« Back

aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto

Answer
aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
4/28/17 10:35 AM as a reply to .

Hola! ya me ha pasado un par de veces que me han pasado el recibo y no me he enterado de que no tenía dinero suficiente en la cuenta, por lo que me han cortado la línea, con razón, pero creo que se podría evitar este paso que nos da más trabajo a todos.

Estaría bien si además de por correo electrónico, que uso menos cada vez y entre tanta basura que me mandan me pierdo los mensajes que me interesan, mandaran un SMS, que seguro que lo vemos, con el aviso del importe de la factura y sobre todo uno de aviso de devolución del recibo para no llegar al punto de cortar la línea.

No se si a más gente le ha pasado esta situación, pero creo que podría ser algo útil.

Un saludo

 

+8 8 Votes
Answer
RE: aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
4/28/17 2:23 PM as a reply to chiri.
Me parece buena idea, pero es que cuando haces una domiciliación es importante ser previsor en los fondos. Yo te doy mi voto de todas maneras
0 0 Votes
Answer
RE: aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
4/28/17 4:49 PM as a reply to Asisi68.

Me parece una dejadez por parte tuya, las domiciliaciones (en general) las pasan mas o menos los mismos días y el importe mas o menos lo tienes que conocer, tu elegiste la tarifa y tu sabes si te has pasado o no.

No creo que haya sido por no recibir un sms de suop, ¿las demás compañias te mandan un SMS, luz, aguas, seguros, contribuciones, etc.? ¿también te quedas sin fondos con ellas?(no tienes que responder, no me importa, son preguntas para reflexionar) 

0 0 Votes
Answer
RE: aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
4/29/17 6:15 PM as a reply to chiri.

Un aviso con SMS estaría bien para ti ,para otros mejor mail, pero es responsabilidad nuestra tener fondos para pagar los recibos domiciliados.

 Y si, otras compañías te avisan/amenazan por sms y por carta para que pages. 

0 0 Votes
Answer
RE: aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
4/29/17 7:45 PM as a reply to Acen.
De todas formas Orange por ejemplo manda un email con la factura unos días antes de cobrar. Así te lo recuerda por si acaso.
0 0 Votes
Answer
RE: aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
4/30/17 8:54 AM as a reply to chiri.
Lo veo muy bien que te avisen por un recibo de vuelto por mail y por sms, tienes mi voto :D
0 0 Votes
Answer
RE: aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
5/2/17 12:49 AM as a reply to chiri.
Te la voto, me parece buena idea, pues aunque es responsabilidad nuestra saber si tenemos disponible saldo para pagar el recibo, bien es cierto que se nos puede pasar, y evidentemente el sms es mas efectivo que el email
0 0 Votes
Answer
RE: aviso por sms de importe de factura y de recibo devuelto
5/2/17 11:04 AM as a reply to chiri.
Yo la voto también porque lo tenía así en la compañía en la que estaba antes y me venía bien como recordatorio del cargo que me iban a pasar.
0 0 Votes