« Back

NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI

Answer
NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/9/17 11:08 AM as a reply to .
imaginemos que esta idea es interese y al equipo de SUOP le gusta un montón, pero no conecta por lo que sea con el foro y no consigue 25 votos. Propongo que el equipo de SUOP pueda subir awiki cuantitativo propuesta aunque no consiga esos votos o inciso fin editar. Su es algo interesante para que editar a ver qué pasa. No es ir en contra del foro sino valorar lo que se pueda llevar a cabo de forma rápida si el equipo lo considera oportuno
+3 3 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/9/17 11:27 AM as a reply to Asisi68.
En alguna ocasion suop ha actualizado cosas que estaban en ideas sin llegar a la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/9/17 12:08 PM as a reply to Belko.
Lo normal de todas las compañías es que hagan lo que que consideren conveniente. En ésta la novedad es que tenemos el foro está para hacer propuestas aunque no para decidir sobre ellas. Es potestad de la empresa decidir que decisiones se deben adoptar.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/9/17 3:40 PM as a reply to Rrivera.
Y??? Claro Rivera parece que no has entendido mi propuesta. Pues claro que SUOP decide. Quien si no. No es mi propuesta quitarles autoridad sino que ellos puedan elegir si algo les gusta aunque no obtenga votos suficientes
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 9:40 AM as a reply to Asisi68.
Si que te he entendido. Lo que quiero decir que si una idea le parece bien a SUOP no tiene porque pasar a la wiki puede realizarla directamente sin pasos intermedios. La wiki está para valorar las propuestas, si ya están valoradas o se ejecutan o no. Esa es mi opinión. Poco sentido tiene decir que un usuario ha tenido una idea genial pero no se puede ejecutar y aunque la gente no la haya votado la deja para ideas de más adelante.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 10:28 AM as a reply to Asisi68.

Las propuestas más valoradas suelen ser las mejores, pienso que ya tan apenas atienden la wiki supongo que mucho menos si suben todas las ideas

Creo que está bien como está

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 2:49 PM as a reply to dvd.
Noto un tono como se ofendido de algunos. Yo lo que quiero decir es que si a SUOP le parece una idea realizable pero la he propuesto yo por ejemplo y no la vota nadie, pues que diga esta idea sube arriba y ya está. O sea mejor que sin decir nada coja y la ponga en práctica y el que tuvo la idea se puede sentir ofendido nada más. Claro que esta todo bien como está, pero esto no modifica lo que ya hay. Es como lo veo.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 5:15 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Yo lo que quiero decir es que si a SUOP le parece una idea realizable pero la he propuesto yo por ejemplo y no la vota nadie, pues que diga esta idea sube arriba y ya está

 

Si es por aplicar ideas, Suop ya lo ha hecho cuando lo ha considerado conveniente.

Es una propuesta que ya está "activa"
 

 

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 5:30 PM as a reply to Huygens.
Después de unos días y viendo vuestras respuestas es cuando su tuviese un botón borraba el hilo. No veo ni un mensaje que me entiendo lo que quería proponer. No pasa nada así se queda el foro estupendo. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 5:48 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
. No veo ni un mensaje que me entiendo lo que quería proponer.


Puede pasar.  A mi tambien lo pasa....guinosmiley
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 6:38 PM as a reply to hjw.

Que los demás entendamos que no es necesaria, porque entendemos que suop ya lo hace en cierto modo.

No creo que haya que borrar la propuesta, lo pensaste y lo compartiste.

Cuando tenemos una idea nos gusta que tenga apoyo pero no siempre es así aunque todas tienen su valor.

 

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
2/10/17 7:40 PM as a reply to Acen.
Pues nada dicho queda. Jajajaja
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
4/16/17 11:21 AM as a reply to Asisi68.
Mira unknown mi propuesta. Subir cosas a la wiki, o mejor todavía hacerlas realidad sin 25 votos.
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
4/16/17 11:27 AM as a reply to Asisi68.

Tienes mi voto, y como era de esperar, a los demás usuarios no les gusta la idea. Pues en este caso pensamos igual, una propuesta interesante y que beneficia a todos los nuevos clientes de Suop incluidos a la propia empresa puede pasar directamente a la WIKI. O aún mejor, si está dentro de las posibilidades de Suop y es algo que técnicamente no es muy complicado y pueden llevarlo a cabo, pueden incluso cerrar la propuesta sin que tenga los 25 votos y hacerla realidad ellos mismos directamente.

Veo buenas propuestas interesantes y con pocos votos, esto no es una comunidad, es un chiringuito de puntos que cuanto más se gane mejor. 

Suop debería de penalizar a los usuarios que comentan y luego no votan, que sólo lo hacen para hinchar el contador y no aportan nada bueno ni a Suop ni a sus futuros clientes.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
4/16/17 11:33 AM as a reply to Unknown.
Jajajajaja vaya plan mi propuesta con dos votos no subíra a la wiki, claro que SUOP la puede hacer realidad sin los 25 votos si me hace caso. Jajajaja
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
4/16/17 11:46 AM as a reply to Unknown.
unknown:

Veo buenas propuestas interesantes y con pocos votos, esto no es una comunidad, es un chiringuito de puntos que cuanto más se gane mejor. 

Suop debería de penalizar a los usuarios que comentan y luego no votan, que sólo lo hacen para hinchar el contador y no aportan nada bueno ni a Suop ni a sus futuros clientes.

Un saludo.


Te firmo el primer parafo , aunque en el chiringuito hay gente seria.

Con el segundo parafo no estoy de acuerdo, porque un foro debe ser una plataforma o un plató para intercambio de opiniones. Y no estoy de acuerdo con cada propuesta y me tomo el derecho en este caso a "no votar".

Te deseo un buen dia.guino
 

0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
4/16/17 12:53 PM as a reply to hjw.
Claro que puedes no votar. Pero yo lo que digo es que SUOP tenga la posibilidad de coger una propuesta que considere buena y hacerla realidad sin esperar a los 25 votos. Imagínate que es justamente lo que andaba buscando no se habían dado cuenta y al ver una propuesta en el foro les parece oportuno ponerla en práctica ya. Tendría sentido esperar a ver si hay 25 votos sería más lógico coger y decir esta propuesta es ideal para nosotros y la haremos realidad. Vamos digo yo
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
4/16/17 2:39 PM as a reply to Asisi68.
SUOP ya lo hace ¿no pedias contratos con más minutos? Pues ya los hay sin pasar la wiki. La wiki sirve para filtrar propuestas pero SUOP siempre puede introducir novedades que no vengan de la wiki
0 0 Votes
Answer
RE: NUEVO METODO PARA SUBIR IDEA A WIKI
4/16/17 2:45 PM as a reply to Rrivera.
Llevas razón. Lo que yo quería decir es que algo puntual como por ejemplo puede ser una idea mía o tuya, que suop le guste, pues decir que la"adopta" pues así nos sentimos útiles. Más que si lo hace sin decir que nos ha tenido en cuenta
0 0 Votes