« Back

Bono redes sociales

Answer
Bono redes sociales
4/5/19 10:25 PM as a reply to .
Hola me gustaría que se pudiera poner un bono para redes sociales WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, para que con la tarifa que tengamos contratada no se gaste los megas. Podría ser un bono que cueste 2 euros y puedas disfrutarlo todo el mes o de forma indefinida sería bueno.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/5/19 10:38 PM as a reply to sescribanoagudo30.

¿Te puede valer lo siguiente?: https://www.suop.e­s/bono-de-datos-para-whatsapp

En el 2016, en un hilo pidieron algo similar a lo que propones y uno de los moderadores de Suop comentó lo siguiente:

 RE: crear un bono social para datos
 16/04/16 19:16 
Creo que suop solo ve la transferencia de datos es decir ellos ven que gastas X Mb al mes de subida y bajada pero en que lo gastas creo que no lo ven asi que creo que diferenciar las cosas sería imposible
 
Si eso es cierto, parece ser que no les es posible diferenciar los datos que se consumen en redes socisles y los que no
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/5/19 10:57 PM as a reply to Llanero.
Me parece lógico. Sería un trabajo de chinos discriminar el uso que cada usuario le da a los datos contratados.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/5/19 10:55 PM as a reply to sescribanoagudo30.
Hay una propuesta para un bono anual. Puedes verla y votarla aquí.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 12:36 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

¿Te puede valer lo siguiente?: https://www.suop.e­s/bono-de-datos-para-whatsapp

En el 2016, en un hilo pidieron algo similar a lo que propones y uno de los moderadores de Suop comentó lo siguiente:

 RE: crear un bono social para datos
 16/04/16 19:16 
Creo que suop solo ve la transferencia de datos es decir ellos ven que gastas X Mb al mes de subida y bajada pero en que lo gastas creo que no lo ven asi que creo que diferenciar las cosas sería imposible
 
Si eso es cierto, parece ser que no les es posible diferenciar los datos que se consumen en redes socisles y los que no
eso fue una opinion propia, desconozco como funciona exactamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 1:30 AM as a reply to sescribanoagudo30.
Ojalá se pudiera materializar esa idea...sería ideal para gente que solo utilizase datos para mensajería instantanea o redes sociales...;) esperemos que algún día exista la posibilidad de algo así en Suop... :)
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 7:32 AM as a reply to Belko.
Yo tengo una pregunta. ¿Realmente resulta importante para SUOP en qué se gasta los datos un usuario?. Mientras los consuma...
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 12:26 PM as a reply to jcfc28.
Aunque parezca mentira, esto es una forma de darse publicidad entre nuevos "informáticos". Esos que ayer no sabían lo que era internet y ahora no se despegan de sus pantallitas, posando y cotilleando con las redes antisociales. A mí me han insistido en regalar uno de esos bonos en mi línea del monito y no lo he cogido, ni gratis lo quiero, así que no hace falta decir más sobre mi postura oficial ante esta propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 1:27 PM as a reply to jvr.
De hecho, para mí la propuesta importante es la del bono anual. Si saliera adelante habría muchos huecos tapados.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 2:09 PM as a reply to jcfc28.
A mí también me parece muy interesante el bono anual. Aunque habría que tener en cuenta capacidades y precios, está claro que sería una opción diferenciadora del resto de compañías telefónicas, ofreciendo algo que va mucho más allá de la acumulación de megas. Pero no parece que haya voluntad de hacer posible algo así.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 3:20 PM as a reply to jvr.
jvr:
Aunque parezca mentira, esto es una forma de darse publicidad entre nuevos "informáticos". Esos que ayer no sabían lo que era internet y ahora no se despegan de sus pantallitas, posando y cotilleando con las redes antisociales. A mí me han insistido en regalar uno de esos bonos en mi línea del monito y no lo he cogido, ni gratis lo quiero, así que no hace falta decir más sobre mi postura oficial ante esta propuesta.

No seas tan extremista. Que tu red social favorita es forosuop.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 3:28 PM as a reply to fer09.
Sí, me paso el día por aquí compartiendo selfies, fotos de lugares bonitos y comidas suculentas ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/6/19 4:21 PM as a reply to Belko.
Un bono anual con muchos Gb podria funcionar y que cada uno lo distribuyera mes a mes. Incluso a 60 dias en vez de 30 podria optimizar mejor el consumo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/13/19 8:22 PM as a reply to sescribanoagudo30.
En otras compañías tienen lo de bono para redes sociales es porque cuando acabas los megas puedes seguir usando las redes sociales aunk no tengas megas por eso lo propuesto. Voten porfa
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/13/19 9:47 PM as a reply to sescribanoagudo30.
No.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/14/19 12:52 PM as a reply to sescribanoagudo30.
como ser, seria posible, en EEUU es algo muy comun eso de tarifas que diferencian entre unas aplicaciones de video o de mensajeria, pero ya no se como de dificil será poner algo asi en práctica
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/14/19 2:10 PM as a reply to sescribanoagudo30.
sescribanoagudo30:
En otras compañías tienen lo de bono para redes sociales es porque cuando acabas los megas puedes seguir usando las redes sociales aunk no tengas megas por eso lo propuesto. Voten porfa

NO ES NO
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/14/19 2:41 PM as a reply to Antequera.
En el país de la libertad se hacen muchas cosas mal, tantas que mejor no pongo a enumerarlas.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono redes sociales
4/14/19 7:22 PM as a reply to jvr.
bueno hablamos de ofertas de internet jajajaja, pero me refiero que si es algo que al otro lado del charco esta bastante extendido
0 0 Votes