« Back

Limite de datos

Answer
Limite de datos
4/17/19 1:17 AM as a reply to .
Estoy pensando traer una línea a suop de mi hija en contrato y me corta el que no tenga bajada de velocidad cuando agota los megas, y llevarme un susto en la factura.   Es imprescindible la bajada de velocidad o la desaprobación automática de los datos voluntariamente.  Creó que creceriais en clientes de más gasto y no quedaros con clientes que gastan muy poco como yo. Por tanto me veo obligado a contratar con República móvil u oceans. Una pena me fio más de suop
+6 6 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 7:09 AM as a reply to Jorasamu.

En contrato, actualmente, existe la posibilidad, de poder limitar a un gasto de 5 euros cuando se sobrepsa el límite de datos contratado. Esto me parece excesivo. Existe un hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/6408346 para poder dejar ese límite a cero euros, que ya ha alcanzado los votos necesarios para llegar a la wiki y que Suop lo tenga que valorar.

Por otro lado, la idea de reducir velocidad una vez alcanzado el límite contratado llego a la wiki de ideas: https://www.suop.es/es/­comunidad/wiki-de-ideas?p_p_id­=1_WAR_wikinavigationsuopportl­et_INSTANCE_VetjcIVs8cZh&p_p_l­ifecycle=0&p_p_state=normal&p_­p_mode=view&p_p_col_id=column-­3&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=­3&p_r_p_185834411_nodeId=63729­&p_r_p_185834411_title=1310090­8+No+cobrar+el+exceso+de+datos­ pero Suop lo descarto.

No es entendible, actualmente, que Oceans, que utiliza la misma plataforma que Suop lo haga y Suop no.

Otra opción que tienes, con respecto a las compañías que has mencionado antes, es Simyo (si te parece más fiable que las otras dos que has mencionado), que no tiene reducción de velocidad pero si puedes cortar los datos al llegar al límite. Desde esa compañia no suele haber problemas para realizar una portabilidad a Suop, cuando ésta cumpla las condiciones que deseas.

0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 7:47 AM as a reply to Jorasamu.
Suop parece muy inflexible en este asunto. Y sí, una pena... Yo después de haber probado Simyo, donde no tengo que ir midiendo el consumo de datos con temor a pasarme, valoro esta posibilidad más si cabe.
0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 8:08 AM as a reply to Jorasamu.

Android lleva su propio control de consumo, puedes establecer el límite, puedes ver más información aquí

https://www.xatakandroid.com/­aplicaciones-android/como-cont­rolar-y-limitar-el-uso-de-dato­s-en-android

Por lo que he visto por el foro, la gente de Suop le gusta esta APP "DATALLY"

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.google.an­droid.apps.freighter

0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 8:39 AM as a reply to Jorasamu.
Las cosas como son! Y en lo que comentas tu hay empresas como las arriba citadas que le llevan años luz a Suop...esperemos que puedan revertirlo más pronto que tarde... :(
0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 8:55 AM as a reply to nhasky.
Lo que propones me parece bien. Yo ya he tenido 2 sorpresas desagradables porque a mi hijo (prepago) se le ha agotado el bono de datos y, en pocos días, se le ha agotado todo su saldo. De lo malo, malo, es prepago y los daños no han sido demasiado terribles.
0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 9:27 AM as a reply to Jorasamu.
Jorasamu:
Estoy pensando traer una línea a suop de mi hija en contrato y me corta el que no tenga bajada de velocidad cuando agota los megas, y llevarme un susto en la factura.   Es imprescindible la bajada de velocidad o la desaprobación automática de los datos voluntariamente.  Creó que creceriais en clientes de más gasto y no quedaros con clientes que gastan muy poco como yo. Por tanto me veo obligado a contratar con República móvil u oceans. Una pena me fio más de suop


Apoyo la idea. No sólo porque otras compañías ofrezcan el servicio, sinó porque en un momento u otro quizá a mi tambien me acabe pasando lo que al compañero, y creo además que es una propuesta más que razonable. Sinceramente, lo del límite de 5 € ya implica gastar porque sí cuando ya has llegado a tu tope de consumo contratado. Conclusión, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 10:01 AM as a reply to Jorasamu.
Como siempre digo, dar más opciones al cliente no solo es directamente bueno para el propio usuario, sino que redunda en beneficio de la propia empresa
0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 10:57 AM as a reply to dvd.
La verdad es que nunca he usado la opción que da el teléfono ni mucho menos una app porque no me ha hecho falta. Se agradece igualmente la información.
0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 10:57 AM as a reply to Jorasamu.
Por insistir no quedará. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 11:25 AM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
La verdad es que nunca he usado la opción que da el teléfono ni mucho menos una app porque no me ha hecho falta. Se agradece igualmente la información.

Cuantas menos APP se instalen en el móvil mejor, yo prefiero usar el que viene por defecto que funciona realmente bien, tienes dos barras, una barra para que te avise y la otra para que te corte internet. Por ejemplo si tienes el bono de 150 Mb pones la primera a 125 y la otra a 150.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Limite de datos
4/17/19 11:56 AM as a reply to dvd.

Por la foto que has colgado en el otro hilo tu terminal tiene pinta de ser un poco antiguo...bromista

¿Es Android 4.4?. ¿No tienes problemas de compatibilidad con algunas apps?.

0 0 Votes