« Back

para muchos megas

Answer
para muchos megas
1/26/19 10:42 AM as a reply to .

La tarjeta de supo la uso como segundo tarjeta.  Me pensaría pasar la otra si al menos a la gente que contrate bonos de megas gordos le rejujeseis la velocidad.  Yo tengo aplicaciones abiertas que me consumen y ni lo se que co sumen.  Pero no me apetece llevarse sobresaltos en la factura por los megas en los que me paso del bono. 

Otra opción novedosa bonos con duración tres meses.  No estos que tenéis que no seria rentable. Multiplicas los megas por tres y el precio por tres.  Y que la duración sea de tres meses.  Hay mese que se consume mucho y otros pocos.  Seria una opción.  Con los minutos esto a mi no me parece interesante. Pero igual hay gente que lo usaría. 

+3 3 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/26/19 12:54 PM as a reply to Jorasamu.

El tema de la reducción de velocidad o el corte de datos al consumir el bono ya se ha tratado en varias ocasiones y suop ha dejado clara su postura, de momento no puede ser.

Lo de los bonos para tres meses seria una opción interesante, porque como dices no todos los meses tienes las mismas necesidades y con esta idea compensas los de mas gasto con los de menos sin necesidad de hacer predicciones del uso que harás.

0 0 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/26/19 12:58 PM as a reply to Jorasamu.
Aunque siempre podemos opinar y pedir nuevas mejoras o servicios, al final tenemos que adaptarnos a las opciones existentes.
0 0 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/28/19 8:45 AM as a reply to Jorasamu.
La opción de reducción de velocidad ya se ha planteado en varias ocasiones y la empresa ha dicho siempre que no le es posible. Lo de los bonos de tres meses creo que se planteó también pero no sé cual es la postura de la empresa al respecto.
0 0 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/28/19 9:19 AM as a reply to Jorasamu.

la reducción de la velocidad se ha propuesto varias veces y es algo que está incluso en la wiki

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/413557

En cuanto a bonos de tres meses también hay algo pero no localizo la propuesta

0 0 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/28/19 12:39 PM as a reply to Jorasamu.

Lo de rebajar  velocidad hasta la contratacion del proximo bono, como dicen los compañeros, ya fue desestimado, pero lo de bonos con duracion de tres meses, creo que se hablo en su dia de bonos a dos meses. Esta si que seria una propuesta innovadora con la que no cuenta ninguna operadora que se sepa, no seria perjudicial para Suop y seria interesante para algun cliente que quiera con un bono grande hacer una media para dos o tres meses. No se si sera posible que Suop lo acepte, pero por lo novedoso te o¡doy un vorto.
0 0 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/28/19 2:00 PM as a reply to Jorasamu.
Lo veo interesante lo del bono a tres meses, y muy innovador
0 0 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/29/19 9:58 PM as a reply to pirulot.
Pues lo de los bonos a tres meses si es interesante si.
0 0 Votes
Answer
RE: para muchos megas
1/29/19 11:26 PM as a reply to Jorasamu.

La duración de los bonos por tres meses ya está en la wiki desde hace tiempo para que Suop estudiase su viabilidad:

https://www.suop.es/nl/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/13100904+Alar­gar+la+duraci%C3%B3n+de+los+bo­nos/pop_up?controlPanelCategor­y=portlet_36

 

0 0 Votes