« Back

Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal

Answer
Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/22/13 3:34 PM as a reply to .
Una buena idea seria la navegacion gratuita, sin consumir el bono de datos, dentro de la pagina de la comunidad suop.es, para ayudar asi a colaborar aun mas y poder llevar control de tu consumo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/22/13 3:50 PM as a reply to nokia77.
Seria parecido lo que ofrece Tuenti Movil?
0 0 Votes
Answer
RE: Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/22/13 3:58 PM as a reply to nokia77.
No esta mal la idea. Pero primero habria que hacer la aplicacion de Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/22/13 4:03 PM as a reply to pep1990.
efectivamente seria como lo que hace Tuenti Movil, que es el que yo tenia hasta ahora. Ademas, aprovechando que al ser red orange y se pueden hacer tambien llamadas VoIp...no se, me parecio una idea como para estudiar. Asi que si os gusta, ya sabeis ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/22/13 10:51 PM as a reply to nokia77.
nokia77:
Una buena idea seria la navegacion gratuita, sin consumir el bono de datos, dentro de la pagina de la comunidad suop.es, para ayudar asi a colaborar aun mas y poder llevar control de tu consumo.


Haber la cosa podría estar bien pero tampoco le veo mucho el sentido.

¿cuál es la finalidad? ¿Fomentar la participación en el foro?

Porque haber en tuenti tiene sentido, ya que es una red social y se trata de que la gente suba fotos y pueda ver las fotos de sus amigos sin gastar muchos megas, pero aquí no le veo mucho el sentido.

Es como si Orange diera navegación gratuita por su portal. Esta bien pero sin más, en mi opinión no incentiva nada.
-2 2 Votes
Answer
RE: Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/23/13 12:36 AM as a reply to diego.
diego:
nokia77:
Una buena idea seria la navegacion gratuita, sin consumir el bono de datos, dentro de la pagina de la comunidad suop.es, para ayudar asi a colaborar aun mas y poder llevar control de tu consumo.


Haber la cosa podría estar bien pero tampoco le veo mucho el sentido.

¿cuál es la finalidad? ¿Fomentar la participación en el foro?

Porque haber en tuenti tiene sentido, ya que es una red social y se trata de que la gente suba fotos y pueda ver las fotos de sus amigos sin gastar muchos megas, pero aquí no le veo mucho el sentido.

Es como si Orange diera navegación gratuita por su portal. Esta bien pero sin más, en mi opinión no incentiva nada.
Me parece justo e incentiva a los clientes de SUOP
+2 2 Votes
Answer
RE: Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/23/13 12:46 AM as a reply to thynood.
Es una forma de ver las cosas y es muy respetable, pero pienso que el sistema de SUOP esta muy bien pues permite a los usuarios expresar y compartir sus necesidades en el servicio de telefonia movil. Ojala todas las empresas escucharan mas a sus clientes.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Navegacion gratuita a Suop.es desde el terminal
12/23/13 8:08 AM as a reply to txetxutp.
Yo igualmente ya sigo que al que le guste la idea que la vote en el principal ;)
0 0 Votes