« Back

Bono Nocturno de Datos

Answer
Bono Nocturno de Datos
4/13/18 2:29 PM as a reply to .
Hola buenas a todos soy nuevo en la comunidad. Me gustaría la idea de un Bono de datos nocturno. Somos muchos los que trabajamos en este horario y en mi caso suelo escuchar radio en Streaming y algún que otro capítulo de Netflix. Espero sea útil el aporte. Saludos
+3 3 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 2:49 PM as a reply to diegoescobar.

Ya hace mucho que por buenaventura nos libramos de las distinciones horarias en las telecomunicaciones fijas y móviles.

Como yo lo veo, votar esta propuesta sería estar de acuerdo con una involución de las condiciones aplicadas al uso de esta tecnología.

Un saludo y bienvenido a Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 3:30 PM as a reply to diegoescobar.
votado
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 7:11 PM as a reply to diegoescobar.
No sé si es mucho o poco el márgen de juego con los datos móviles, como usar una banda para las llamadas. Es como si las llamadas se pudieran comprar al kilo como la longaniza, pero loa datos y sms ya vienen en paquete, como las salchichas. Lo voto. A mí me gustaba ver la Casa de la Pradera.. hasta que un día mataron unos conejos y se los comían..
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 8:52 PM as a reply to diegoescobar.
diegoescobar:
Hola buenas a todos soy nuevo en la comunidad. Me gustaría la idea de un Bono de datos nocturno. Somos muchos los que trabajamos en este horario y en mi caso suelo escuchar radio en Streaming y algún que otro capítulo de Netflix. Espero sea útil el aporte. Saludos
Votado. Disponer de algo así seguro le vendría bien a determinados usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 9:26 PM as a reply to diegoescobar.
diegoescobar:
Hola buenas a todos soy nuevo en la comunidad. Me gustaría la idea de un Bono de datos nocturno. Somos muchos los que trabajamos en este horario y en mi caso suelo escuchar radio en Streaming y algún que otro capítulo de Netflix. Espero sea útil el aporte. Saludos



Sabes que hay otra compañía con cobertura Orange que ofrece ese bono. Yo prefiero que SUOP se diferencie de las demás como lo que tiene de tarifas sin establecimiento de llamada, posibilidad de traspasar saldo, etc.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 10:29 PM as a reply to diegoescobar.
Esta propuesta ya se hizo antes y ni salió adelante, porque tu puedes comprar un bono normal y usarlo solo de noche si quieres
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 11:06 PM as a reply to Josico.

Entiendo que diego escobar, aunque no lo ha especificado, se refiere a un bono noche con datos (por ejemplo 1 GB o más) a un precio reducido.

Eso no lo puedes obtener con un bono normal.

0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 11:29 PM as a reply to Llanero.
Una de las cosas que caracterizan Suop es ofrecer un buen servicio a buen precio, sin complicaciones ni condiciones extrañas. Como ya he dicho más arriba, cuánto mejor que siga como está. Hasta la siguiente revisión de precios, que en prepago por ejemplo parece que no tardará mucho.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 11:42 PM as a reply to jvr.
Pero Suop mejorará con las propuestas, tanto rechazadas como aceptadas, de la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 11:43 PM as a reply to Llanero.
Pero no seré yo quien preste apoyo a propuestas que van en un camino distinto a lo que es y debería seguir siendo Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 11:46 PM as a reply to jvr.
Tiene que haber variedad, sino sería muy aburrido.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/13/18 11:50 PM as a reply to Llanero.
En la variedad está el gusto. Y el disgusto.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/14/18 10:27 AM as a reply to diegoescobar.
diegoescobar:
Hola buenas a todos soy nuevo en la comunidad. Me gustaría la idea de un Bono de datos nocturno. Somos muchos los que trabajamos en este horario y en mi caso suelo escuchar radio en Streaming y algún que otro capítulo de Netflix. Espero sea útil el aporte. Saludos


Hola Diegoescobar y bienvenid=,

Sobre el bono, lo que a mi me llamó la atención sobre SUOP fue la sencillez de prepago + bono (con una breve lista según cantidad de datos)... preferiría que no se generasen diferencias según horarios, días de semana, u otras cuestiones, pues para mi sería un lío, y me parecería menos atractivo para las nuevas personas que entrasen en la web.

