« Back

Promocion en la primera factura

Pages: 1  2  
Answer
Promocion en la primera factura
11/3/16 1:20 PM as a reply to .

Hola a todos

A ver que os parece esta idea que creo que nadie ha comentado o yo por lo menos no la he encontrado. En contrato te regalan un mes gratis y en atencion al cliente me han dicho que lo dan en el primer mes completo. Mi propuesta es que la promocion se aplique en el primer mes y asi se vea en la primera factura. No se si se puede acumular el descuento para la siguiente o algo asi.

Creo que asi se entenderia mejor y no habria dudas. ¿Que os parece?

+3 3 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/3/16 4:42 PM as a reply to Samara.

Pero del primer mes completo te puedes aprovechar más porque estás al menos 30 días con la tarifa. Si es el primer mes y te portas el día 15 solo disfrutarías de 15 días gratis. me parece bien como está.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/3/16 6:52 PM as a reply to alvaroheim.
Con simly me empezaron a cobrar a partir del tercer mes de factura, me explico, del primer mes quedaban pocos días asi que no me cobraron nada y del segundo mes que fue completo tampoco me cobraron nada porque me aplicaron lo del primer mes gratuito asi que me empezaron a cobrar a partir del tercer mes.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/3/16 11:30 PM as a reply to nandobub.
Mejor el primer mes completo, cuando cambias no suele coincidir con el ciclo de facturación y perderías días.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/4/16 12:24 AM as a reply to Samara.
Tiene lógica tu propuesta, aunque quiero suponer que si no lo hacían así hasta ahora sería por algo
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/4/16 11:11 AM as a reply to Josico.
Hay un hilo que lo explican perfectamente, yo tambien tenia mis dudas cuando pase a contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/5/16 11:46 PM as a reply to SaKio.
Me parece mejor como lo hacen ahora, es mas sencilla y menos complicada.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 12:50 AM as a reply to irisesma.
A mi tambien le gusta tal cual está. Veo menos lio
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 3:09 AM as a reply to joemarin76.
Sigue siendo mas facil entender que pagas un mes en el alta y ademas te dan otro mes gratis
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/7/16 10:23 AM as a reply to Acen.
Acen:
Mejor el primer mes completo, cuando cambias no suele coincidir con el ciclo de facturación y perderías días.

[Editada]

Yo entendía que iba por ahí. 

Hasta ahora, el mes de regalo se incluia en la segunda factura. Por ejemplo, si me hice de contrato el día 6/08, el mes gratis fue octubre.

Sin embargo, a partir del mes que viene hay cambios y la promo se adelanta a la primera factura. Así, si te das de alta el 6/11, el mes promocional se aplicará en enero diciembre. Si no entendí mal esta propuesta, la idea es que el regalo se adelante un mes y se disfrute el mes de diciembre, ¿no?
 

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 1:43 PM as a reply to Luis.

Enero? Ufff, no entiendo nada! Siempre dijisteis que el primer mes gratis, correspondería al primer mes natural completo. Por lo tanto dando de alta el contrato el 06/11, entiendo que el primer mes completo es Diciembre. Puedes explicar con claridad el funcionamiento?

Por otro lado, la información que hay sobre el proceso de alta en contrato, los gastos implícitos y el mes gratis es muy confusa, pienso que bien se merece un apartado en preguntas frecuentes.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 2:19 PM as a reply to Samara.
no esta mal tu propuesta , pero se entiende que por facilidad lo hagan el primer mes de facturación completa para evitar líos. un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 2:20 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:

Enero? Ufff, no entiendo nada! Siempre dijisteis que el primer mes gratis, correspondería al primer mes natural completo. Por lo tanto dando de alta el contrato el 06/11, entiendo que el primer mes completo es Diciembre. Puedes explicar con claridad el funcionamiento?

Por otro lado, la información que hay sobre el proceso de alta en contrato, los gastos implícitos y el mes gratis es muy confusa, pienso que bien se merece un apartado en preguntas frecuentes.

Un saludo.

Es muy facil, te dan el primer gratis completo, Osea Diciembre y ya pagas por adelantado Enero en ese coste
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 2:27 PM as a reply to SaKio.
Así es siempre como yo lo he entendido. Pero si te fijas, Luis dice que el mes gratis corresponde a Enero.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 4:10 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Así es siempre como yo lo he entendido. Pero si te fijas, Luis dice que el mes gratis corresponde a Enero.

Supongo que dice que Diciembre lo pagas por el pago anticipado y Enero seria gratis

Date cuenta que pagas un cuota mensual entera en el alta, que sea Diciembre o Enero es indiferente, porque te dan una cuota adicional gratis
 

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 7:41 PM as a reply to Samara.
Como más simple mejor, lo ideal sería que no cobraran nada por la sim y que no regalaran ningún mes, son ganas de liarlo todo y asusta a los que quieren entrar
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 8:15 PM as a reply to aro.
aro:
Como más simple mejor, lo ideal sería que no cobraran nada por la sim y que no regalaran ningún mes, son ganas de liarlo todo y asusta a los que quieren entrar
Parece ser que la razon del coste inicial (llamemosle ALTA) es para minimizar el riesgo de impagos despues del primer mes de uso del servicio por usuarios "morosos". Si se te ocurre un plan sin tener que pagar un alta y sin generar riesgo a suop, dispara. Mientras tanto, creo que es bastante acertado el presente.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/6/16 9:28 PM as a reply to aro.

Pienso lo mismo. Para mi lo ideal sería no cobrar nada en el alta y cobrar la parte proporcional del primer mes. Hace poco hizo un familiar portabilidad a contrato y me pareció un lío. No sé si hubo que pagar 12€ o algo así y no me pareció muy buena bienvenida, además de asustarse. Otra cosa que me gustaría es que mandaran correo con lo que pagó confirmando la operación.

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/7/16 1:18 AM as a reply to gaby258.
Es una manera de evitar inpagos, por el momento un mes y es lo unico que he pagado
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion en la primera factura
11/7/16 7:17 PM as a reply to aro.
aro:
Como más simple mejor, lo ideal sería que no cobraran nada por la sim y que no regalaran ningún mes, son ganas de liarlo todo y asusta a los que quieren entrar

Totalmente de acuerdo, cuanto mas sencillo mejor.
0 0 Votes
Pages: 1  2