« Back

Grandes aciertos de Suop

Answer
Grandes aciertos de Suop
4/15/16 1:31 PM as a reply to .

Propongo que cada uno vaya diciendo, bajo su punto de vista, que aspectos de Suop le parecen acertados y, así, otros usuarios tal vez tengan un punto de vista en el que no se habian fijado antes y, de esa manera, más opciones de nuevas propuestas.

Cuantas más mentes creativas sobre el mismo asunto, más ideas podrán surgir y antes podrán salir nuevos aciertos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/15/16 1:45 PM as a reply to Mashirito.

Y empiezo por un par que se me ocurren ahora mismo:

  • Crear una tarifa de datos tan atractiva como la MicroSuop.
  • Dar un espacio de expresión incentivado a todos sus usuarios, donde se pueden dar propuestas de mejora y, realmente, tenerlas en cuenta.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/15/16 1:48 PM as a reply to Mashirito.

Yo vine por la posibilidad de combinar el bono de 25 minutos para cada mes con un bono de datos para buscando lo necesitase puntualmente.

Pero el foro y el sistema de puntos me ha fascinado y la tarifa sin establecimiento también.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/15/16 11:06 PM as a reply to Rrivera.
Para mi Suop es el mejor operador de prepago del mercado tanto en llamdas como en bono pequeños.
0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/15/16 11:49 PM as a reply to sentos.



A mi, lo que me atrajo más de suop, aparte de sus tarifas ideales para mi bajo consumo, es el foro.

Cualquier duda que tengas queda contestada al momento. Y no es fácil tener dudas porque leyendo un poco el foro ves que tus dudas ya las ha tenido antes alguien y ya está contestado. Y todo eso es algo que hay valorar y mucho.

En las demás operadoras, no encuentras información, si tienes una duda hay que enviar un correo que igual te contestan como que no te constestan. Al final aunque te interesen las tarifas el que no haya feedback de nadie en ningún sitio, ni bueno ni malo, no te da confianza y no te cambias.

En cuanto descubrí suop y leí varios post del foro me gustó y me planteé portar mi línea.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/16/16 12:21 AM as a reply to Mashirito.
aciertos muchos pero dire uno ya que hay muchos la tarifa sin establecimiento de llamada
0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/16/16 8:37 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Tarifa sin esttablecimiento de llamada

Bono de 25 minutos

Traspaso de saldo

 

Hay mas pero para mi las 3 principales son estas

0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/16/16 1:48 PM as a reply to Mashirito.

la grandeza de suop es su perfil como compañía, una pequeña empresa dispuesta a nadar contracorriente entre operadoras con gran capital que tienen como única misión la rentabilidad sin importarle el cliente. Aunque tengan difícil competir en precios, se ve reflejado en la atención con la que tratan al cliente, algo que muy pocos pueden decir.

en cuanto al producto, tengo claro que es la compañía ideal para esa gente que gaste unos 2€ en móvil aproximadamente, además aquí tienen la posibilidad de que les salga gratis o casi si participan en el foro.

0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/17/16 7:29 PM as a reply to Mashirito.
Yo me vine por la tarifa de habla 10 min y paga solo 18 centimos, y también porque puedo opinar y a cambio recibo incentivos.
0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/18/16 12:37 AM as a reply to Mashirito.

Tarifa 7 ct el min sin establecimiento de llamada

Posibilidad de ganar algo de dinero o saldo o donar a una ong por comentar en el foro de suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Grandes aciertos de Suop
4/18/16 8:34 PM as a reply to Mashirito.
La atención al usuario.
 
En otras compañías, estaba harta de pasar horas al teléfono explicando el mismo problema a 5 personas distintas para que no solucionaran nada.
En Suop, puedes preguntar en el foro y enseguida tienes la respuesta de alguien.
Y, si hay un problema, envías un único mail a soporte y lo solucionan enseguida.

Este sistema de atención al usuario es un GRAN ACIERTO!
 
 
0 0 Votes