« Back

Propuesta

Answer
Propuesta
11/9/16 2:44 AM as a reply to .
Fui uno de los agraciados en el sorteo y ya tengo el BlablaSuop activo en mi línea, yo no suelo utilizar en mi línea más de 10 o 15 minutos de llamadas al mes, con lo cual si hubiera forma de que se me activase un bono de menos minutos, por ejemplo el CharlaSuop, los otros 125 minutos del BlablaSuop se podrían volver a sortear entre los compañeros.
+8 8 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 12:46 PM as a reply to Josico.
Pes no es mala idea que alguien pueda aprovechar el resto de minutos del bono .... Buena propuesta, la voto si
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 12:48 PM as a reply to jul686.
Me gusta la idea de dar tus minutos a otro, doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 12:59 PM as a reply to SaKio.
Buena idea un voto más.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 1:09 PM as a reply to Rrivera.

que bono es ese de 125minutos restante? esta bien tu gesto pero la complicacion que le supondra a suop es decisivo en tu propuesta.

lo maximo que puedes llegar a proponer es que repartan 3 charlasuop en total... uno para ti y dos para sortear...

siempre que no te hayan dado ya el blablasuop claro...

que manera de liarles... no le mires el dentado decia el refran

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 1:31 PM as a reply to Josico.
totalmente de acuerdo, muy interesante el sorteo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 2:17 PM as a reply to Joam.
Al estar activo, ponte en contacto, sino se puede hacer nada, pues mala suerte
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 3:32 PM as a reply to Josico.
si en lugar de un bono fuese algo "físico" como un móvil u otra cosa lo podrías vender si no te interesa.. así que en este caso opino lo mismo... creo que se podría regalar o al menos transformar de alguna manera como en datos
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 10:40 PM as a reply to dvd.
Como se formen lios con los bonos sorteados se les van ha quitar las ganas de sortear mas bonos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/9/16 11:26 PM as a reply to irisesma.
Es un detalle por tu parte de agradecer.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/10/16 12:52 AM as a reply to Josico.
Ya me han contestado a la propuesta desde Soporte, y no es posible al haber activado ya el bono en mi línea. Una pena, se desperdiciaran un montón de minutos, pero bueno al menos lo intenté, y si en otra ocasión a otro usuario le pasa algo similar, ya sabe que una vez activo el bono no se puede hacer lo que yo proponía.
Como el único fin de este hilo era verificar la viabilidad de esta propuesta, y eso ya lo han hecho los de soporte vía email, por mi parte se puede dar el hilo por cerrado.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/10/16 1:31 AM as a reply to Josico.
Es que ya activado, es dificil el cambio, sin activar hay opciones
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/10/16 1:52 AM as a reply to Josico.
Josico:
Ya me han contestado a la propuesta desde Soporte, y no es posible al haber activado ya el bono en mi línea. Una pena, se desperdiciaran un montón de minutos, pero bueno al menos lo intenté, y si en otra ocasión a otro usuario le pasa algo similar, ya sabe que una vez activo el bono no se puede hacer lo que yo proponía.
Como el único fin de este hilo era verificar la viabilidad de esta propuesta, y eso ya lo han hecho los de soporte vía email, por mi parte se puede dar el hilo por cerrado.
Una pena ... Pero se agradece la intención de todos modos
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/10/16 10:11 AM as a reply to Josico.
Josico, gracias por querer compartir con los compañeros los minutos sobrantes. Pero no pudo ser quedan para la banca, que siempre gana, y como somos todos Suop, esperemos que ganemos todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/10/16 11:14 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Josico, gracias por querer compartir con los compañeros los minutos sobrantes. Pero no pudo ser quedan para la banca, que siempre gana, y como somos todos Suop, esperemos que ganemos todos.

Si ya lo activo, poco puede hacer

Es como si abres un juego de mesa y lo devuelves a tienda, te van a decir que te devuelven el dinero sino lo has abierto. Excepciones centros comerciales y casos particulares

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/10/16 2:01 PM as a reply to Josico.
Es un detalle
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/13/16 8:23 PM as a reply to pirulot.
Es todo un detalle por tu parte pero veo lógico que no se puedan aprovechar.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/13/16 10:27 PM as a reply to nandobub.
Se agradece el detalle pero lo veo complicado. Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta
11/14/16 12:40 AM as a reply to sarmas.
Ya se puede cerrar el hilo, la propuesta no se puedo hacer realidad, una pena
0 0 Votes