« Back

Otra tarifa de contrato intermedia

Answer
Otra tarifa de contrato intermedia
5/8/17 8:11 AM as a reply to .

No se si soy yo, pero la verdad que echo en falta una tarifa con algo más de datos y que no tenga tantos minutos. Me explico, ahora tenemos bonos de 60, 100, 150 y 1000 minutos. La verdad es que es un salto muy grande pasar de 150minutos a casi una ilimitada. En datos lo mismo, pasamos de 2 a 4GB y que son 10€ de diferencia en plan.

Mi propuesta sería una nueva tarifa de 3 o 4GB, mas que de sobra para el uso normal que se hace con un movil y bajar el precio, reduciendo los minutos a 300 o asi. De esta forma yo creo que se podría hacer una tarifa por menos de 20€, entre la de 14,99 y la de 1000 minutos. ¿Qué os parece?

saludos

+3 3 Votes
Answer
RE: Otra tarifa de contrato intermedia
5/8/17 9:37 AM as a reply to Blackpier.

A mi me parece muy bien. Pero no se si conviene a Suop tambien. Por falta de un producto a mis necesidades cambiadas tengo unalinea con otro operador  (de prueba). Y funciona MUY bien me sobran minutis, pero los minutos puedo usar para llamadas a Alemania y Tailandia donde tengo contactos  .

Datos 5gb

Llamadas nacional/internacional 800 min y monton de minutos entre usuarios del mismo operador

Precio 15,-

Si Suop tuviera algo similar   (y sea con la mitad de minutos) seria un puntazo.

0 0 Votes
Answer
RE: Otra tarifa de contrato intermedia
5/8/17 11:33 AM as a reply to Blackpier.
Tienes razón, hay un salto muy grande entre la de 150 minutos y la de 1000 minutos, creo que algo intermedio puede tener aceptación.
0 0 Votes
Answer
RE: Otra tarifa de contrato intermedia
5/8/17 12:29 PM as a reply to irisesma.
Es cierto pero es que las tarifas pueden ser casi infinitas y ahora tenemos 10 posibles que yo creo es bastante.
0 0 Votes
Answer
RE: Otra tarifa de contrato intermedia
5/8/17 1:29 PM as a reply to Asisi68.
Amigo 68  un buen ejemplo es SIMYO, donde tu creas TU propio tarifa con los modulos.... es un sistema bueno.  El sistema de suop no esta mal, solamente hay que "ajustarlo"
0 0 Votes
Answer
RE: Otra tarifa de contrato intermedia
5/8/17 2:12 PM as a reply to hjw.
Pues a mi no me parece tan buen ejemplo. Yo prefiero suop. Tu mismo.
0 0 Votes
Answer
RE: Otra tarifa de contrato intermedia
5/9/17 12:48 PM as a reply to Asisi68.
Aquí ya estan los modulos montados, solo tienes que elegir y por encima de los 150 minutos no hay nada hasta los 1000 minutos.
0 0 Votes