« Back

CAMBIAR DISEÑO WEB

Answer
CAMBIAR DISEÑO WEB
2/28/19 6:23 PM as a reply to .
Soy nuevo y me creó confusión ver dos apartados de tarifas donde en contrato figuera en grande 4G y en prepago tienes que buscar en letra pequeña que también es 4G. Entiendo que hace tiempo era asi y ahora no. CONSEJO:Deberian cambiarlo y mejorar formato web para hacerlo mas claro y facil de entender.
+2 2 Votes
Answer
RE: CAMBIAR DISEÑO WEB
2/28/19 1:06 PM as a reply to caporucho.

Le están dando más importancia a contrato que a prepago,

algunos también comentaron que necesita una mejora,

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIAR DISEÑO WEB
2/28/19 1:14 PM as a reply to dvd.
Cierto es que sin contar aún con app oficial el mantenimiento y actualización de la página web con una modernización no vendrián nada mal...
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIAR DISEÑO WEB
2/28/19 1:19 PM as a reply to caporucho.

Son muchos los detalles que nos indican que hay una mayor promocion hacia las lineas de contrato, entiendo que a suop le interesa mas que sea asi.

El diseño de la web a mi me parece claro e intuitivo, solo algunas cosas no son del todo intuitivas pero preguntando en el foro enseguida aprendes donde y como.

Tambien alguien pidio cambiar el diseño del foro por otros que supuestamente son mejores (no conozco mucho del tema pero me apaño bien con este)

0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIAR DISEÑO WEB
2/28/19 1:45 PM as a reply to caporucho.

Algo de cambios en el diseño estaria bien, pero si van a implantar la app Suop, se supone que ya vendra super actualizada.
0 0 Votes
Answer
RE: CAMBIAR DISEÑO WEB
2/28/19 3:41 PM as a reply to caporucho.
Lo mismo sucede cuando, estando en contrato, quieres volver a prepago y no es posible (hablo de SUOP). Las operadoras quieren contratos porque, por regla general, les aportan más beneficio. De algún modo tienen que hacer prevalecer la oferta de contrato respecto a las tarifas de prepago y lo que tú has visto es un claro ejemplo de ello.
0 0 Votes