Supongo que tu propuesta es para que el bono de datos de noche sea más barato...De darse el caso de que SUOP pudiera bajar el precio de los bonos de datos, yo preferiría que se bajasen todos los bonos (como ya se ha hecho), y que cada cual los usara en el horario que quisiera.

 

Por cierto, he trabajado muy pocas veces de noche, pero sé lo duro que es, así que ánimo y un saludo.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/14/18 10:55 AM as a reply to SusodeTeis.

de lo que se habla aqui es de un bono complementario de minutos y/o megas a precio rebajado para ser utilizado en horario nocturno considerando que el consumo en horario valle le supone a Suop un ahorro con respecto a los horarios pico

eso no interfiere para nada la estructura de tarifas que hay ahora: si te interesa lo añades a tu tarifa y si no lo puedes utilizar eso que te ahorras

como posibilidad añadida seguro que no asustaria a ningun nuevo cliente a no ser que tuviera TOC

pretender que ese ahorro del horario nocturno se traslade tambien a los usuarios que no lo utilizan es sencillamente egoista

dicho lo cual la cuestion es ¿existe la posibilidad para suop de jugar con la discriminacion de horario a la hora de comprar trafico a orange?

si la respuesta es sí la propuesta es más que justa e interesante

si es no se dice y a otra cosa mariposa

0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/14/18 11:25 AM as a reply to SusodeTeis.
Muy bien explicado y por mi parte totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/14/18 11:59 AM as a reply to kenworth.
kenworth:

de lo que se habla aqui es de un bono complementario de minutos y/o megas a precio rebajado para ser utilizado en horario nocturno considerando que el consumo en horario valle le supone a Suop un ahorro con respecto a los horarios pico

eso no interfiere para nada la estructura de tarifas que hay ahora: si te interesa lo añades a tu tarifa y si no lo puedes utilizar eso que te ahorras

como posibilidad añadida seguro que no asustaria a ningun nuevo cliente a no ser que tuviera TOC

pretender que ese ahorro del horario nocturno se traslade tambien a los usuarios que no lo utilizan es sencillamente egoista

dicho lo cual la cuestion es ¿existe la posibilidad para suop de jugar con la discriminacion de horario a la hora de comprar trafico a orange?

si la respuesta es sí la propuesta es más que justa e interesante

si es no se dice y a otra cosa mariposa

Gracias Kenworth por la aclaración, me refería a si SUOP puede mejorar las condiciones de los bonos de voz y datos, creo que en ningún momento expresé que quería que "repartieran" la mejora que se pudiera aplicar al horario nocturno entre TODOS los bonos...pero puede que me expresara con poca claridad...

Sobre la web: Tal y como yo lo entendí (que puedo estar equivocd=) el bono nocturno, con tarífa reducida, sería una duplicación de cada bono que ya existe en SUOP, con tarifa reducida...es decir, por poner un ejemplo, en datos: 150Mb, 650Mb, 1,5G y 3G, con una tarifa 24 horas y otra reducida sólo por la noche, ya que la propuesta inicial solo ponía bono de datos (a esto me refería cuando hablaba de lio y de echar para atrás a nuevas visitas en la web)

Si la propuesta es bono 1 (o el número que sea) G nocturno pues sería una linea más y no me parecería demasiada info para la web....pero dentro de un tiempo no habría la propuesta (totalmente legítima) de otro para bajo consumo de 150Mb nocturnos??

Desconozco igualmente lo que tu planteas como pregunta y las dos últimas líneas, y sería útil saberlo.

Espero que mi expresión haya sido más clara en este mensaje.

 

Saludos

 

0 0 Votes
Answer
RE: Bono Nocturno de Datos
4/14/18 3:03 PM as a reply to SusodeTeis.

para mi esta claro que el compi esta utilizando como referente los bonos noche de simyo (1Gb y 100 minutos) que son bonos complementarios

suop (si puede comprar gigas o minutos mas baratos por razon del horario de uso) podria plantearse mejorar estos bonos bajandolos de precio o subiendo franquicias o con algo tan simple como permitiendo su contratacion sin tener que contratar otros bonos principales con lo que poder ofrecer gigas y minutos en bono barato durante la noche y una tarifa base superajustada durante el día lo cual seria un reclamo de primer orden para todos estos trabajadores que les toca currar mientras nosotros babeamos durmiendo (gracias)

0 0 Votes