« Back

Consejo de Mejora en Altas con código a Suop

Answer
Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/20/18 10:11 AM as a reply to .

Hola chicos

Creo que hay un punto mejorable en el proceso de alta de suop, en un error que aunque pequeño da mucha rabia cuando pasa.

 

Al rellenar el formulario de alta, cuando pones un cupón, si resulta que el cupón está inactivo lo indica pero.....te borra todos los datos del formulario de alta, con lo que tienes que volver a escribir de nuevo todo...con la rabia que da.

 

No sé si leera alguien de suop este hilo, pero en fin, silo hacen es una pequeña aportación a mejorar suop, ya que estoy contento con el servicio que me da

 

Saludos!

 

+9 9 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/19/18 3:52 PM as a reply to LSF.
te lo muevo a propuestas.
0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/19/18 5:49 PM as a reply to LSF.

Hola Lsf,

 

Votado, yo ni siquiera sabía que había tal variedad de códigos y promociones en internet y en hilos del foro triste

Si me hubiese pasado a mi seguro que me enfadaría y puede que desistiera por un rato de portar a SUOP...

Pequeño cambio que puede evitar malestares.

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/19/18 5:55 PM as a reply to LSF.
LSF:

Hola chicos

Creo que hay un punto mejorable en el proceso de alta de suop, en un error que aunque pequeño da mucha rabia cuando pasa.

 

Al rellenar el formulario de alta, cuando pones un cupón, si resulta que el cupón está inactivo lo indica pero.....te borra todos los datos del formulario de alta, con lo que tienes que volver a escribir de nuevo todo...con la rabia que da.

 

No sé si leera alguien de suop este hilo, pero en fin, silo hacen es una pequeña aportación a mejorar suop, ya que estoy contento con el servicio que me da

 

Saludos!

 




Votado
0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/19/18 8:46 PM as a reply to LSF.
votado
0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/19/18 10:29 PM as a reply to LSF.

Cuenta con mi voto.

No creo que le suponga un desembolso importante a Suop, llevar a cabo lo que propones.

0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/20/18 7:57 AM as a reply to Belko.
Belko:
te lo muevo a propuestas.


Gracias, la verdad es que estoy un poco verde en el foro: Le echo un vistazo a lo de las propuestas.

 

Gracias!

0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/20/18 10:11 AM as a reply to LSF.
Hola, lsf! Sí que leemos todo lo que comentáis por aquí, no cae en saco roto. Uno de los proyectos internos que tenemos en marcha es el de mejora de los procesos de pedido y activación para pulir ese tipo de detalles y facilitar al máximo los procesos. Ese punto que comentas de mantener los datos del formulario cuando encuentra algún es algo que está apuntado,
0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/20/18 1:20 PM as a reply to LSF.
Votada aunque luis dice que ya está apuntado lo que se propone en esta propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/21/18 1:28 AM as a reply to hipotk.
Votado, no se piden activaciones todos los días pero, lo que esta bien, bien esta.
0 0 Votes
Answer
RE: Consejo de Mejora en Altas con código a Suop
4/21/18 9:52 AM as a reply to Luis.
Luis:
Hola, lsf! Sí que leemos todo lo que comentáis por aquí, no cae en saco roto. Uno de los proyectos internos que tenemos en marcha es el de mejora de los procesos de pedido y activación para pulir ese tipo de detalles y facilitar al máximo los procesos. Ese punto que comentas de mantener los datos del formulario cuando encuentra algún es algo que está apuntado,

Gracias. Los que ya estamos en suop no nos damos cuenta de esto pero cuanto más fácil esté para todo el mundo que quiera entrar, mejor.
 
 
Me alegra que haya servido de algo
0 0 Votes