« Back

NUEVOS PLANES CONTRATO

Answer
NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 1:15 PM as a reply to .
Desde hace varios meses llevo pidiendo en varias propuestas que los planes de contrato lleven mas minutos y al final se ha conseguido. Se me ha criticado en ocasiones y se me ha dicho repetitivo y cansino, pero al final el tiempo me ha dado la razón. No he conseguido que ninguna de esas propuestas suba a la wiki, pero estoy seguro que el equipo las ha tenido en cuenta. Muchas gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 1:28 PM as a reply to Asisi68.
Gracias a ti!
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 2:48 PM as a reply to Asisi68.


Pues enhorabuena si para tu caso han mejorado, para mí han sido un enorme chasco.

Sigo con el rollo de las recargas (prepago) por los tiempos de los tiempos.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 4:29 PM as a reply to admego.
Jajajaja. No creo que sea gracias a mi. Ni mucho menos. Jajajaja. Lo que quería decir es que lo veo lógico mas minutos en contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 4:45 PM as a reply to Asisi68.
Esto va al gusto y/o necesidades de cada uno. A unos les parece mejor que hubiese más minutos para poder hablar y a otros que fuesen menos minutos para hablar pero menor precio.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 5:16 PM as a reply to hipotk.
hipotk:
Esto va al gusto y/o necesidades de cada uno. A unos les parece mejor que hubiese más minutos para poder hablar y a otros que fuesen menos minutos para hablar pero menor precio.


Por eso, cuanto más flexibles sean las tarifas, mejor.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 5:30 PM as a reply to mortadelo76.
Ahora en contrato esta mejor que antes, pero en prepago esta mucho mejor, solo que hay que ir recargando.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 5:32 PM as a reply to irisesma.
irisesma:
Ahora en contrato esta mejor que antes, pero en prepago esta mucho mejor, solo que hay que ir recargando.
Sí, yo me quedaré con mi prepago Suop de siempre, ¡en el que estoy muy contento! smiley
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVOS PLANES CONTRATO
4/6/17 6:12 PM as a reply to Asisi68.

Gracias a vosotros por irnos dando pistas de hacia dónde tiene que ir Suop. Poco a poco, el contrato va creciendo y mejorando :-)

Como ya tenemos un hilo para hablar de las nuevas tarifas de contrato, bloqueo este hilo para centralizar la conversación y que no se nos escape ni un mensaje :-)

0 0 Votes