« Back

Más tiempo para alargar vida sim

Answer
Más tiempo para alargar vida sim
12/12/16 4:53 PM as a reply to .
Si no me equivoco son 4 meses que nos dan Suop para no perder número y volver a recargar saldo,en mi opinión casi todas las compañías dan 6 meses o más,pero bueno,tiempo al tiempo
0 0 Votes
Answer
RE: Más tiempo para alargar vida sim
12/12/16 5:24 PM as a reply to Oscar Garcia.

 

No es así exactamente

 

A partir de la fecha de activación o reactivación (ya sea por recarga o extensión) tienes :

.120 días (4 meses) de línea activa

.Luego 30 días más en fase de solo recibir llamadas y SMS, no se pierde la línea

.Y después 120 días más en modo de hibernación (sin llamadas, SMS ni datos). Aún puedes reactivarla durante este periodo

Es a los 9 meses (270 días) de la (re)activación cuando se da de baja la línea

 

 

Aparte, la propuesta ya está en la wiki y fue descartada por temas de viabilidad económica

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Más tiempo para alargar vida sim
12/12/16 8:49 PM as a reply to Huygens.
Como te comentan la propuesta ya esta en la wiki. Cierro el tema, recuerda que todos los comentarios puedes hacerlo en la página de la wiki que te enlaza huygens
0 0 Votes
Answer
RE: Más tiempo para alargar vida sim
12/12/16 11:37 PM as a reply to Belko.

Lo tienen estipulado así (4 meses - recarga mínima 5€), si cambiasen a 6 meses creo que también cambiarían la recarga mínima.

Pienso que es mejor dejarlo como esta.

0 0 Votes
Answer
RE: Más tiempo para alargar vida sim
12/12/16 11:43 PM as a reply to Belko.
Belko:
Como te comentan la propuesta ya esta en la wiki. Cierro el tema, recuerda que todos los comentarios puedes hacerlo en la página de la wiki que te enlaza huygens
Creo que te has ido sin cerrarlo...
0 0 Votes
Answer
RE: Más tiempo para alargar vida sim
12/13/16 7:56 AM as a reply to Acen.
Acen:

Lo tienen estipulado así (4 meses - recarga mínima 5€), si cambiasen a 6 meses creo que también cambiarían la recarga mínima.

Pienso que es mejor dejarlo como esta.


Pues yo no veo que si aumenta a 6 meses tengan que aumentar la recarga minima. En muchos sitios puedes recargar 5 euros cada 6 meses.
0 0 Votes
Answer
RE: Más tiempo para alargar vida sim
12/13/16 11:11 AM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
Belko:
Como te comentan la propuesta ya esta en la wiki. Cierro el tema, recuerda que todos los comentarios puedes hacerlo en la página de la wiki que te enlaza huygens
Creo que te has ido sin cerrarlo...



cierto, andaba ocupado y se me pasó, me ha extrañado cuando lo he visto en recientes. Ahora si cierro el tema
0 0 Votes