencillez y sobre todo no tener que estar constantemente pediente de tu línea, por eso solicito que se pueda plantear la opción de que los bonos y combos de prepago tengan la duración de un mes natural, cierto que en febrero perderíamos dos días de vida de bono/combo pero sería sobradamente compensado por todos los meses de 31 días. 

Me suena de haber leido esta propuesta en ocasiones anteriores o algunas similares, pero como no las tengo localizadas la planteo de todas formas, aunque solo sea para que los compañeros expertos en localizar enlaces de propuestas antiguas los puedan poner en los comentarios y así las reflotemos.

+10 10 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/6/19 8:52 PM as a reply to Josico.
Apoyo la propuesta! además sería lo más lógico...y cuando sean 28 días pues 28 pero cuando sean 31 pues...es lo que toca, sería lo más lógico y lo más cómodo... :)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/6/19 9:12 PM as a reply to Josico.
Hay una propuesta ambiciosa en la Wiki, pero se encuentra en standby. Votada queda tu propuesta igualmente.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/6/19 11:22 PM as a reply to Josico.

Está ya en la wiki, aquí la tienes: https://www.suop.es/es­/comunidad/wiki-de-ideas?

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 8:22 AM as a reply to Josico.

Este es el link de la propuesta por si lo queréis seguir votando ( ya ha llegado a la wiki pero puede ser una de las más votadas )

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4755503

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 10:15 AM as a reply to Josico.

Propuesta apoyada, es posible que lo mas "natural", y eficaz seria la duracion por meses naturales, con el correspondiente prorrateo el primer mes, así sabrias que el dia 1 de cada mes se renovaria el bono. Perjuicios para la empresa, ninguno, y sencillez para el usuario.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 10:35 AM as a reply to Josico.
Se ha pedido en otras ocasiones, pero nunca tan bien planteada la propuesta. Por supuesto que la voto, aunque volverá a caer en saco roto, desgraciadamente.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 11:16 AM as a reply to Llanero.
Se encuentra dentro de las ideas más votadas, pero SUOP no hace ninguna mención al respecto y teniendo en cuenta que es una propuesta del 2017...triste
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 12:22 PM as a reply to Josico.
Me interesa... voto tu propuesta¡¡
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 2:27 PM as a reply to dvd.
dvd:

Este es el link de la propuesta por si lo queréis seguir votando ( ya ha llegado a la wiki pero puede ser una de las más votadas )

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/4755503

Llanero:

Está ya en la wiki, aquí la tienes: https://www.suop.es/es­/comunidad/wiki-de-ideas?


Por supuesto he entrado en ambas y he dado el voto en las dos, no entiendo la lógica de los 30 días en vez de un mes natural

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 3:26 PM as a reply to Josico.

Supongo que es un tema de programación, es más fácil poner sumar 30 días que tener que ir calculando cuantos días tiene el mes para luego sumárselos, pero lo desconozco...

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 4:27 PM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Hay una propuesta ambiciosa en la Wiki, pero se encuentra en standby. Votada queda tu propuesta igualmente.
Esta otra ya me parece una cosa totalmente diferente, aunque pudiese considerarse util en determinadas circunstancias
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 4:49 PM as a reply to Josico.
Es verdad, pero es la única a la que SUOP ha respondido indicando que les gusta. Otra cosa será el tiempo que necesiten para implementarla porque data del 2016.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/7/19 9:09 PM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Es verdad, pero es la única a la que SUOP ha respondido indicando que les gusta. Otra cosa será el tiempo que necesiten para implementarla porque data del 2016.

Yo esa propuesta la veo más como una opción a mayores, para quien la quiera elegir, es decir, lo pondría como un bono aparte. No como algo a poner en todos los bonos. 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/8/19 2:50 PM as a reply to Josico.

Propuesta que tambien apoyo, porque asi es como deberia de ser desde el principio.

Lo que pasa es que a los programadores parece que les da pereza programas los 12 meses diferentes y saber si es bisiesto o no febrero,

y ponen cada 30 dias y ya está. Pero es por pereza de los programadores, no es por otra cosa.

Y como lo que importa es dar un buen servicio a los clientes, apoyo muy mucho esta propuesta.

Y que les den un poco de caña y trabajo a los programadores que para esto están.

Que lo hagan por meses naturales, tal y como deberia de ser desde el principio y tal como Dios manda.

Además es que es de cajón.

Saludos y adelante con todas las mejoras que se puedan para hacer de Suop la mejor de todas.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/8/19 6:50 PM as a reply to workingpc.

Bueno, gracias a todos por el apoyo a la propuesta. No quiero desilusionaros pero creo que nunca una propuesta mia ha superado los 12 votos, así que, como en alguna otra ocasión, es de suponer, que esta se quedará sobre los 10 votos. Espero que al menos todos los que la habeis apoyado también entraseis a las dos similares:

 

 

 

A ver si Suop al ver que la idea tiene muchos apoyos se anima a planteárselo.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/8/19 7:04 PM as a reply to Josico.
Ojalá pronto tengan la idea en consideración y se pongan a trabajar en ella, no perdamos la esperanza... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/8/19 8:47 PM as a reply to Josico.
La idea subió a la Wiki en el 2017 y ni siquiera han insinuado cuál es la posición de SUOP al respecto.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/8/19 10:57 PM as a reply to jcfc28.
Tienes mi voto, pero tu propuesta ya se ha hecho en ocasiones anteriores.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Sería posible plantearse la duración de los bonos prepago?
5/8/19 11:38 PM as a reply to Josico.
Lo raro es que "belko" no haya pasado por este hilo para cerrarlo, al estar la idea en la wiki, como ha realizado en ocasiones anteriores.
0 0 Votes
Pages: 1  2