« Back

Celebramos el World Emoji Day

Pages: 1  2  
Answer
Celebramos el World Emoji Day
7/17/18 1:38 PM as a reply to .

¡Hoy se celebra como cada año el Día Mundial Del Emoticono! risa Por este motivo, desde Suop hemos lanzado este concurso. Los participantes deberán comentarnos qué emoticono echan en falta en WhatsApp. ¡El premio son 500 puntos para el ganador/a! Tenéis hasta el lunes 23 para participar. Mucha suerte a tod@sguino

 

500 puntos concurso emoji emoticono
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/17/18 4:21 PM as a reply to ConsueloR.
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/17/18 7:40 PM as a reply to ConsueloR.
Suerte a todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/17/18 10:50 PM as a reply to jvr.
jvr:

totalmente de acuerdo... cuantas veces he querido poner un roto2 y me he quedado con todas las ganas...
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/18/18 8:15 AM as a reply to ConsueloR.

Suerte a todos y feliz verano
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/18/18 11:23 AM as a reply to jvr.
jvr:

Esa no es mala propuesta! En la parte de alimentos echo unos cuantos en falta: tortilla de patata, jamoncito, gazpacho... Sacando pecho de nuestra gastronomía :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/18/18 12:40 PM as a reply to ConsueloR.

¿Gastronomía, objetos, animales, criaturas fantásticas o tal vez emociones? A mi me ha pasado alguna vez buscar emoticonos que aún no han añadido. Un buen ejemplo, las croquetas jaja

Recordad añadir también la respuesta en el formulario para que cuente la participación guino

El ganador o ganadora será aunnciado el próximo martes y dependiendo del número de participaciones haremos un post en el blog comentando las mejores o más originales. 
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/18/18 1:01 PM as a reply to ConsueloR.

No tengo WhatsApp, ni Facebook, ni Twitter...

¡Suerte a todos!

0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/18/18 2:16 PM as a reply to ConsueloR.
Yo ya he participado, veremos si hay suerte
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/18/18 6:04 PM as a reply to hipotk.
hipotk:

No tengo WhatsApp, ni Facebook, ni Twitter...

¡Suerte a todos!


Tampoco tengo whatsApp, ni Facebook, ni twitter,...esa suerte de seres que caminan por la calle, estan en terrazas, playas o autobuses con la cabeza alta viendo como pasa la vida guino

 

Suerte a tod=s!!!
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/19/18 2:11 AM as a reply to ConsueloR.

Yo estaba entre Emoji de un político español, ya que son especímenes raros a estudiar, de lo mal que lo hacen TODOS llanto, y un Espeto de Sardina, me decanto por este último, por lo menos lo disfruta uno y lo saborea. Y anda que no están buenas en estas fechas, al laito de la brisa de mar. Bueno si toca ya sabéis en que la emplearemos, iremos a la lonja y estáis invitado........ Ya veras que nunca me toca na y esto sí, bueno ya veremos como la repartimos guay…… Suerte pa to dio, y que tengais buen veranico.

0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/20/18 5:03 PM as a reply to erve.
SUERTE
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/22/18 10:38 AM as a reply to JFSS.
Último día para participar, todavía tenéis tiempo para dejar vuestra propuesta :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/23/18 10:20 AM as a reply to ConsueloR.
¡Hola a tod@s!
 
Ya hemos cerrado el formulario, mañana anunciaremos al ganador/a de los 500 puntos y lanzaremos el post en el blog con las respuestas y nick de usuario guino
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/24/18 12:26 PM as a reply to Josico.
¡Ya tenemos al ganador! smiley
 
Josico y su propuesta del emoji de la rodadora del desierto también conocida como rodamundos o estepicursor.guino
 
Enhorabuena! Ya te hemos enviado también un email para informarte.
 
A todos los demás, muchas gracias por participar y al menos vuestra respuesta ha quedado reflejada en este post de nuestro blog: Respuestas concurso World Emoji Day
 
 
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/24/18 11:09 PM as a reply to Josico.
Enhorabuena Josico, ha habido suerte
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/25/18 1:37 AM as a reply to Llanero.
Felicidades Josico guino
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/25/18 1:39 AM as a reply to Josico.
Aunque haya sido por pura suerte, Josico yo creo que por tus respuestas técnicas, precisas y de calidad, por tu cordialidad y por como expresas evitando juicios y enfrentamientos te merecías un premio y mira por donde...la planta rodante te lo ha traidoguino
0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/26/18 12:46 PM as a reply to Josico.

¡Enhorabuena Josico!

Disfruta del premio.

0 0 Votes
Answer
RE: Celebramos el World Emoji Day
7/26/18 1:53 PM as a reply to hipotk.

Enorabuena!!

 

0 0 Votes
Pages: 1  2