« 뒤

Activar SIM

페이지: 1  2  
응답
Activar SIM
17. 1. 17 오전 9:28 as a reply to .
Hola buenos días!! Primero saludos a toda la comunidad y decir que hoy es mi primer día en Suop y de momento todo ok. Me gustaría dejar una pequeña sugerencia después de mi experiencia en la portabilidad de la línea. Es un pequeño detalle pero me ha traído de cabeza un rato. A la hora de activar la tarjeta SIM, propondria que se dejase bien claro por ejemplo en el área de tu usuario, ya que es ahí donde el cliente va directamente cuando entra con su clave. Y poner un botón grande que ponga "Activa tu SIM ahora". Bajo mi breve experiencia, no tenía claro dónde entrar para activarla y pensaba que no había hecho bien la portabilidad. Ya que para activarla tienes que entrar en contratación, como si fueras a contratar otro número, y además, no servía el link directo de Google que lleva a la oferta de contratación y de nuevo solo te muestra como si contratases un nuevo numero, sino que es dentro de la web y mediante la opción de contratación beta donde finalmente te sale el botón de activar la SIM. Un pequeño detalle que se agradecería a los nuevos usuarios. Gracias y saludos a todos.
activar alta contrato portabilidad sim
+8 8 투표
응답
RE: Activar SIM
17. 1. 17 오전 9:33 as a reply to Carlos Perello.
La verdad es que al principio si que cuesta un poco configurar todo.
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오전 9:37 as a reply to Asisi68.
Yo creo que se podría mejorar en ese pequeño aspecto que mencioné en el mensaje. Sería un pequeño detalle para los nuevos usuarios y no creo que cueste apenas . Un saludo asisi68 !!
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오전 11:35 as a reply to Carlos Perello.

Hola y bienvenido.

Yo voto la propuesta aunque no debería hacer falta ya que Suop debería de poner ese botón de activar Sim sin que recolectemos 25 votos ¿No crees?

Hay clientes que van a contratar piden la SIM y realizan todo el proceso. Una vez que le llega la SIM dicho cliente por lógica no le vuelve a dar al botón contratar, si no que como tú busca la manera de poder activar la SIM y alguno que otro ya ha preguntado lo mismo por aqui.

Otros clientes directamente cuando le dan a contratar nuevamente el formulario no les remite a activa tu sim, si no que les sale de volver a pedir otra sim por lo cual el cliente finalmente no tiene más remedio que contactar con soporte.

De todos modos, en el correo que recibes una vez realizas el pedido de la SIM te indican claramente esto.

Activación de la tarjeta SIM

Cuando la recibas en tu domicilio, podrás activarla en suop.es. Accede con tu usuario y contraseña, pulsa el enlace “Tu SIM” en el área de cliente y sigue las indicaciones.

Recuerda tener a mano la siguiente información:

El código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

Si es una portabilidad desde un número de prepago, el ICC de tu tarjeta SIM. Es un número de 19 dígitos impreso en la SIM de tu actual operador.

Realiza la recarga inicial con una tarjeta de crédito o débito. No hay ningún coste de activación y la recarga inicial se convierte en saldo íntegramente. La SIM quedará activada en cuanto hagas la primera llamada, envíes un SMS o te conectes a Internet.
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 12:47 as a reply to Carlos Perello.
La sugerencia queda ahí, pero lo importante es que estas con nosotros y puedes disfrutas de la venjajas de Suop. Bienvenido
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 1:13 as a reply to Carlos Perello.

Bienvenido!

Son varios pasos los que tienes que dar para que todo funcione bien, como activar la tarjeta, hacer tu primera llamada... al principio es un poco lio pero una vez lo tienes todo va bien :D

0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 3:33 as a reply to Pepe Casquive.
Gracias!! Un saludo
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 3:33 as a reply to dvd.
De momento todo ok. Un saludo
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 9:41 as a reply to Carlos Perello.

Bienvenido, es una buena idea aunque tampoco cuesta tanto encontrar como activar la sim.

0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 10:17 as a reply to Carlos Perello.

