« Back

mas atencion

Pages: 1  2  
Answer
mas atencion
5/2/19 3:28 PM as a reply to .
hola a mi me gustaria que pongan mas atencion al cliente telefonico
+6 6 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 4:06 PM as a reply to ToniCazorla.
Creo que la esencia de este operador reside en su carácter colaborativo, reflejado en el foro, donde, entre otras cosas, se plantean iniciativas y se resuelven muchas de las dudas existentes quedando a disposición de soporte@suop.es aquellas que escapan a nuestras manos. Si de mí dependiera haría desaparecer el 1212 ya que los tiempos de espera, a todas luces excesivos, constituyen, a mi juicio, una pésima imagen para el operador.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 4:37 PM as a reply to ToniCazorla.
La verdad que reforzar el servicio de atención 1212 estaría muy bien pero los tiros parece que van por otro lado, por hacer un operador "virtual" donde el contacto via foro o via mail haga que la experiencia sea más "personal" que con una fría centraliza...
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 4:47 PM as a reply to nhasky.
Creo que hay puente en Madrid. Quizás pueda influir en la espera para mal dicha circunstancia.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 4:58 PM as a reply to ToniCazorla.
Cuentas con mi voto, son muchos los casos de queja por la atención telefónica
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 7:10 PM as a reply to ToniCazorla.

No hay que descuidar ninguno de los medios de contacto con Suop, en caso necesario.

Cuentas con mi apoyo

0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 7:13 PM as a reply to ToniCazorla.

Para mejorar la atención telefónica sería necesario empeorar las tarifas. El correo electrónico en caso de incidencias funciona muy bien.

Y para dudas u orientación, en forosuop contamos con un equipo agradable, experto y profesional del más alto nivel.

0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 10:09 PM as a reply to ToniCazorla.
O se hace bien o se elimina, hacerlo mal no es bueno para nadie, ni para el operador ni para los usuarios
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 10:33 PM as a reply to Josico.
Esto que dices tiene mucho sentido, pero tal vez no sea posible eliminar del todo la atención telefónica por temas jurídicos.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 10:44 PM as a reply to Josico.
Si prestar un buen servicio telefónico supone empeorar las tarifas prefiero que desaparezca.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/2/19 10:50 PM as a reply to ToniCazorla.
Dicho esto te doy mi voto por si sonara la flauta.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 8:37 AM as a reply to Josico.
Josico:
O se hace bien o se elimina, hacerlo mal no es bueno para nadie, ni para el operador ni para los usuarios


Totalmente de acuerdo, si es obligado dejar un teléfono que pongan directamente un contestador con un mensaje similar a "Todos los agentes están ocupados, dejen su nombre y su teléfono y le llamaremos en cuanto nos sea posible"

Si no se puede o no se tiene tiempo para anteder por teléfono, se comprueba en la base de datos el mail correspondiente al número de teléfono que ha dejado y se le manda un mail con ¿ En que le podemos atender ? y un SMS con, se le ha enviado un mail a su correo, por favor compruebe que lo ha recibido, si necesita algo urgente por favor contacte con este otro teléfono...

Este proceso se puede hacer de manera automatizada
 

0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 8:56 AM as a reply to ToniCazorla.

 Efectivamente el servicio de atencion telefonica no funciona, simplemente. Cierto es que la web y el servicio a traves de correo electronico es excelente, por lo que el servicio telefonico si no pueden atenderlo, mejor suprimirlo porque da mala imagen.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 11:17 AM as a reply to Pepe Casquive.
Desde hace unos meses he realizado varios intentos en distintos momentos del día y nunca me han llegado a contestar. La locución me invita a colgar y recibir una llamada en cuanto sea posible.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 11:37 AM as a reply to dvd.

Sin duda crea inseguridad y malestar, en caso de robo por ejemplo lo más lógico sería llamar a la compañía para que te la den de baja enseguida..

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3988597

0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 11:46 AM as a reply to dvd.
Ya he votado tu propuesta aunque no permite dejar comentarios.
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 12:08 PM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Ya he votado tu propuesta aunque no permite dejar comentarios.


Las propuestas antiguas no dejan poner comentarios pero si puedes seguir votándolas

Gracias por el voto :D

0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 10:57 PM as a reply to Josico.

En la página de ayuda de Suop, en "Atención al cliente de Suop" pone:

  • Por teléfono al:

1212 (Gratis desde cualquier línea de Suop)

744401212 (Desde cualquier número de teléfono o desde el extranjero)

 

Si no se cumple, lo mejor es quitarlo de ahí, para no llevar a un incumplimeinto de lo anunciado en la propia página web de Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/3/19 11:55 PM as a reply to jvr.
jvr:
Esto que dices tiene mucho sentido, pero tal vez no sea posible eliminar del todo la atención telefónica por temas jurídicos.



Exacto, es obligatorio tener teléfono de atención al cliente
0 0 Votes
Answer
RE: mas atencion
5/4/19 12:06 AM as a reply to Llanero.
La única razón que le encuentro a mantener un número de atención telefónica con un servicio tan nefasto es que la ley obligue a ello.
0 0 Votes
Pages: 1  2