« Back

Contratación

Answer
Contratación
10/25/18 6:03 PM as a reply to .
¿Es posible que al realizar el pedido de la SIM (prepago), no haya que rellenar todos los datos de nuevo, si hay alguna incidencia o falta algún dato? Resulta muy tedioso tener que volver a rellenar la solicitud cada vez. (he tenido que hacerlo 4 veces)
0 0 Votes
Answer
RE: Contratación
10/25/18 7:53 PM as a reply to MELY.
Lamentablemente esto que pides, actualmente, no es posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratación
10/25/18 11:43 PM as a reply to MELY.
No queda más remedio que hacer el proceso de pedido con calma y fijándose bien cuando se rellenan los datos que te piden.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratación
10/26/18 12:44 AM as a reply to Llanero.
Solo se rellena una sóla vez, no es para tanto.
0 0 Votes
Answer
RE: Contratación
10/26/18 10:25 AM as a reply to MELY.

La primera es normal y lógica que tengas que rellenar todos los campos, a partir de que recibas tu SIM y la actives ya los datos estarán almacenados, la siguiente SIM sólo tendras que pinchar en contratar

https://www.suop.es/es/tu-sim­/pide-tu-sim

e indicar el lugar donde quieres que te manden la SIM.

 

0 0 Votes