Pues sí, es una buena idea, sería más claro e intuitivo. La voto

0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 10:23 as a reply to Acen.
Hola Acen, saludos. No digo que sea una odisea encontrar la activación en la web. Me dedico al mundo de redes y telecomunicaciones y soy el típico "amigo" que arregla los pc y los móviles. Me referí a la gente que da el paso por primera vez a una OMV y viene de un operador donde se lo dan todo masticado. Bajo mi punto de vista (habiendo hecho todo el proceso a través de la plataforma Android) es mejorable en ese punto que comenté ya que puede haber un mínimo de confusión y eso es lo que no queremos. Imagínate que ese momento en que un nuevo cliente se siente confundido y solo por eso ya no activa la SIM por miedo a "engaños" infundados en las "cosas de Internet". Un saludo.
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 10:24 as a reply to jul686.
Gracias jul686. Saludos
0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 10:40 as a reply to Carlos Perello.

Saludos a tí también y bienvenido

0 0 투표
응답
17. 1. 17 오후 11:06 as a reply to Carlos Perello.

Pues cuando yo recibí la SIM, tuve que preguntar dónde se activaba, así que hubiera agradecido ese botón que propones.

Por lo tanto, voto tu propuesta, y así se lo facilitaremos a la gente que se quiera venir a SUOP en el futuro.

Saludos y bienvenido.

0 0 투표
응답
17. 1. 19 오전 12:10 as a reply to May634.

A mí no me hizo falta el botón.

Sólo con leer el correo que me envió Suop sobre como se activaba la SIM y un enlace para ello, con eso a mí por lo menos me bastó.

Es bueno siempre leerse bien las cosas smiley

0 0 투표
응답
17. 1. 19 오전 12:17 as a reply to 불명한.
Lo primero que hago siempre es leer bien las cosas antes de hacerlas mal. Como he dicho en comentarios anteriores, hice lo que me ponían en el correo y en la carta que me llegó de Suop. El "problema" vino cuando lo hice desde un dispositivo móvil, que me enlazaba desde Google a la sección de contratar sin aparecer la opción de "activar SIM". Me llevaba a la zona de contratación como si no fuera cliente ni nada (incluso habiendo entrado con mi usuario y contraseña). Ya una vez dentro, me di cuenta que tenía que enlazar a contratar desde la misma web de Suop.
0 0 투표
응답
17. 1. 19 오전 1:01 as a reply to 불명한.

Es que en la carta que a mí me envíaron, precisamente, decía, textualmente :

• Accede a Suop.es con tu usuario y clave
  • Pulsa el botón "Activar SIM"
  • Introduce el código de 6 caracteres impreso en la SIM
  • Sigue los pasos indicados : elige tú tarifa y haz tu primera recarga

Por lo que yo, después de leerla bien , busqué, tonta de mí, el mencionado botón  "Activar SIM", y, al no encontrarlo, quizás porque no existe, sólo quizás, tuve que preguntar cómo podía activarla.

0 0 투표
응답
17. 1. 19 오전 1:08 as a reply to May634.
May634:

Por lo que yo, después de leerla bien , busqué el mencionado botón  "Activar SIM", y , al no encontrarlo, quizás porque no existe, sólo quizás, tuve que preguntar cómo podía activarla

El apartado superior que aparece como "Contratar" , antes sí estaba etiquetado como "Activar SIM" o algo similar

Suop quizás debería actualizar el texto de la carta aunque en el apartado de Tu Perfil de usuario (que tiene todo usuario aunque aún no sea cliente) sí que deberías ver el "botón" de pedido/activación de SIM

0 0 투표
응답
17. 1. 19 오전 1:10 as a reply to Huygens.
Aaaaaaaaa... Pues si que iba yo con algo de razón. Algo no cuadraba con la carta que recibí a como está en la web. Jejeje. Y como bien dices y yo lo propongo, debería de estar el botón en el panel de usuario, que es su lugar, ya que es Tu SIM. Saludos nocturnos!!
0 0 투표
응답
17. 1. 19 오전 1:31 as a reply to Huygens.
Huygens:
May634:

Por lo que yo, después de leerla bien , busqué el mencionado botón  "Activar SIM", y , al no encontrarlo, quizás porque no existe, sólo quizás, tuve que preguntar cómo podía activarla

El apartado superior que aparece como "Contratar" , antes sí estaba etiquetado como "Activar SIM" o algo similar

Suop quizás debería actualizar el texto de la carta aunque en el apartado de Tu Perfil de usuario (que tiene todo usuario aunque aún no sea cliente) sí que deberías ver el "botón" de pedido/activación de SIM

- Entonces es eso, tienes razón, que el texto de la carta está obsoleto, por lo que la otra opción es actualizarlo, como bien dices.

- No, en el apartado Tu Perfil, no me aparece el botón de pedido/activación de SIM.

0 0 투표
페이지: 1  2