« Back

bonos para viajar

Pages: 1  2  
Answer
bonos para viajar
5/26/16 1:18 AM as a reply to .
hola en vista de las ultimas ofertas de simyo propongo unos bonos para contratacar los denomino bonos de viaje seria 1GB para 2 dias 1,49€ , 1GB para 3 dias 1,99€ y 1GB para 4 dias 2,49€  ¿ Que os parece ?  bromista
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 10:04 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

No se puede comparar a Simyo con Suop ni con ninguna otra omv. Simyo pertenece al grupo Orange y se pueden permitir ese tipo de bonos (noches y findes) porque al fin y al cabo ellos son los mayoristas. Pero las omv como Suop van a tener que pagar lo mismo a su proveedor, se conecten los usuarios por las noches, durante el fin de semana o cuando estén de viaje. Olvidaros de una respuesta de las omv a los últimos movimientos del mercado, porque están totalmente ajenas a él.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 10:56 AM as a reply to nimbar.
No, esto no es viable para Suop y tampoco es estrictamente necesario. Una gran mayoria somos pequeños consumidores y no gastariamos 1 Gb en fines de semana - 30 dias.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 11:36 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Pues yo no veo mal esta idea: normalmente, voy a través de wifi, pero, si viajo fuera, dependeré más de datos móviles.

Para unas vacaciones de una semana, por ejemplo, no sé cuántos megas me harían falta, por lo que dudaría entre comprar un MegaSuop (650MB/5,50€), que podría quedarse corto, y un GigaSuop (1,5GB/8,95€) que podría sobrarme mucho...

Si existiera un MegaSuop a mitad de precio que durase sólo 1 semana (1/4 parte del mes), creo que me decidiría rápido: 1,5GB a 4,5€.

Faltaría ver si a Suop le salen los números, pero, si fuera así, ahora que se acercan vacaciones, podría ser una buena época para promocionarlo y captar nuevos clientes.


sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 1:06 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
me parece buena idea la de bonos en el extranjero... pero 2 días me parece poco... mejor una semana
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 1:33 PM as a reply to dvd.
dvd:
me parece buena idea la de bonos en el extranjero... pero 2 días me parece poco... mejor una semana

Creo que esta propuesta no se refiere a bonos en el extranjero, símplemente, a viajes dentro del estado.

Fernando, ¿nos lo puedes aclarar?

0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 2:53 PM as a reply to nimbar.
Jeje pues no estoy deacuerdo yo propongo un complemento a los actuales bonos imaginemos que yo tengo un minisuop y para viajar necesito mas megas pues me pillo unos bonos de viaje para un par de días de 1 gb y me beneficio y suop también donde esta el problema todos salimos ganando
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 2:54 PM as a reply to Mashirito.
Exacto a viajes nacionales
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 5:50 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Cuantas mas posibilidades de tipos de bonos, mejor para poder elegir lo que mas se ajuste a nuestras necesidades, pero tener muchas variables puede crear indecisiones y dudas si no están bien claras todas las condiciones.

Por otro lado la mayoría de usuarios suele preferir las tarifas sin complicaciones, y decidir entre muchas opciones es una complicación.

0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 6:04 PM as a reply to irisesma.
Jeje para eso deberíamos dividir todos los bonos en grupos
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 6:34 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo 1gb para sólo 3 ó 4 días lo veo innecesario y caro, en cambio 1gb para todos los findes de un mes (como ha hecho simyo) está muy bien.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 7:56 PM as a reply to JoseCM89.
JoseCM89:
Yo 1gb para sólo 3 ó 4 días lo veo innecesario y caro, en cambio 1gb para todos los findes de un mes (como ha hecho simyo) está muy bien.

¿Y, si en vez de centrarlo sólo con 1GB, se hiciera extensivo a todos los bonos?

Imaginad poder contratar cualquiera de lo bonos existentes a mitad de precio con caducidad de 1 semana.

Tanto de voz como de datos, todos de la misma forma, sin complicaciones, para no liar a la gente.

Si, económicamente, fuera viable para Suop, yo creo que, a lo largo del año, muchos acabaríamos comprando algún bono semanal de estos (siempre hay alguna semana que, por el motivo que sea, sabes que acabarás gastando más de lo habitual).

 

0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 11:07 PM as a reply to Mashirito.

 

Y también pasa con las llamadas, te vas a pasar un fin de semana fuera y necesitas hablar más por móvil, o tu hijo se va de vacaciones o cualquier cosa asi. Un buen descuento en los bonos de llamada pero que sólo durara una semana sería muy deseable

0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 11:26 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
La idea en sí es buena, pero no se si sería asumible por Suop. Estoy de acuerdo con dvd y con xavi99, si está pensado para unas vacaciones yo creo que lo suyo sería sacar ese bono para un tiempo estimado de una semana o así, menos me parecería poco, y ya que se estamos hablando de un bono de datos, por qué no plantear un bono del mismo estilo pero para llamadas. No se cómo lo han planteado los operadores que comentas, pero imagino que será una especie de promoción de temporada ahora que se acerca el verano, ¿no?. Imagino que los bonos también te los habrías planteado de la misma manera, algo temporal.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/26/16 11:38 PM as a reply to lauraz15.
Creo recordar que hace tiempo había algún operador móvil que ya ofrecía Bonos semanales.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/27/16 1:04 AM as a reply to JoseCM89.
hombre esta idea nos viene bien especialmente a los que gastamos poco 100-300 megas ya que cuando salimos de viaje gastamos mas datos de lo habitual y muchas veces se da el caso de que en el alojamiento no hay wifi o bien pasamos demasiado tiempo fuera del alojamiento entonces si podemos adquirir un gb para un par de dias nos viene de maravilla y en cuanto a suop con esto aumentaria sus ingresos ya que creo que muchos no nos importaria pagar 1,5-2,5€ de mas por tener la tranquilidad de no comernos el bono rapidamentebromista
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/27/16 1:06 AM as a reply to Mashirito.
bromistabueno eso ya es otra propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/27/16 1:07 AM as a reply to Infoesp.
si lyca pero a precios desorbitados
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/27/16 1:09 AM as a reply to lauraz15.
los bonos que yo planteo no son una promocion y estan pensados para estancias cortasbromistahoy dia cuando la gente hacemos viajes suelen ser cortitos estancias de finde semana etc
0 0 Votes
Answer
RE: bonos para viajar
5/27/16 1:11 AM as a reply to Javier Quasar.
jajaja bueno no suelo llamar aparte que hoy en dia hay mogollon de programas para llamar incluso las llamadas ip por el what ap no e visto necesario plantearlo a lo mejor tambien podriamos proponer algo asin porque nobromista
0 0 Votes
Pages: 1  2