« Back

Bono llamadas internacionales

Answer
Bono llamadas internacionales
2/26/19 11:04 AM as a reply to .
Sería buen idea ofrecer un bono que incluye llamadas internacionales.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
2/26/19 11:13 AM as a reply to dvd.
Por lo que he podido leer, se trata de una propuesta del 2013. ¿Tampoco tendría cabida ahora?
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
2/26/19 11:57 AM as a reply to jcfc28.
Lástima porque el nicho de extranjeros dispuestos a cambiar de compañia si encuentran una compañia que ofreciera bonos de llamadas internacionales a precios competitivos yo supongo que es amplísimo y ahí Suop podría ganar una cartera de clientes abundante aunque imagino que quizás supondría un desembolso grande de inicio por parte de la empresa...
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
2/26/19 8:52 PM as a reply to Libby.
Lo de las llamadas internacionales está copado por algunas operadoras que se dedican casi en exclusiva a este sector, como levara y alguna otra. Ahí va ser difícil competir.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
2/26/19 9:54 PM as a reply to Libby.
No sé que nicho de mercado, es decir, cuantos clientes potenciales podría atraer Suop con este tipo de bono.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
2/27/19 1:33 PM as a reply to Libby.
No estaría mal, aunque tal y como dicen los compañeros por aquí ese tipo de tarifas ya las ofrecen compañías como Lyca, Lebara o Digi, y además con precios bastante competitivos. No creo que sea un mercado muy interesante para SUOP. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/1/19 9:40 AM as a reply to Gorkalaser.
Hola! El tema de las llamadas internacionales ha salido en diferentes ocasiones por aquí y como dicen por aquí, incluso llegó a la Wiki. Existen operadores enfocados en ese segmento que ofrecen unos precios muy competitivos que nosotros no podríamos igualar. Así las cosas, hacer todo ese esfuerzo para ofertar tarifas para llamadas internacionales, sabiendo que no vamos a ser competitivos... Quizá es mejor enfocarnos en donde sí somos competitivos, ¿no os parece?
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/1/19 9:44 AM as a reply to Luis.
Totalmente de acuerdo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/1/19 10:49 AM as a reply to Luis.
Luis:
Hola! El tema de las llamadas internacionales ha salido en diferentes ocasiones por aquí y como dicen por aquí, incluso llegó a la Wiki. Existen operadores enfocados en ese segmento que ofrecen unos precios muy competitivos que nosotros no podríamos igualar. Así las cosas, hacer todo ese esfuerzo para ofertar tarifas para llamadas internacionales, sabiendo que no vamos a ser competitivos... Quizá es mejor enfocarnos en donde sí somos competitivos, ¿no os parece?
Dicho esto y viendo que no se puede, mejor cerrar este hilo ¿ no ?
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/1/19 4:25 PM as a reply to Luis.
Comparto totalmente lo que comentas
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/1/19 4:27 PM as a reply to Llanero.
Los bonos para llamadas internacionales, no creo que sean muy solicitadas,
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/2/19 1:37 PM as a reply to Llanero.
Y yo también lo comparto, pero es una pena que Suop no pueda siquiera competir con otras compañías similares en según qué servicios. Se supone que todas las compañías deberían poder competir en igualdad de condiciones. Pero del dicho al hecho, va un trecho.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/2/19 6:42 PM as a reply to Luis.
Totalmente de acuerdo con lo que dice luis.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/2/19 7:22 PM as a reply to dvd.
Cierto!! el que mucho abarca poco aprieta y con la competencia feroz que hay en el tema de las llamadas internacionales creo que Suop no se va a meter en esa batalla...;)
0 0 Votes
Answer
RE: Bono llamadas internacionales
3/4/19 1:48 PM as a reply to Libby.
Ni pa ti ni pa mi. Si no tiene sentido incluirlas en los bonos, por lo menos bajar un poquito el coste de llamada por minuto, que para la zona 1 ahora está en 0,45 € si no recuerdo mal... ¿Bajarla a 0,30 o 0,35?
0 0 Votes