« Back

Tarifa Unión europea.

Answer
Tarifa Unión europea.
4/10/18 5:02 PM as a reply to .
Esta tarifa que propongo consiste en llamar a toda la unión europea desde España por 10 centimos el minuto y a toda España por 1 céntimo el minuto con 2 gigas de Internet por 10 euros al mes de cuota minima.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/8/18 8:46 PM as a reply to Elvis1.
Aquí Suop tiene poco margen de maniobra, pues depende de los acuerdos internacionales alcanzados por el proveedor de servicios.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/8/18 8:47 PM as a reply to Elvis1.
votada
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/9/18 10:05 AM as a reply to Elvis1.

¿Porque repites tantos hilos?

¿Ha cual contestamos?¿ha todos o solo a los que no te vayan ha cerrar?(vas ha dar bastante trabajo a los moderadores)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/10/18 3:53 PM as a reply to Elvis1.

No me gusta ese sistema de pagar una cuota a cambio de hacer las llamadas mas baratas.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/10/18 4:04 PM as a reply to irisesma.
A mí tampoco, de hecho, muchos estamos aquí por la tarifa básica de 7 céntimos/minuto sin trampa ni cartón.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/10/18 5:19 PM as a reply to Elvis1.
Lo que mas me gusta de suop son sus tarifas, por precio y por su sencillez y claridad, esto que propones lo complica bastante. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/10/18 7:25 PM as a reply to Elvis1.

Hola elvis1, bienvenido a Suop. Veo que vienes con ganas de proponer muchas cosas por aquí, eso es bueno. Pero te pediría que antes de plantear las propuestas le echaras un vistazo a la Wiki de ideas. Allí puedes ver un resumen de los últimos tiempos y verás si alguna propuesta ya está realizada pero no la hemos llevado a cabo por alguna razón. 

Igualmente, te agradecería que le dieras tiempo a la comunidad de ir interiorizando las propuestas en vez de publicar 5 ó 6 propuestas un mismo día. Necesitamos tiempo y si todos los suopers nos dejan por aquí 5 sugerencias por día, no vamos a tener tiempo.  Gracias!

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Unión europea.
4/10/18 7:34 PM as a reply to Luis.

Es leer cuota mínima y me sale un sarpullidooo....

Prefiero el modelo actual (una de las razones que bastante gente ha nombrado para elegir SUOP), SIN CUOTA MÍNIMA

0 0 Votes