« Back

¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?

Answer
¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/3/13 1:15 PM as a reply to .
Hola!

¿Cómo habéis pensado realizar el lanzamiento?

¿Por sorpresa o con una cuenta atrás cuando falten pocos días para el lanzamiento de Suop?

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/3/13 6:16 PM as a reply to fran.
Espero que sea una sorpresa!! Todos los días cuando enciendo el ordenador lo hago con la ilusión de descubrir el nuevo OMV. Como hagan una cuenta atrás... alguno podemos infartar!! Saludos ;)
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/4/13 1:55 PM as a reply to fran.
Pues... aún estamos en ello y no está cerrado del todo, pero lo más seguro es que hagamos algo intermedio. En cualquier caso, vosotros seréis los primeros en saberlo.

Gracias por el apoyo!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/4/13 6:23 PM as a reply to Luis.
Pero... adelántanos halgo hombre!! Que nos tieneis en ascuas!!!
Si queres funcionar para las Navidades... el tiempo se nos echa encima!!! que hacen falta unos días para realizar las portabilidades!!
Yo pienso que lo mas tardar... Para la semana debeis estar en el aire!!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/6/13 1:21 PM as a reply to TitoKyco.
Es que si digo algo.... igual me quitan el teclado para que no vuelva a chivarme emoticon 

BUeno... y ahora que no nos lee nadie más, sí te diré que espero enviar mis mensajes de felicitación navideña con Suop...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/6/13 1:30 PM as a reply to Luis.
Dado que has dicho "felicitación navideña" y no de "año nuevo" Es posible que veamos SIMs de Suop antes del día 25 de diciembre emoticon

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/7/13 11:46 AM as a reply to fran.
Si pusiérais un reloj de cuenta atrás en la web, y en Facebook, por ejemplo, al estilo campanadas unos días antes del lanzamiento creo que levantaría más espectación y de paso se callarían algunas bocas. Creo que sería un detalle a tener en cuenta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/7/13 3:09 PM as a reply to santi81.
Santi81,

Yo también me quedo con la opción de cuenta atrás!

Luis,

¿Qué tal una encuesta para decidirlo?

Un saludo!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/9/13 9:50 AM as a reply to fran.
Buenos días,

Voy a comentarlo hoy con los compañeros, pero después de darle una vuelta durante el fin de semana, me inclino a pensar que mejor no dar pistas a la competencia... Al fin y al cabo, la Navidad es uno de los momentos más activos del año en cuanto a portabilidades, nuevos contratos, etc. ¿Y para que darles la pista del día exacto en el que vamos a salir? Si lo saben con antelación, igual alguno se siente tentado a hacer un anuncio o algo que nos haga perder protagonismo ese día. Aunque la verdad, ahora mismo somos tan pequeños que no creo que nos consideren un peligro...
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/9/13 1:04 PM as a reply to Luis.
Hola,

Llevas razón, algunas operadoras no tardarán en lanzar su promoción de Navidad y si saben vuestro día de lanzamiento, son capaces de adelantar o retrasar el lanzamiento de su promoción a vuestro día de salida.

Por eso os propongo lo siguiente:

Poner un cuadro de suscríbete para saber el momento de lanzamiento (igual que estaba puesto antes del lanzamiento de la comunidad y que aviso del lanzamiento de está) Pero que avise por email a los suscritos una hora antes del lanzamiento del operador.

En una hora no creo que tengan tiempo de reacción.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/9/13 1:22 PM as a reply to Luis.
Luis,

Ahora se me ha ocurrido otra idea, que es todo lo contrario a lo que te he respondido y es que se enteren del día y ademas bien haciendo "algo".

Pero igual si te lo digo por aquí de forma pública os fastidio la idea, si ya lo habéis pensado hacer...

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Lanzamiento sorpresa o cuenta atrás?
12/9/13 10:49 PM as a reply to Luis.
Yo prefiero q sea sorpresa!! Pero... al menos avisadnos con un email ó SMS.
0 0 Votes