« Back

crear un programa fidelizacion personalizada de clientes

Answer
crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/10/16 4:03 PM as a reply to .

bromistapropongo crear un programa de fidelizacion personalizada de clientes

consistiria en que aquellos clientes con una linea en suop 12 meses consecutivos pudieran disponer de la tarifa que les gustase previa autorización de la tarifa por parte de suop

sujeta a viabilidad economica

la tarifa tendria una duración de 3 meses en los cuales el cliente deberia entre otras cosas asumir los siguientes compromisos :

--- no hacer ninguna portabilidad a ninguna otra compañia

--- abonar los 3 meses por adelantado

--- no comunicar por el foro la tarifa personalizada

terminados los 3 meses si el cliente quisiese solicitar otra tarifa personalizada deberia de acumular 6 meses mas en suop

si el cliente portase y volviese nuevamente a suop deberia empezar desde los 12 meses para poder disfrutar de tarifas especiales

¿ que os parece ?

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/10/16 11:04 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
El punto de denegar el derecho del cliente a realizar la portabilidad a otra compañia no lo veo muy sensato, claro esta si es permanente, aunque si es durante la duración de la "tarifa" que dices que seria durante 3 meses no pinta mal.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/10/16 11:13 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
No lo veo factible, seria muy dificil para la empresa controlar todas estas tarifas personalizadas, sin embargo, si fuese posible estaria bien.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/11/16 1:04 AM as a reply to Ryuk.
ya es que entonces no seria fidelidad por parte del cliente no estamos castigando con esta propuesta a los no fieles simplemente queriendo premiar a los fieles
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/11/16 1:07 AM as a reply to Pepe Casquive.

no e pensado en los aspectos tecnicos precisamente porque desconozco el procedimiento tecnico para que se pudiese implantar esto que estoy proponiendo

esta claro que el pago por adelantado facilita las cosas claro que a lo mejor esto supondria ajustes tecnicos ni idea

0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/11/16 1:23 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Los sistemas de facturación en las empresas de telefonía son de lo que más quebraderos de cabeza da a las compañías, por eso todas tienden a tener un número bastante limitado de tarifas, además cada tarifa activa supone un coste específico para la empresa, es casi imposible para Suop está propuesta que haces, pero por pedir que no quede
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/11/16 1:29 AM as a reply to Josico.
pues vaya habra que encontrar otra manera de fidelizar clientes menos engorrosa
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/11/16 2:29 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Por lo que estoy leyendo es complicado tecnicamente, pero si no fuera por eso seria interesante
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/11/16 9:41 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Me parece demasiado complicar las cosas, ¿No seria mas fácil, por ejemplo regalar un determinado bono?
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/12/16 1:15 PM as a reply to Acen.
Tened en cuenta que actualmente suop suele hacer a menudo sorteos de algún dispositivo o bono. No muchas compañías suelen hacer sorteos.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/13/16 5:24 PM as a reply to Belko.

Bienvenidos los sorteos 

Aunque no me gustan los sorteos, prefiero premios directos.

0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/13/16 6:11 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Esta bien en ese punto de vista lo que propones, aunque una de las razones por las cuales justamente creo que somos muchos de SUOP es la no permanencia que hay que ellos mismos anuncian en repetidas ocasiones incluso en su web principal.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/13/16 8:43 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Aunque solo admitiera propuestas viables economicamente, sería una locura desde el punto de vista de gestión.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/14/16 7:05 PM as a reply to admego.
No se puede negar el Derecho a Portar Una Línea. ya que es UN DERECHO QUE TODOS LOS CLIENTES TENEMOS. TENGAMOS FACTURAS, ATRASADAS, Ó NO.  ESO DE LA PERMANENCIA NO SOY PARTIDIARIO.  NO SE PUEDE ABONAR UNA TARIFA EN CONTRATO POR ADELANTADO.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/14/16 10:07 PM as a reply to javier3098.
La propuesta la es un poco farragosa y no la veo viable.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/14/16 10:08 PM as a reply to javier3098.
Yo si lo veo, pero ventajas en nuevas portas, que no se cobre envio de tarjeta o alta, por ejemplo
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/14/16 10:18 PM as a reply to sentos.
No solo farragosa, si no que ademas, nadie puede negarme que haga una portabilidad...
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
9/14/16 10:27 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
No solo farragosa, si no que ademas, nadie puede negarme que haga una portabilidad...

Te la puede negar una permanencia que tengas y no quieras pagar, un analisis no rentable de la compañia a la que portas, etc

 

0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa fidelizacion personalizada de clientes
4/16/17 1:49 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes