« Back

EL BLOG Y LA AYUDA

Answer
EL BLOG Y LA AYUDA
4/27/17 2:16 PM as a reply to .
Acabo de ver un hilo del blog que explica todo el proceso de portabilidad y mi propuesta es la siguiente. En el blog hay muchos hilos con explicaciones de cosas importantes que nadie busca o encuentra ahi cuando lo necesita y propongo que en la sección ayuda se pongan enlaces a esos hilos que ya están creados y muy bien explicados por cierto. Así si algún lo necesita lo puede encontrar fácilmente.
+6 6 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/27/17 4:50 PM as a reply to Asisi68.

Tienes razón hay muchos hilos especialmente interesantes y por la cantidad de hilos y otras dificultades serán poco visitados.

Me parece una buena idea, hay que facilitar el acceso a esos hilos.

0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/27/17 6:54 PM as a reply to Asisi68.
Pues a mi también me parece buena idea sobre todo para ayudar a nuevos usuarios. Cuenta con mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/27/17 7:24 PM as a reply to davids66.
La verdad es que he visto ese hilo del blog y he pensado que donde tendría que estar es en ayuda pero si lo pones directamente en ayuda nadie lo ve así en el blog lo vemos los que pasamos a dar una vuelta pero si se coloca se un enlace en la parte de ayuda cuando alguien lo necesite puede clickar y lo encontrará rápidamente
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/27/17 8:38 PM as a reply to Asisi68.
Si, a mi tambien.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/27/17 10:10 PM as a reply to nandobub.
nandobub:
Si, a mi tambien.



esto que significa que te gusta la idea o que no.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/28/17 1:21 PM as a reply to Asisi68.
Votado. Buena propuesta y creo que no muy complicada de llevar a cabo.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/28/17 2:21 PM as a reply to fer09.
Lo mismo me parece a mi, pero poca gente por el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/28/17 4:55 PM as a reply to Asisi68.
Buena idea, en estos momentos no parece haber mucha participación pero poco a poco lo irán viendo y votando los que opinen que esta bien pensado.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/28/17 5:31 PM as a reply to Asisi68.
A mí me parece una buena idea y que podría servir de ayuda para nuevos usuarios. Hay temas o hilos que son de mucha ayuda. Así que tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/28/17 7:01 PM as a reply to hipotk.
Bueno pues poco a poco vamos a por el tema. Gracias por los votos y yo pienso que hay muchas cosas útiles en el blog y buscarlas una por una es un lío.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/28/17 11:38 PM as a reply to Asisi68.
Que me gusta la idea.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/29/17 1:26 PM as a reply to nandobub.
Muy interesante y útil tienes mi voto de hecho acabo de usarlo hace un rato
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/29/17 4:15 PM as a reply to JoseAngel69.
No me importaría encargarme de hacer un hilo con todos los temas de ayuda del blog. Hay de todo y muy interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/29/17 5:48 PM as a reply to Asisi68.
Buscar todo y juntarlo para que otros lo tengan mas fácil es un trabajo laborioso. 
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/29/17 7:47 PM as a reply to Acen.
Pero es que si no los hilos del blog no sirven como ayuda pues nadie los encontraría.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/30/17 12:24 PM as a reply to Asisi68.
Hay que usar un buscador y poner unas palabras clave, por ejemplo, quieres conocer sobre activación, pones en google u otro buscador "activacion suop foro" y te sale todo sobre el tema.
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/30/17 1:32 PM as a reply to irisesma.
Es una pena que después de lo poco que vota la gente algunos pasen a quitar su voto, pues ya había 7 y ahora solo 6. Su en ayuda hubiese enlaces a esos hilos no habría que buscar en Google que es un lío. Con unos cuantos enlaces se solucionaba
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
4/30/17 3:28 PM as a reply to irisesma.
El foro tiene su propio buscador integrado (como la mayoría de foros) y no hace falta irse a un buscador externo para buscar en el foro. Pero aún así me parece mejor la propuesta que se debate en este hilo que usar el buscador (ya sea del propio foro o uno externo) para tener ayuda según en que temas .
0 0 Votes
Answer
RE: EL BLOG Y LA AYUDA
5/1/17 9:55 AM as a reply to hipotk.
El buscador del foro no iba muy fino por eso uso otro, aunque no se si se soluciono ya (recuerdo una propuesta para solucionarlo)
0 0 Votes